Darien sabia que nunca nadie había contradecido a endimion ....y que la única capaz de hacerle entrar en razón y darle su apoyo era su madre, pero también sabía que no podía causarle disgustos o emociones fuertes por su estado de salud..pero por ahora era su única opción.....se levanto se limpio las lágrimas y se dirigió a la habitación de su madre...toco la puerta y escucho su dulce voz que le dijo pase......entro lentamente no sabia como decirle a su madre todo lo que había pasado ...la idea de su padre de obligarlo a casarse. Sabia que no podía contarle todo pues podría causarle daño.....se acerco y se sentó en él borde de la cama...rápidamente sintió los cálidos brazos de su madre..._ hijo mio como te extrañe...dime esta todo bien???? _ ammm si mamá todo bien es solo que quería hablar contigo de algo que me preocupa....._ setsuna conocía a su pequeño y sabia por la tristeza en sus ojos que era algo delicado lo que iba a decir....._ madre mi padre hablo conmigo esta mañana y quiere que empiece a asumir mis responsabilidades y para eso quiere que me case pero yo estoy enamorado de serena y quiero casarme con ella ,,soltó sus palabras de repente apretando fuerte las sabanas esperando la reacción de su madre......_ setsuna se impresiono solo un poco pues ella ya había intuido que algo así pasaría además conocía bien a su marido él tipo de hombre que era conocía su ambición y lo cruel que podría llegar a ser ..pero ahora su hijo la necesitaba y no dejaría que endimion arruinaría la vida de su hijo como lo hizo de ella ...aunque su habitación era la mas alejada de la casa ....siempre veía desde su ventana a la feliz pareja reír y jugar en él jardín...y veía según pasaban los años como esa bella amistad se convertía en algo mas.......y cada vez que serena le llevaba él desayuno podia ver él brillo en sus ojos cuando le preguntaba por su hijo ....así que era de esperarse que de esa amistad haya nacido amor .así que tarde o temprano setsuna sabia que su hijo le diría que amaba a serena ....setsuna tenia un buen corazón y apreciaba mucho a la muchacha sabía que era inocente y bondadosa y para ella eso era suficiente para aceptarla como su futura nuera no se llevaba por perjuicios de clases sociales ni nada de esas cosas frívolas .....setsuna abrazo a su hijo y le dijo __ pequeño ya lo sabia....sabia que entre tu y esa muchacha había amor __ darien alzo la cabeza asombrado ante la respuesta de su madre ....pe.....e...ro..como?? ,_ pequeño soy tu madre y te conozco muy bien y se también que esa muchacha te ama......eso le causo mas impresión a darien ....pues claro había pensado solo en sus sentimientos pero no en los de serena ....ella sentiría lo mismo???, por un momento se perdió en sus pensamientos y que tal si ella no quería casarse con él ..y si solo lo veía como un amigo .....o su cariño era de hermanos......se quedó aturdido y confundido ....debí hablar primero con ella para saber lo que siente dijo estas palabras no pasaron desapercibidas por su madre ....quien le dijo si hijo habla con ella primero se sincero hablale de tus sentimientos a los cuales yo se que ella también corresponde ....y si ambos desean casarse yo los apoyare y hablare con tu padre ,, ese momento darien quedo estático no podía creer que su madre a pesar de estar todo él tiempo encerrada en su habitación. era muy consiente de todo lo que pasaba en esa casa ......mamá!!! le dijo mi padre quiere que me case con una chica de nuestro entorno social jamas aceptara que me case con serena ....setsuna vio él dolor en la voz de su hijo y para alentarlo le dijo__ darien acercate a mi ropero abrelo y en el primer cajon hay una pequeña cajita pasamela hijo......darien contrariado se acerco hacia el ropero de su madre y saco la cajita se lo entrego en las manos de su madre ..... Setsuna abrio la cajita y le pidio a darien que extienda la mano...le entrego una preciosa cadenita de oro con un dije en forma de luna ....darien palpo con las manos la hermosa joya...darien hijo esta cadenita se la dio tu abuelita a mi madre y mi madre me la dio a mi ...yo quería dárselo algún día a mi hija pero en tu caso sabia que algún día se la daría a mi futura nuera...... es muy bonito mamá pero que quieres que haga con esto _ darien hijo mio dijo setsuna confesiale tus sentimientos a serena y si ella te dice que siente lo mismo que tu, a lo cual estoy segura que si ...con este presente pídele matrimonio....no permitiré que tu padre se entrometa en tu felicidad.... hijo mio estamos juntos ahora y tienes mi apoyo y mi bendición ....darien empezó a derramar lágrimas ante las palabras de su madre en verdad era una maravillosa mujer y se sentía orgulloso de ser su hijo .....una alegría y sobre todo esperanza lleno su corazón pues ahora tenia él apoyo y la bendición de su madre .... solo hacia falta hablar con serena ........
Mientras tanto serena regresaba con las compras para la cocina, y al atravesar la sala escucho la voz de su patrón... Serena ven aquí muchacha que tengo que hablar contigo .......
❤❤❤❤❤❤❤✨✨✨❤❤❤❤
Me encanta la actitud de setsuna por apoyar a su hijo, sera que endinion persuada a serena por alejarl de su hijo ..espero les guste no olviden dejar su voto y sus comentarios 😉😉
ESTÁS LEYENDO
❤A Travez De Tus Ojos 🥀
Romancecuando los ojos de tu alma pueden ver la belleza en mi interior