En el silencio del pasillo del gran palacio se podía escuchar el chocar de los tacones en el suelo de la señora Kim. Esta abrió la puerta dónde se encontraba Soo quien dió un respingo de susto al verla, la señora Kim la miraba duramente.
— Señora... — susurró Soo nerviosamente.
La señora Kim camino con paso firme hasta ella y la observó.
— ¿Necesita algo? — preguntó Soo, jugando con sus pulseras para evitar que la mujer notará el temblar de sus manos.
— Llamé a Taehyung. — comenzó a decir Young Mi, Soo amplió los ojos con miedo y esperó a que continuara. — Él no me ha contestado, ¿has sabido algo?
Soo vaciló un poco antes de contestar, sonrió tratando de aparentar despreocupación.
— ¡Oh! ¡El joven Taehyung! — dijo fingiendo alegría. — Él se encuentra bien, he hablado con él esta mañana, no debe preocuparse. — mintió.
— ¿En verdad? — preguntó la madre de Taehyung desconfiando ante las palabras de Soo. — ¿Por qué no responde mis llamadas entonces?
Soo miró su alrededor, buscando alguna excusa creíble, mordiendo su labio volvió a sonreír.
— El joven Taehyung tenía un día muy atareado hoy, los señores Min harán una cena está noche, ya sabe, para que el joven Taehyung tenga la oportunidad de conocer a los demás miembros de la familia.
Young Mi enarco una ceja y observó a Soo, notando el claro nerviosismo que tenía. El sentimiento de desconfianza se apoderó de ella más trató de no hacerlo notar.
— Está bien. Lo llamaré luego entonces. — dijo la señora Kim. — Debo avisarle que pronto estaremos viajando para poder preparar todo sobre la boda.
Soo asintió, sintiendo un nudo en el estómago ante el nerviosismo. Con un suspiro Young Mi se dió la vuelta para salir de la sala, cuando llegó hasta la puerta tomó el pomo dispuesta a abrirla más se detuvo y se volvió hacia Soo.
— Sabes que la mentira siempre sale a la luz, ¿verdad Soo? — preguntó, con un tono duro, Soo detuvo la respiración y asintió lentamente. — También sabes que yo no tengo piedad, no importa quien sea la persona, quien me mienta, pagará. — prosiguió con su semblante serio, Soo volvió a asentir tomando sus propias manos con miedo.— Bien, me alegra que lo tengas claro.
Y sin más que decir, Young Mi abrió al fin la puerta para salir de la sala, cerrando está con fuerza.
Soo volvió a respirar y con manos temblorosas tomó su celular, marcando el número de Suni, después del tercer tono la mujer contestó.
— Trae a Taehyung lo más antes posible, las cosas están poniéndose tensas, tráelo antes de que sea tarde. — dijo Soo sin darle tiempo a la mujer de contestar. — Si no cumples con lo pedido, haré que caigan conmigo. — advirtió, cortando la llamada inmediatamente.
Con sus piernas como gelatina, busco apoyo en la pared, apoyándose en esta para no caer. Soo sabía que la señora Kim no era tonta, y sabía que no mentía cuando dijo que ella no tenía piedad.
13/06/19.
ESTÁS LEYENDO
my prince 𖥻 kooktae ִ֢ finalizada
FanfictionEsta historia contiene errores ortográficos ⚠︎ ⸼ . . . ⸼ . . . ⸼ . . . ⸼ Taehyung es el príncipe de Daegu, a sus 19 años, sus padres tratan de obligarlo a casarse con una doncella, la cual ellos consideran que es un buen partido para su futuro here...