Andrew el capataz había llevado a la señorita mina a dar un recorrido por la hacienda, habían caminado por los hermoso viñedos que eran extensas hectáreas cubiertas por las uvas grandes y jugosas, mina se sentía fascinada por lo hermosa que era la finca, mientras andrew estaba fascinado con la hermosura de la joven capitalina, lo cual no le agradaba por que él sabia que enamorarse de un capitalina era hechar tu vida por la borda, pero no pudo evitar que desde el primer momento que la vio entrar en la sala con esos hermosos ojos y esa tímida sonrisa le robo su corazón.
Flasch back....
Andrew se encontraba en las caballerizas dando la alfalfa a los caballos cuando escucho la voz de la señora setsuna llamandole, corrió lo mas rápido que pudo a la casa grande ..
__ si señora digame, dijo andrew aun jadeando por el cansancio...
__ andrew tenemos una invitada es una señorita de la ciudad, quiero que le lleves a conocer nuestra hacienda, por favor se amable con ella, dijo setsuna conociendo el temperamento rebelde y tosco del joven....
A andrew no le gustaban las chicas de la ciudad pues pensaba que eran engreídas y muy delicadas y que parecían frágiles como de porcelana...nada que ver como las mujeres de campo fuertes y trabajadoras, ademas que su padre se habia encargado de llenar de odio su corazón referente a las muchachas de ciudad pues su madre era una de ellas y había abandonado a su padre y a su pequeño hijo para volver a la ciudad causándole y gran dolor a su padre quien se desquitó con la bebida y su pequeño hijo de cuatro años que era Andréw, .....por eso le desagradaba la idea de tener que estar haciendo compañía a una señorita de esas, pero eran las ordenes de su patrona y a regañadientes acepto ....se quedo esperando en la sala cuando de repente vio lo mas bello que alguna vez vieron sus ojos una delgada y delicada figura de una mujer con unos bellos ojos celestes y su larga cabellera dorada con un vestido corto floreado que le llegaba a las rodillas y unas zapatillas blancas, por primera vez sintió su corazón latir fuertemente robandole toda su atención,...__ usted es la señorita que hay que llevar a conocer la hacienda??, dijo andrew con un tono nervioso pero a la vez frío y seco....
__ si soy yo, mi nombre es mina aino, contestó la rubia extendiéndole la mano con una sonrisa,... a lo cual él joven solo la miro y rechazando su saludo dijo ,__ apurese!! por favor que tengo mucho que hacer y me quita el tiempo.....causando el disgusto en mina, que penso__ pero que idiota y grosera, en vano es lindo, es un verdadero salvaje, lo miro de pies a cabeza y pasando de largo inundando con si perfume el ambiente le dijo__ bueno pues capataz andrew, apurese si es que está tan apurado, por que pienso recorrer toda esta hacienda sin perderme ni un lugar que explorar y le guiño un ojo con una sonrisa,......mina era un hueso duro de roer y no se iba a dejar tratar mal por nadie, a pesar de parecer una chica rica y mimada tenia su propio pasado que le había enseñado a ser fuerte.....andrew se sentia confundido, la había tratado mal todo el camino ignorando sus preguntas y siendo muy cortante cuando quería hacerle conversación, pensó que no aguantaría ni diez minutos a su lado y saldría corriendo a quejarse a la casa grande y que le llamarían la atención y hasta lo correrian, pero no le importaba, no iba a dejar que una capitalina le de órdenes o se crea mejor que él, pero no había pasado eso,.. la muchacha seguía caminando con una dulce sonrisa en sus labios corriendo por los paisales sin importarle lo mal humorado de su acompañante, andrew le había llevado por caminos difíciles pedregosos, enlodados aprovechando que ella no conocía el lugar, pero todo esfuerzo fue en vano al final de la tarde todo su plan por hacer pasar un terrible día a mina y que salga corriendo de ahí deseando nunca más volver al campo había fracasado....llegaron a la casa grande con el ocaso mirándose de reojos ambos, realmente esta chiquilla le exasperaba siempre con su sonrisa había recogido flores y muchas uvas de los viñedos es mas se la paso comiendo todo el camino, al llegar a la puerta mina le dijo..__ Muchas gracias por el recorrido andrew, disfrute mucho tu compañía, espero que en otra oportunidad podamos volver a salir a recorrer la hacienda.....y le guiño un ojo, entrandose a la casa y dejando a andrew boquiabierta, __ rayos!!!dijo él joven molesto, que clase de mujer es ésta....a pesar de su rabia no pudo evitar sentirse atraído con la actitud segura y liberal de la muchacha y esa carita hermosa y angelical seguro lo mantendría despierto algunas noches sin poderla sacar de su mente, se había equivocado con ella y no era lo que pensaba, había sido una perdida de tiempo todo su treta, molesto consigo mismo se fue a continuar con sus labores pero ese día no solo había perdido su tiempo si no también. su corazon.....
Mina entro sonriendo a la sala sabiendo que había ganado la partida con el capataz, dejándolo con el rabo entre las piernas, como ella mismo dijo era un hueso duro de roer....pero quien era mina Aino pues verán, la pequeña mina o minako era una huérfana abandonada a las puertas de una casa hogar por su madre a unos cuantos dias de haber nacido, recogida y tratada con las mismas duras reglas que los demás niños en el orfanato, administrado por unas señoras que se decían ser bondadosas y trabajar por caridad pero en realidad era todo lo contrario aprovechándose de que a nadie les importaba el bienestar de niños abandonados los explotaban trabajando para sus propósitos ambiciosos desde que cumplió cuatro años la pobre minako juntamente con sus hermanitos de hogar salían a vender dulces soportando las inclemencias del tiempo y el hambre además de los malos tratos de la gente que les botaban cuando entraban a locales a ofrecer sus golosinas, realmente su vida había sido dura peor pata ella que era en centro de burlas de otros niños mas grandes por su apariencia era rubia ojos celestes y tez blanca la apodaban la princesa de la calle, así fue creciendo la pobre minako forjando su carácter aprendió a pelear y defenderse sola, haciéndose mas fuerte para defender a los mas pequeños de gente mala como los gendarmes, una mañana fría de abril un malvado gendarme estaba golpeando a un niño pequeño del hogar pues no había obedecido cuando le dijo que no podía vender en esa cuadra, la rabia lleno el pequeño corazón de minako que ya tenia diez años de edad y sin pensarlo dos veces corrió donde el gendarme dandole una mordida en el brazo haciendo que este soltara al niño quien salio corriendo, pero no fue la misma suerte para la pequeña quien recibió una tunda en manos del despiadado gendarme y talvez hubiera sido su fin si un buen corazón no la hubiera ayudado, de un auto negro bajo un hombre bien trajeado con un portafolio que defendió a la pequeña de su agresor llevándosela en un lujoso auto a su enorme casa donde su esposa una bella mujer muy elegante al ver a la pequeña rubia con la cara sucia y. ropa vieja, se conmovió y la atendió personalmente le curo las heridas, le dio de comer hasta hartarse y le envió dulces para sus hermanitos del hogar, ese día la niña regreso sonriente al orfanato repartiendo todos los dulces a los niños huérfanos, nadie le había regañado por desaparecer todo el día pues él señor del traje hablo con sus cuidadoras dejándolas calladas, se despidio de minako con una sonrisa y la pequeña lo vio alejarse en su auto negro, así pasaron los días y los meses que ya parecía lejano ese dia en el recuerdo de minako, pero una tarde vio entrar por la puerta al hombre de traje con la hermosa mujer que para su sorpresa venían por ella, así fue que zafiro aino y su esposa neherenia quien era estéril y nunca pudo tener hijos adoptaron a la pequeña minako y la llamaron mina aino, desde ese día la vida de mina cambio y le fue dado todo lo que le había negado la vida y sus verdaderos progenitores, recibió todo el amor de sus padres adoptivos y fue como una verdadera hija para ellos..pero la joven a pesar de crecer rodeada de comodidades nunca había perdido su humildad, y siempre regresaba al orfanato llevando víveres y obsequios a los niños haciéndose conocer por todos los medios por su buen corazón teniendo muchos pretendientes que querían conquistarla, no solo por su fortuna sino tambien por su belleza pero él corazón de la joven había sido cautivado cuando era adolescente por un joven que era ciego que aparecía en la portada de una revista social desde ese día dirigió todos sus pasos para llegar un día a conquistar su corazón .....
🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨
Ahora ya conocen mejor a nuestra mina ,que les perece, espero les guste y no olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
❤A Travez De Tus Ojos 🥀
Romansacuando los ojos de tu alma pueden ver la belleza en mi interior