Taehyung despertó por el ruido de su celular, su ceño se frunció en una clara señal de molestia, con los ojos cerrados buscó donde se encontraba su móvil pero no dio con el. Abriendo los ojos, volvió a buscarlo.
¿Dónde mierda estaba esa porquería?
Se percató de que anoche no se había sacado su chaqueta, por lo que bufando bajo el cierre del bolsillo de esta, para después sacar su celular. Somnoliento miro la pantalla, observando que era una llamada, sin prestar atención de quién era, contestó.
— ¿DÓNDE ESTÁS? — preguntó, bueno, más bien, grito la voz del otro lado de la línea.
Taehyung abrió sus ojos con sorpresa, el sueño desapareciendo por completo.
— ¡Jodido mocoso! — volvió a gritar, haciendo que Taehyung alejara un poco el aparato de su oído. — ¿Cómo se te ocurre hacer algo tan descabellado como escaparte? — preguntó otra vez, enfadado con el castaño.
— Hola, estoy bien Jimin hyung, gracias por preguntar ¿Y tú cómo estás? — preguntó Taehyung sarcástico.
— No me vengas con esas mierdas Taehyung, dime dónde estás. — Taehyung rodó los ojos.
— ¿Estás con mamá? — el castaño contuvo la respiración, esperando una respuesta de parte de su amigo.
— Claro que no, no te llamaría si así fuera. — contestó obvió, haciendo que Taehyung respirara nuevamente. — Ella todavía no sabe nada de esto ¡Pero cuando se entere Taehyung! ¡No quisiera ser tu cuando eso pase! — añadió, dramatizando.
— Pero ¿es qué Suni y Choi no le han dicho nada? — preguntó confundido.
— ¡Claro que no lo han hecho! ¿Te imaginas si van y le dicen que su querido hijo, príncipe que debería estar conociendo a su futura mujer, se escapó? ¡Los mataría por descuidarte!
— Entonces, ¿cómo es qué tú lo sabes?
— Lo escuché cuando se lo decían a la señorita Soo, quedaron en no decirle nada a tus padres, Suni y Choi te están buscando, no han dado contigo porque los dos son unos completos idiotas.
Taehyung rio, corriendo las mantas para luego levantarse.
— Ahora dime dónde estás. — volvió a insistir Jimin.
— Estoy en Busán. — contestó Taehyung, bajando la voz como si le estuviera contando un secreto a su mejor amigo.
— ¿¡En Busán!? ¿¡Acaso estás loco Taehyung!? No conoces a nadie de ahí, ¿Tienes algún lugar en dónde te estés quedando? — preguntó con clara preocupación su mayor.
— Sí, no te preocupes. — respondió el castaño.
— ¿En que hotel te estás quedando? Iré a verte. — informó Jimin.
Taehyung abrió sus ojos con pánico y negó, golpeándose mentalmente cuando se percató del que el otro no lo miraba.
— No vengas, si vienés sospecharan y te seguirán.
— ¿Y qué piensas hacer en un lugar qué no conoces? ¡Estarás en problemas cuando la noticia llegué a oídos de tus padres! ¡Lo que haces es una completa estupidez! Te estás perjudicando.
— No me importa, estoy preparado para sufrir las consecuencias de mis actos. — habló firme Taehyung. — Jiminie, estoy cansado de obedecer siempre las órdenes de mis padres, mi vida jamás a sido mía sino de ellos. Quiero ser libre, estoy tratando de ser libre.
— Taehyung...
— No Jiminie, no regresaré, no me importa que suceda. — interrumpió el castaño. — No te preocupes por mi, estoy bien, por favor guarda este secreto, confío en ti. — prosiguió para después cortar la llamada.
Apretó el celular entre sus manos, tirándolo después al suelo haciendo que este se destruya por el impacto.
— No me encontrarán. — susurró Taehyung, tratando de confiar en sus propias palabras.
Aún sabiendo que nada era seguro.
07/05/19.
ESTÁS LEYENDO
my prince 𖥻 kooktae ִ֢ finalizada
FanfictionEsta historia contiene errores ortográficos ⚠︎ ⸼ . . . ⸼ . . . ⸼ . . . ⸼ Taehyung es el príncipe de Daegu, a sus 19 años, sus padres tratan de obligarlo a casarse con una doncella, la cual ellos consideran que es un buen partido para su futuro here...