momentos dolorosos

273 38 3
                                    

Era una tarde lluviosa de abril, todo habia pasado tan rapido,...el luto había cubierto con su manto negro a la hacienda chiba,..las paraguas negras en fila acompañaban a la familia doliente, endimion había llegado de prisa al enterarse que su esposa había fallecido, darien quien estaba desolado e inconsolable por la pérdida de su madre había tratado de encontrar una explicación de por que?? Su madre había sufrido un infarto, quien?? había podido causarle una fuerte impresión, cuando había interrogado a andrew el joven le había dicho que había encontrado a su madre en el cuarto de serena, así que darien había culpado a la joven de ser la causante de la muerte de su madre.
Flach back.
Andrew miraba con dolor y pena a luna quien cayó destrozada al piso cuando le dijo que setsuna había dejado de respirar, darien y mina llegaron corriendo ante los gritos de dolor de luna, darien quien no podía creer la fuerte noticia se acerco tembloroso al cuerpo frío de su madre y callo de rodillas llorando __ mamá!! Mamá!! Despierta!! No me dejes!!! No por favor!!!.darien lloraba desesperado.
Mina había ido a su lado a abrazarlo y consolarlo, cuando serena llego y vio aquella escena impresionada..
__ señora setsuna!!-, las lágrimas salieron de sus ojos celestes mirando el cuerpo de su señora en la cama, y una punzada le atravesó el pecho al ver a darien y mina abrazados, quiso correr a su lado, pero ese momento darien al escuchar su voz le dijo,__ tu!!..tu eres la culpable !! De toda las desgracias en mi vida, que le hiciste a mi madre??-, darien estaba muy dolido que su dolor se interponía a su razón..
__ que?? ..darien...yo no hice nada, no me digas eso por favor--serena lloraba mientras lo miraba.
__ mi madre estaba en tu habitación cuando murió!! , es obvio que tu tienes algo que ver, ella no pudo soportar toda esta situación, ojala nunca me hubiera enamorado de ti!!! Te odio serena!! Por tu culpa mi madre no esta conmigo!! Sabias que ella estaba enferma y no te importo y te fuiste sabiendo lo mal que se pondría!!!-- darien se hundió de dolor en los brazos de mina.
Serena no podía creer todo lo que darien le gritaba sentía que su corazón se hacia pedazos y cada palabra le atravesaba su pecho como un puñal desgarrandola, andrew que había visto aquella escena se acerco a serena y tomándola por los hombros  le dijo, __ serena sera mejor que te vayas, no es el mejor momento darien esta dolido no sabe lo que dice, vámonos por favor,...entonces luna que había estado de rodillas a lado de setsuna se paro y enfrento a darien,__ no joven, mi niña no tuvo nada que ver con la muerte de su madre, si alguien tiene la culpa soy yo!!-- luna miraba con tristeza a darien..
__ que dices?? Tu culpa?? Que le hiciste!!--,darien se levanto de repente lleno de ira y trato de buscar a luna con las manos.
__ perdoneme joven!!, yo no quise que esto pasara es solo que su madre se entero de mis secretos y eso le causó un malestar, perdoneme por favor-- luna lloraba mientras darien encontrándola por su voz la agarro fuertemente de los hombros y empezó a sacudirla, __ que le dijiste!!! Dime!!--darien estaba fuera de control.
__ sueltala!! Que la lastimas,-- serena corrió a auxiliar a su madre que no hacia ni decía nada por defenderse.
Darien soltando a luna y votándola a un lado les dijo__ quiero que hoy mismo se vayan de esta hacienda vos y tu hija y no quiero volver a escucharlas en mi vida, y serena escuchame bien haré todo lo posible para quitarte a mi hijo cuando nazca!!, los ojos de darien estaban llenos de odio.
__ darien no por favor!! No mi hijo!! Serena se hinco a sus pies rogando..
__ vete!! No quiero oírte mas!!, darien se aparto de ella y se acerco a lado de su madre..
Andrew se acerco a serena y le dijo, __ vámonos serena, dale tiempo-- y  levantandola  se la llevo mientras ella gritaba, __no darien!! No por favor!!no me quites a mi bebé!!- mientras  luna iba por su detrás tratando de calmarla...
Fin flasch back
La marcha fúnebre iba camino al cementerio, andrew junto a otros trabajadores llevaban en sus hombros el ataúd de setsuna, por detrás el padre tomoe acompañaba con rezos y cantos, y ahí estaba endimion chiba con su traje negro y lentes oscuros a lado de darien quien iba del brazo de mina, y por detrás la gente del pueblo que acompañaban con coronas y flores...
el entierro se llevo a cabo entre lágrimas y lamentos dando el último adiós a setsuna, aunque endimion no la amaba había pasado sus mejores años de su vida a lado, y sentía una tristeza profunda pero por otro lado sabia que su partida iba ser beneficiosa para él, mientras darien estaba triste por la partida repentina de su madre, apenas habían empezado a intimar y su madre se había mostrado cariñosa y comprensiva estos últimos meses causándole mas dolor con su partida y a su lado estaba mina quien no podía creer como había dado un vuelco toda esta historia, ahora darien no quería saber nada de la pobre serena la había corrido de la hacienda y se había refugiado en ella, aunque mina sabia que estaba mal su actitud pero por más que había intentado de persuadirle él no la escuchaba..
A lo lejos detras de los arboles serena y luna miraban con profunda tristeza el entierro, serena sin poder hacer nada solo le limitó a mirar de lejos a darien con los ojos llenos de lágrimas, una vez culminado el acto, las personas se fueron marchando poco a poco, y finalmente endimion junto a darien y mina también se fueron, luego que no había nadie serena y luna se acercaron a despedirse de la tumba de su señora.
__ mi señora, perdoneme!! Se lo ruego, yo llevare mi culpa el resto de mi vida..dijo luna mientras lloraba a los pies de la tumba de setsuna.
Serena había llevado un ramo de rosas blancas que eran las favoritas de setsuna y las dejo en la tumba de su señora, __ muchas gracias señora setsuna, usted siempre me apoyo en todo momento, le prometo que cuidare muy bien a su nieto y a darien, y perdoneme por haberme marchado, hubiera querido que usted conozca a su nieto, serena lloraba por todo lo sucedido...
Mientras las dos mujeres estaban en la tumba de setsuna, en un auto negro estacionado a una distancia prudente dos personas las observaban..
__ ahora haruka, que debemos hacer??--preguntaba una mujer  de cabello oscuro.
__ pues la señora setsuna dejo claramente sus instrucciones en caso que algo le suceda, es cuestión de días para que se lea el testamento y para eso tenemos que sacar a serena de este lugar, dijo el joven rubio de traje azul oscuro..
__ esta bien haruka, yo me encargare de hablar con luna mañana en la noche partiremos rumbo a Londres como lo ordeno la señora, dijo rea en un tono triste pues ella apreciaba mucho a setsuna.
Una vez que serena y luna se habian marchado, haruka y rea se acercaron a la tumba y le dejaron flores.
__ mi señora descanse en paz, que nosotros nos encargáremos de proteger a su nuera y a su nieto, dijo haruka, mientras dejaba una orquídea blanca en la tumba de setsuna.
Rea que lloraba por su señora le dijo,__ muchas gracias por todo mi señora usted me ayudo y me tendió la mano en un momento difícil para mí, no se preocupe que yo cuidare a su hijo y a su esposa, nadie los hará daño y todo se hará como fue su voluntad.
Andrew que había vuelto al cementerio para buscar a serena vio aquellas extrañas personas en la tumba de setsuna, y pareció reconocer a la mujer de largo cabello negro, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo se fue acercando lentamente y a una corta distancia de ellos les preguntó __ quienes son ustedes??.
✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀
Se que muchos no querian que setsuna muera, pero ella estaba muy delicada y no resistió la verdad de luna y endimion,😥😔, ahora que pasara con Serena y darien sera que nunca mas estarán juntos, que planean hacer haruka y rea?? Que hará andrew al ver a su madre??, espero les guste, y no olviden comentar

❤A Travez De Tus Ojos 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora