𝐃𝐈𝐄𝐙

9.4K 1.2K 23
                                    

— ¡Estoy cansada!, hemos buscado por todos lados y aún no damos con él, ¿es qué acaso se lo ha tragado la tierra? — preguntó exasperada Suni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Estoy cansada!, hemos buscado por todos lados y aún no damos con él, ¿es qué acaso se lo ha tragado la tierra? — preguntó exasperada Suni.

Choi se tiró al sofá agotado, habían pasado todo el día en busca del joven Taehyung pero aún no tenían idea de dónde podría estar.

— Debemos encontrarlo cuanto antes, se nos agotará el tiempo. — dijo Choi.

— ¡Oh no me digas! — contestó Suni, fingiendo sorpresa llevó sus manos a su boca para taparla mientras miraba con ojos bien abiertos al grandullón. — No me había dado cuenta. — prosiguió sarcástica.

— Hemos buscado en todas partes, revisamos los vuelos de todos los aeropuertos y no se registra ningún Kim Taehyung. — susurró Choi, sin prestarle atención a Suni quién bufo y se cruzó de brazos esperando a que continuara hablando. — Y no se me ocurre ningún otro lugar.

Suni iba a responder pero la puerta de la habitación, dónde se encontraban hablando, se abrió repentinamente y Jimin entró casi cayendo por la brusquedad con la que había ingresado. Choi y Suni lo miraron expectantes, sin esperarse la llegada del bajito.

— Oh... — susurró Jimin, sonrojándose. — D-discúlpenme, y-yo no sabía que estaban aquí. — dijo avergonzado, haciendo una rápida reverencia, se marchó corriendo de ahí.

Suni abrió la boca y miro a Choi quien la miraba con el ceño fruncido.

— ¿Cómo no lo pensé antes? — susurró la mujer, golpeando su frente con la palma de su mano, miro a Choi y sonrió. — Jimin es nuestra solución.

Choi la miro confundido, sin entender.

— ¿Jimin? ¿Por qué sería nuestra solución? — preguntó enarcando una ceja.

Suni se acercó rápidamente a él y sin borrar la sonrisa, le susurró como si lo que le fuera a decir era un secreto.

— Jimin es el mejor amigo del joven Taehyung. — informó a lo que Choi asintió.

— ¿Y...? — volvió a preguntar el grandullón, sin entender aún.

Suni bufo y rodo los ojos, maldiciendo mentalmente por tener a un compañero tan idiota.

— ¿Y? — repitió Suni, golpeado la frente de Choi con su dedo. — Él seguramente sabe dónde se encuentra el joven Taehyung.

— ¿Qué te hace pensar eso?

— Ellos se tienen confianza, es obvio que el joven Taehyung le contaría a su querido amigo donde se encuentra. — respondió obvia Suni.

— Pero, solo nosotros dos y la señorita Soo sabe que el joven Taehyung se ha escapado. — le recordó Choi.

— ¡Oh por Dios! — gritó Suni, levantando sus brazos en una clara señal de frustración. — ¿Es qué no te has dado cuenta? — prosiguió, volviendo a bajar la voz. — Es obvio que Jimin ha escuchado nuestra conversación, ¿por qué creés qué se a puesto tan avergonzado? ¡Él no se esperaba que se le abra la puerta!

Choi abrió su boca comprendiendo al fin.

— ¡Tienes razón! — gritó. — Debemos buscarlo y sacarle información. — propuso, sonriendo por su brillante idea.

— No seas tonto, si el joven Taehyung le ha contado de su paradero, es obvio que él no dirá nada, no se atrevería a traicionar la confianza del joven. No podremos sacarle ninguna información. — respondió Suni, bajando la vista con desánimo.

— Bueno, tienes razón. — concordó Choi. — Pero nos la dará si se la sacamos por la fuerza. — prosiguió, sonriendo con malicia.

Suni lo miro y grito de felicidad, sonriendo cínicamente.

— Encontraremos al joven Taehyung, aún así si la única manera es por las malas. — declaró Choi, haciendo que Suni asintiera eufórica.

Sin importar quien era el que sufriría las consecuencias...

Sabrían dónde se encontraba Taehyung.

10/05/19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10/05/19.

my prince 𖥻 kooktae  ִ֢  finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora