Darien !! ....Esa voz hizo que darien reaccionará alejando a mina de sus labios.
__señorita mina entre a la hacienda le esperan en la sala, mi capataz Andréw le dará un recorrido por la hacienda,, dijo setsuna muy molesta.
__ yo lo siento, dijo mina muy apenada y se apresuro a entrar a la casa..
Setsuna había visto desde su ventana de su habitación a darien y a mina y había bajado rápidamente para hablar con darien , pero se impresionó verlos besandose.
__darien hijo ...que crees que andas haciendo??? Estando tu esposa en la casa y tú aquí afuera con mina ???....setsuna estaba molesta.
__mamá!! No es lo que parece, la señorita me beso yo no hice nada..
__ exacto darien no hiciste nada, tú mismo lo dijiste, que pasa?? acaso te gusta mina???
__ no!! Claro que no!! Como puede decir eso Mamá yo amo a serena!!.
__pues agradece que te vi yo, y no tu esposa, por que sólo Dios sabe lo que hubiera sufrido viéndote así.
__si lo se mamá, darien estaba avergonzado, ___mamá la señorita aino me dijo que estamos comprometidos, por eso me beso. dijo darien aun apenado y algo molesto a la vez
__ mm, ya veo hijo, no puedo creer que tu padre haya llegado hasta esta situación, que pretende, tendré que hablar con él ahora mismo, mientras tú controla tu comportamiento y pon distancia con esa jovencita, además que tendrás que hablar con ella y solucionar esto.
__ si mamá si lo are, y por favor no le digas a serena lo que viste.....
Setsuna vio la triste mirada de su hijo y su molestia se apaciguó, después de todo no era su culpa estar en esta situación y aun era muy ingenuo.
__ llamare a luna para que te acompañe mientras yo iré hablar con tu padre ,dijo setsuna mas calmada.
Y entro a la casa en busca de luna, pero solo encontró a serena limpiando la sala.
__ hija buen día, dijo setsuna
__ buen día mi señora, se le ofrece algo??.
__ no querida, ya desayune en mi habitación, y no me digas señora eres mi nuera llámame setsuna.
__ esta bien setsuna..dijo serena apenada.
__ hija, mi hijo esta en el jardín y presiento que no se siente bien, podrías ir a su lado, yo iré hablar con mi esposo.....
__amm??, este , esta bien ya voy a lado de darien....
Serena se saco el delantal y salió rumbo a donde estaba darien.
__ amor estas bien??? Pregunto serena.
__ emm...este si, mas bien como estas tu??, ya te sientes mejor??
__ si darien ya estoy mejor..olvidemos el mal esto si??
__ me parece bien, princesa podemos ir al viejo roble?? ...dijo darien un poco cabisbajo se sentía culpable por lo que había pasado con mina...
__ claro amor vamos, ven yo te llevo, alzando de la mano a darien se fueron rumbo al gran roble...
Mientras en la hacienda, setsuna se dirigió a la oficina de su esposo decidida a poner un alto, abrió la puerta y dijo...
__ disculpa endimion, pero creo que tenemos algo pendiente que hablar, dijo setsuna muy segura con la cabeza alta.
__ bien, ...pasa y ponte cómoda querida, dijo endimion con una expresión sombría como era su costumbre..__ bien y para que soy bueno querida...sonrió descaradamente..
__ bien endimion quiero que hablemos de darien y de que es eso que esta comprometido con mina Aino??? .....dijo setsuna, retando a su marido con la mirada..
__ vaya, vaya así que dariencito corrio donde su mamita a quejarse....jajaja respondió endimion
__ no hables asi de mi hijo!!! Endimion chiba yo soy su madre!! Y tengo todo el derecho de saber que quieres hacer con la vida de mi hijo !!!. Hablo setsuna enfurecida...
__ pero mira!!!! que fierecilla veniste !! , mira querida lo que haga con mi hijo, siempre lo hare por su bien, él es muy joven y tonto, no sabe como dirigir su vida , y bueno necesita algo de ayuda, y si no te consulte fue por tu estado de salud, pero veo que a tu hijo no le importo darte disgustos y corrió directo a informarte, pero de primera te digo que no te metas setsuna, no te lo permitiré.....dijo endimion acercándose a setsuna y tomándole con una mano su mejilla de forma brusca...
Setsuna nunca había enfrentado a su marido, siempre se sintió culpable por la ceguera de darien y no haber podido darle mas hijos, por eso siempre había sido sumisa y nunca le había dado la contraria siempre se hizo la voluntad de endimion chiba, pero eso era hasta ahora que se había metido con lo mas valioso que tenia ..su hijo....él la nesecitaba y no iba a permitir que su hijo sufra como ella, así que tomó valor y por primera vez en sus veinte años de casada se paro frente a su esposo y le dijo , !!!no mas!!!.
__ escuchame bien, endimion chiba no permitiré que hagas lo que quieras con mi hijo, él no esta solo..Además se te olvida que todo lo que tienes la mayor parte es mio!!! Tú llevaste a la quiebra lo que tu padre te heredo, y si no fuera que yo te deje al mando de la compañía de mi padre, para que la fusionarás con la tuya y así salieras adelante, ahora estarías con una mano adelante y otra atrás, recuerda queridito que en tu compañía el 85 % de las acciones están a mi nombre y si yo me dispongo tu estarías fuera...Endimion no salia de su asombro, nunca pensó en escuchar hablarle así a su mujer, la verdad le había caído como anillo al dedo que ella enfermara y se encerrara en su habitación en ese estado le era imposible administrar su herencia , y ahí estaba él , su abnegado esposo para colaborarla y ser su administrador y la verdad no lo había hecho mal, todo había mejorado las ganancias multiplicado, pero el padre de setsuna había sido inteligente conociendo la enfermedad de su hija había insistido a que se casen por bienes separados, asegurando que su hija no se viera abandonada a su muerte, y en serio había acertado por que endimion hubiera sido lo primero que hubiera hecho si su buena posición no dependiera de la fortuna de ella...y ahí estaba la frágil y enferma setsuna sacando sus dientes y garras que tanto tiempo había estado ocultando,
Pero endimion era frío y calculador y pensó para si mismo __ maldita sea, esta me la pagaras setsuna, espero que tu enfermedad te consuma pronto, y a tu muerte peleare con mis mejores abogados para quedarme con lo tuyo además tu único heredero seria darien y si tengo a ese muchacho en mis manos tendré lo tuyo,...por ahora seria mejor bajar la guardia, ya veré luego como me encargo de ti querida.....respirando profundo y calmando su rabia se apaciguó y mirando a setsuna con un cariño fingido le dijo...__ calmate cariño, te hará mal alterarte, jamas quise apropiarme lo tuyo, solo lo estuve administrando mientras mejorabas de salud, pero ahí esta cuando quieras tomar el mando, aunque yo hubiera deseado que eso lo haga darien, después de todo construí este imperio para él......y en ese sentido si era sincero
de una manera extraña quería a su hijo y sabia que todo iba a quedar con él,.. claro a su muerte pero aun tenia mucha vida por delante .......
__setsuna se había tranquilizado y sentía un poco de dolor en el pecho, pero no lo iba a demostrar frente a endimion él no sabría su dolor, pero sabia que su tiempo era corto y debía dejar asegurado a su hijo darien para irse en paz...
__ esta bien endimion, confió en ti, y en la forma que has manejado nuestro patrimonio, lo único que te pido es que dejes a darien elegir a quien amar y ser feliz, y no le impidas o le obligues a nada, así que te pido que hables con mina y que deje de decir que ella y mi hijo están comprometidos..
__ esta bien, setsuna así sera, hablaré con mina, pero eso no significa que aceptare a cualquier muchachilla en mi familia y sabes muy bien a que me refiero, seguro tu hijo ya te contó ...dijo endimion con un tono molesto tratando de calmarse....
__ si endimion se a que te refieres y quiero que sepas que yo apoyo a darien, y él estará con quien desee y si él ama a serena, bueno pues se casaran, y ni tu ni nadie lo impedirá...
..diciendo eso salió de la oficina dejando a endimion hecho furia y apretando los dientes...
__ ya veremos querida, ya veremos pensó endimion.....
✨🥀✨🥀✨🥀🥀✨🥀✨🥀✨🥀
Nuestra mina tan lanzada jajaja que hará darien , espero les guste no olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
❤A Travez De Tus Ojos 🥀
Romancecuando los ojos de tu alma pueden ver la belleza en mi interior