𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

9.2K 1.2K 117
                                    

Taehyung mordió su labio y suspiró mirándose al espejo, hace más de media hora que se le había ocurrido la brillante idea de encerrarse en el baño con la excusa de que debía arreglarse para su prometida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung mordió su labio y suspiró mirándose al espejo, hace más de media hora que se le había ocurrido la brillante idea de encerrarse en el baño con la excusa de que debía arreglarse para su prometida.

— ¡Taehyung! — gritó su madre del otro lado de la puerta mientras golpeaba la misma. — ¿Cuánto tiempo más tardarás? ¡Sal en este preciso momento o haré que derriben la puerta! — amenazó con voz dura.

El castaño mordió su labio inferior y lo soltó luego dando un profundo suspiro, cerrando los ojos apretó el borde del lavamanos. ¿Cuánto más tardaría su querido amigo en llegar?

𓂃•𓂃•[👑]•𓂃•𓂃

— Mierda ¿¡Es qué no puede ir más rápido!? — gritó Jungkook frunciendo el ceño con fastidio.

— ¡Deja de gritar de una vez! — se quejó Jimin quien iba a su lado, era ya la quinta vez que el peligris preguntaba lo mismo.

YoonGi los miró divertido y no pudo contener la risita que escapó de sus labios. Los tres en ese momento se encontraban sentados en la parte trasera de un taxi, esperando que esté avance, cosa que se complicaba por el tráfico de esa mañana.

— Por favor, no tengo mucho tiempo. — insistió Jungkook inclinándose hacia delante para observar al taxista por el espejo retrovisor. — Necesito que se apresuré.

— Me encantaría obedecer joven, — contestó el taxista sin dejar de ver al frente para no chocar contra ningún auto. — pero no puedo hacer nada con todo este tráfico, no hay otra opción más que esperar.

Jungkook bufó rodando los ojos por la respuesta, mirando por la ventana se dió cuenta que, como había dicho el hombre, el tráfico esa mañana era una locura. Sentía el sonido de las agujas del reloj en su cabeza lo que lo hacia desesperar, él no podía perder más tiempo, ¿qué sucedía si llegaba tarde? ¡Perdería a Taehyung!

Con el miedo burbujeando en su interior, Jungkook tomó la manija de la puerta para abrirla y salir del auto pero fue detenido por Jimin quien sostenía su hombro y lo miraba confundido. Jungkook se giró con un pequeño gruñido de molestia y miró al mayor con el ceño fruncido.

— ¿Qué crees qué haces? — preguntó Jimin sin saber que pretendía el menor.

Jungkook bufó y se removió hasta soltar el agarré del contrario en su hombro, aprovechando a salir rápidamente del taxi, mirando al rubio respondió.

— Iré por Taehyung.

Jimin amplió sus ojos con asombro y abrió su boca confundido.

— Es lo que estamos haciendo genio. — dijo YoonGi levantado sus cejas.

— No, estamos perdiendo el tiempo. — respondió Jungkook, escuchando las bocinas de los autos a su alrededor. — Correré hasta donde está Taehyung, no pienso seguir esperando aquí.

my prince 𖥻 kooktae  ִ֢  finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora