suena descabellado

485 59 2
                                    

Narra darien
Me quedo mudo por la impresión cuando escucho las palabras de mi padre_ quiero que te cases y tengas un hijo _ pero por que?? Con quien??? Si ni novia tengo , tengo muchas cuestiones en mi cabeza ante la descabellada idea de mi padre _ él sostiene mis manos y más calmadamente me dice se que estas sorprendido darien y puede ser que no entiendas mis motivos pero es lo mejor para el futuro de la familia quiero que te cases y me des un nieto , un nieto que sera mi sucesor al que daré toda mi fortuna cuando muera que llevara en alto él apellido chiba, y que sera aa _ sera!! todo lo que yo no pude ser!!! verdad?? le respondo _ él guarda silencio y luego responde si darien_ su respuesta tan fria y seca me causa un gran dolor en mi pecho, casi me quita la respiración y siento que estoy por ahogarme, agacho la cabeza y no me imagino como mi padre puede aborrecerme tanto_ de pronto vuelvo a escuchar que me habla_ lo siento darien pero debo pensar en lo mejor para todos te amo hijo pero hay que ser sinceros no seraz capaz de administrar todo esto a mi muerte_ pero papá lo interrumpo matrimonio!! si no conozco a ninguna muchacha jamás e cortejado a nadie, quien quisiera casarse conmigo??_ darien eres mi unico hijo y él futuro sucesor de una basta fortuna nuestro apellido es de renombre eres él hijo de un magnate serias él perfecto partido para cualquier jovencita de buena familia_ cualquier joven como quien?? Por que no eres directo conmigo papá elevo la voz casi en un grito _ darien por favor_ basta de por favor yo se que ya tienes planeado todo esto , para que tantas vueltas se sincero y directo conmigo_ ah!!! Eres insoportable darien pero tanto que insistes para que dilatar esto, he arreglado que te cases con la hija de un exitoso empresario un gran amigo mio zafiro aino su hija se llama mina aino es única hija tiene tu misma edad y se que sera una buena esposa pata ti tiene una exelente educacion, y además es muy hermosa tienes mucha suerte darien, es una joven encantadora con muchos pretendientes una niña digna de ti _ mina Aino ? Pero papá no la conozco nunca he hablado siquiera unas palabras con ella, es una completa desconocida para mi....no la quiero.... yo yo no la amo!!!! _ ah!!! Vamos darien amor es en serio?? no me digas que crees en esas cosas despierta hijo esto es él mundo real no tus fantasias tú que sabes del amor has estado alguna vez enamorado?? _ mmm pues yo..... callo un momento y murmullo se... se ....serena _ que eeee!!! Por Dios darien!!! sabes lo que estas a punto de decir?? como puedes amar a esa chiquilla !!si ni siquiera la puedes ver!! y creeme que eso es una suerte pues toda ella parece un esperpento andante toda sucia desalineada solo sirve para trapear los pisos y estar en la cocina, como puedes pensar que esa chiquilla sucia pueda ser la futura señora chiba es una total ignorante hija de quien sabe, como podria desenvolverse en nuestro entorno que dirían de nosotros has pensado esto!!! _ escucho su voz muy alterado _ pero papa!! yo la amo!!!_ darien eres muy ingenuo e inocente has estado encerrado mucho tiempo aqui con la unica compañia de esa muchachita andrajosa es obvio que la tienes cariño pero eso.... eso no es amor solo es costumbre, jamas debi permitir que pasaras tanto tiempo con esa andrajosa se te olvido el lugar donde cada uno pertenece tu eres el hijo del patron ella es una recogida que por él buen corazón de tu madre se le dio un techo y trabajo, jamas jamas permitire que averguenzes a nuestra familia casandote con esa muchachita me escuchas bien darien !!!eso no pasara jamas!!!!_ mis lágrimas caen por mis mejillas y le contesto sé!! que no soy él hijo que deseaste y por eso jamas te acercaste a mi, y sabes te entiendo pero por que me quieres hacer esto?? arruinarias mi vida eres un monstruo sin corazón!! si tu dices que no se nada del amor creeme que tu tampoco lo sabes no sabes nada del amor no amas a nadie ni a mi madre y mucho menos a mí, te detesto papá!!!en verdad te detesto !!!!_ como puedo me levanto y camino rápido hacia la salida siento desfallecer mis pies me siento debil necesito a serena a mi lado grito su nombre desesperadamente seré!!! seré!!!! donde estas?? .... Ven te... te... ne..cesi..to como puedo camino y tropiezo con una mesita pequeña en la sala cayendo de rodillas , mi nana luna corre asustads al escuchar mi voz y me levanta _ niño niño que le sucede que paso mi niño _ se encuentra muy angustiada yo solo puedo responderle mi padre él hombre que me dio la vida me odia me detesta y quiere arruinarme ...quiere que me case con una desconocida, solo para darle un nieto para que pueda ser lo que yo nunca pude ser , la voz casi se me ahoga a causa de mis lágrimas _ luna me lleva a mi habitación y me pide que me tranquilice _ yo solo le pido que me deje solo, _ pero mi niño _ por favor luna marchate __muy triste mi nana se retira y la escucho cerrar la puerta.

Mientras en la oficina de endimion chiba.
Narra endimion
Después de la platica con mi hijo me quedo consternado. como dije no puedo esperar que me entienda me duele sus palabras se que piensa que soy un monstruo sin corazón que no entiendo sus caprichos de juventud sin embargo sí lo entiendo yo también estuve enamorado de una preciosa joven en mi juventud se llamada beryl hubiera dado todo por ella, igual me enfrente a mis padres por su amor me la jugué todo. Pero la muy cualquiera jugo conmigo cuando le dije que mi padre me había desheredado por su causa ....pero que no me importaba que todo valía por estar a su lado...me abandono la verdad solo estaba conmigo por dinero por mi posición y al ver que no tenia nada se fue y se caso con un viejo millonario llamado rubeus black destrozó mi corazón y mis sentimientos regrese con mi orgullo por los suelos a suplicar él perdón de mi padre entonces fue cuando me case con setsuna era una preciosa joven de buena familia aunque no la amaba con su dedicación. y bondad logro sanar un poco mis heridas llegue a tenerle cariño, era feliz a su lado mas aun cuando me entere que estába embarazada y que era un varón tenía tantas ilusiones con mi hijo, pero al transcurrir su embarazo se le fue complicando le detectaron un mal en el corazón que le afectaba lentamente, poco a poco mi pobre setsuna fue decayendo pensé que no iba aguantar el parto pero la casa se lleno de alegría cuando nació darien mi primogenito, pero esa alegría se convirtió en sufrimiento a los pocos días cúando nos dimos cuenta que mi niño no era normal tenia esa mirada perdida, no podía creer que mi hijo era ciego, fue un gran golpe una decepcion, mi esposa con él dolor y la pena fue agravando su salud cada día más.... su belleza se fue desvaneciendo al igual que su alegría hasta que un día llego una joven embarazada pidiendo ayuda esto conmovió él corazón de mi esposa y la acogio siempre fue una mujer de buen corazon y tener a esa chiquilla a su lado le daba consuelo y le dio esperanzas, es verdad que me aleje de ella nos distanciamos y nuestro cariño fue muriendo hasta llegar solo a un compromiso a causa de su condición no pudo darme mas hijos, creo que se sentía culpable por la condición de darien que su enfermedad haya sido la causa de su ceguera, la verdad la vida a sido cruel con nosotros, él amor ...bah!! ....él amor solo trae dolor y sufrimiento ...él amor solo nos hace debiles.....por eso nunca dejare que darien se case con esa chiquilla que parece una mosca muerta pero bien que supo jugar sus cartas engatuzo a mi pobre hijo aprovechando su ceguera pues claro por que si la viera dificilmente se le acercaría sólo un ciego la amaria, pero no sera mi hijo no darien y de eso me encargare yo ...no importa a que costo.. Pero esa chiquilla debe salir de la vida de darien ........
Mientras en el cuarto de darien

despues que mi nana se retiró... lloro y lloro como un niño pegado a mi almohada no puedo creer todo lo que esta pasando siento morir, quisiera estarlo para dejar de ser un estorbo pienso en suicidarme para acabar con mi dolor para acabar con la vergüenza de mi padre no encuentro sentido a mi vida nadie me necesita....nadie...pronto mi pobre madre tampoco estará a mi lado...tal vez seria mejor irme con ella.....pero de repente viene la voz de mi serena a mi mente y su dulce risa ella es la única que siempre a estado a mi lado y se que me necesita que seria de ella si yo no estoy a su lado...entonces encuentro la fuerza que me hace falta el valor en mi interior....me siento en mi cama limpio mis lagrimas y pienso _ no!! No dejare que mi padre arruine mi vida no dejare que decida por mi lo enfrentaré lo haré por ella y si me tengo que casar con alguien.... tendra que ser con ella solo aceptare que serena sea mi esposa ...........
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Sera que darien podrá enfrentar a endimion , confesarle lo que siente a serena ,,,espero les guste no olviden dejar su voto y comentarios😉😉

❤A Travez De Tus Ojos 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora