Después de la llamada con Hye, Jungkook llevó a Taehyung a su casa para que este tomara un baño, tenía la esperanza de que no llegase a enfermarse pero seguramente era algo inevitable, después de todo habían estado corriendo debajo de la lluvia, nada saludable.
Hye había dicho que una persona quería ver a Taehyung, entonces el peligris, después de preguntarle al menor, le avisó que estaban yendo a casa, por lo que Hye respondió que dentro de media hora estarían ahí. Cuando la morocha le dió la información, jamás pensó que esa persona tendría tal confianza con el castaño como para que en ese momento lo este abrazando como si su vida dependiera de ello. Se sentía raro, precisamente molesto, empujó el interior de su mejilla con su lengua cuando notó los brazos del más bajo apretarse al cuerpo de menor, gesto que siempre solía hacer cuando estaba celoso.
— Oh Dios, Taehyung al fin te encontré. — susurró el rubio, alejándose apenas para poder observar el rostro del menor quien aún no había salido de su asombro.
Taehyung jamás esperó que Jimin lo buscara, creyó que a su amigo le había quedado claro cuando le dijo que no quería que viniera.
— Estaba tan preocupado por ti, joder Taehyung, tenía miedo de que algo te pasará. — prosiguió Jimin. — Te llamé varias veces pero no me contestaste, no me diste otra alternativa que venir a buscarte.
Taehyung observó el rostro preocupado de su amigo, frunciendo el ceño se apartó de los brazos del rubio y lo miró duramente.
— Genial, ahora sabes que estoy bien. — dijo Taehyung, retrocediendo unos pasos para cruzarse de brazos. — Vete.
Jimin amplió sus ojos con sorpresa y miró desconcertado al menor.
— ¿Qué me vaya? — rodando los ojos Jimin asintió y se volvió a acercar al castaño para tomar su mano. — Claro que me iré. — respondió. — Pero vendrás conmigo.
Taehyung apartó su mano agresivamente y negó.
— No Jimin, ya te has asegurado de que estoy bien, vete ahora. — insistió Taehyung.
— Mira Taehyung, entiendo lo que quieres pero estás haciendo las cosas mal, tu madre aún no sé a enterado pero créeme que no falta mucho para que lo haga, debes regresar antes de que sea tarde. — contestó Jimin. — Hazlo antes de que las cosas se vuelvan feas.
Taehyung le dió una mirada dolida al rubio, no podía creer lo que decía su amigo, él no quería volver. Volvió a negar haciendo que el más bajo bufara.
— No seas terco Taehyung. Vine por ti, vendrás conmigo. — respondió Jimin duramente.
Volviéndose a acercar al menor, tomó su brazo dispuesto a llevarlo con él, más alguien se lo impidió. Los ojos de Jimin se fueron inmediatamente a la persona la cual sostenía su muñeca, ampliando estos cuando el rostro que tenía delante se le hizo conocido.
— Déjalo, te a dicho que no quiere ir contigo. — dijo el peligris, su voz sonando molesta.
Jimin frunció el ceño y soltó el brazo de Taehyung, luego prosiguió a mover su brazo con violencia haciendo que Jungkook soltará su muñeca. Los ojos del rubio observaron de pies a cabeza a Jungkook, tratando de recordar, sabía que había visto a ese chico antes pero ¿dónde?
— Jungkookie, deberías no meterte, es asunto de ellos. — le susurró Hye, quien no había dicho nada desde que llegó con el rubio y solo se mantenía observando la situación.
Jimin amplió sus ojos reconociendo ese nombre, no podía ser.
— Mamá, la señora Kim te ayudará ¿verdad? — preguntó el pequeño niño, mirando esperanzado a su madre. Esta lo miró con tristeza más trató de sonreír y asintió.
— Claro que sí Jungkookie. — respondió la mujer, acariciando los cabellos del menor quien sonrió felizmente, su madre se pondría bien.
— La señora Kim Young Mi es un ángel. — contestó el pequeño inocentemente.
Su madre volvió a asentir, el corazón le dolía, no solo porque le estaba mintiendo a su querido hijo, sino porque sabía que ella no se curaría. La señora Kim le había negado el dinero, no había solución, su niño perdería a su madre y no podía evitarlo.
Jimin mordió su labio con tristeza y observó a la mujer marcharse con el niño, él quería ayudar pero no podía hacer nada, solo era un niño de trece años, hijo del jardinero del palacio, solo otro sirviente más del lugar, nada podía hacer y eso le entristeció más.
Jimin largo un suspiro tembloroso, el recuerdo llegando como un rayo a su mente. Ahora todo tenía sentido, el chico que se encontraba frente a él no era más que el mismo niño que había visto años atrás.
El mismo niño que soñaba con la recuperación de su madre, era Jungkook.
11/06/19.
ESTÁS LEYENDO
my prince 𖥻 kooktae ִ֢ finalizada
FanfictionEsta historia contiene errores ortográficos ⚠︎ ⸼ . . . ⸼ . . . ⸼ . . . ⸼ Taehyung es el príncipe de Daegu, a sus 19 años, sus padres tratan de obligarlo a casarse con una doncella, la cual ellos consideran que es un buen partido para su futuro here...