malos presagios

267 44 3
                                    

Darien y serena se encontraban en el viejo roble, una paz inundaba ese bello lugar que albergaba sus más bellos recuerdos de su niñez y ahora de su amor,..la brisa suave llenó de esperanza los corazones afligidos de los jóvenes enamorados haciendo olvidar sus malos ratos, ahí eran libres de compromisos y de la sociedad, realmente ese lugar era su refugio....pero a darien había algo que lo molestaba y era la plática que tuvo con mina sobre viajar a Londres para que evaluaran su ceguera.....no sabía si debía contarle a su esposa esa plática privada en la oficina de su padre o debería callar, pensó en las consecuencias de lo que ocasionaría y concluyo que mejor era callar, sere tal vez se ilusionaria y le insistiría en hacer el viaje,...pero si fracasaba si no había solución ni cura, sere albergaría falsas ilusiones y luego  sufriría mucho y él no lo soportaría después de todo ella ya lo amaba así tal como él era,...así que trato de apartar sus pensamientos y concentrarse en lo mas valioso que tenia en ese momento en sus brazos, su esposa ....
No quisieron regresar a la casa grande ni a la hora del almuerzo así que serena fue a buscar frutas como uvas y manzanas que luego comieron hasta saciarse,..eran muy felices esos pequeños momentos de armonía y tranquilidad que vivían juntos, ninguno quiso hablar de endimion o de mina por no arruinar el día,...aunque serena vio a lo lejos caminar a la joven rubia en compañía del capataz, al observarlos no pudo evitar compararlos con una pareja de casados discutiendo la mujer por delante y el hombre con los brazos cruzados por detrás siguiendola,...era una escena cómica que hizo que serena se riera, los vio fijamente y pensó que harían una bonita pareja después de todo, aunque andrew era algo tosco y engreído en el fondo era un buen hombre de buen corazón al igual que mina sólo necesitaban conocerse mejor, romper sus barreras y seguramente terminarían juntos,...no le quiso mencionar a darien que había visto a la pareja pues quería evitar todo comentario de mina,..ya que pensar en ella y de por qué!! estaba en la hacienda hacía que algo se revuelva en su interior y le de vueltas la cabeza, cosa que estos últimos días le pasaba muy seguido y era algo que le estaba empezando a preocupar acaso era posible que ella este!!! ......no!! Eso no puede ser dijo era muy pronto para pensar en esa posibilidad pero sí sería cierto la unica que confirmaría sus dudas seria su mamá luna, pero por ahora no podía contarle a darien sus sospechas.....
__ por que tan callada amor?? , dijo darien acariciando su rostro...
__ah?? Dijo serena saliendo de sus pensamientos ..__no es nada cariño, respondió dulcemente serena, sólo admiro el paisaje y disfruto tu compañía....
__ mm...bueno amor disfrutemos entonces,..dijo darien y se recostó en su regazo mientras serena jugaba con  sus cabellos entre sus dedos relajandolo completamente y quedando dormido...
ya se podía ver al sol ocultándose en el horizonte pintando el cielo  de ese tono anaranjado y rojizo, entonces serena supo que era hora de volver pues debía llegar ayudar con la
la cena a su madre que seguramente ya estaba muy ocupada haciendo todo el trabajo sola...
Le dio un beso en la frente a darien haciéndolo despertar diciéndole que era hora de volver.....aunque darien no quería regresar pues no se imaginaba sentir la presencia de mina en la cena después de lo que había sucedido entre ellos,....pero sabia que no podía escapar ni detener lo inevitable así que tomo del brazo a su esposa y se dirigieron a la casa grande....al llegar la casa se sentia que estaba muy desolada en su interior, nadie habia bajado al comedor por algun motivo,...endimion estaba en su oficina, setsuna en su cuarto al igual que mina, la mesa no estaba puesta y por la hora le extraño a serena que su mamá no estuviera ya en el comedor alistando la cena, así que llevó a darien a su cuarto para que se refresque y mude de ropa y corrió a la  cocina a buscar a su mamá luna, encontrandola en un rincón de rodillas con la cabeza hundida en sus piernas, se sorprendio al verla ya que tenía los ojos muy hinchados y se notaba que había estado llorando largo tiempo, la cocina estaba hecha un desastre faltaba hacer la cena y Serena no entendía nada...
_mamá?? Estas bien?? Que tienes mamita??? Dijo serena preocupada...
__ hijita!! ya volviste, luna se abalanzo y abrazó fuertemente a su hija, diciéndole que ella era lo mas importante en su vida y que todo su sufrimiento valió la pena,...serena no entendía por que su mamá estaba tan sentimental pero correspondió su muestra de afecto y le dijo que ella igual la amaba, dándole un beso en la frente,.....
__ que paso mamá?? Por que estas tan triste??, serena abrazo a su mamá y la llevo a sentar y le dio un vaso de agua y se puso a recoger todo lo que estaba desordenado.
__ no paso nada hija, me sentí un poco mal me dio un mareo y queriendo sostenerme de algo termine por hacer caer todo....dijo luna limpiandose del rostro sus lágrimas y arreglandose él cabello...
__ y por que llorabas???, preguntó serena mirando a luna a los ojos..
__ oh no es nada mi niña, es solo que todo lo que pasó me dejo sencible..respondió luna desviando la mirada de su hija..
__lo siento mamá, dijo serena agachando la cabeza, es mi culpa que pase todo esto, no quiero que darien tenga problemas con el patrón por mi culpa no ahora que él señor endimion quería hacer las pases con su hijo.....
__ serena mirame!! Dijo luna algo molesta, __ escuchame bien hija nunca confíes en las palabras de endimion chiba y en su buena voluntad, el patrón es malo serena y muy astuto y mentiroso, yo lo conozco muy bien hija le he visto engañar a mucha gente, nunca caigas en sus trampas serena cuidate de él, endimion chiba te odia serena y no dudara ni un segundo en hacerte daño, mantente alejada de él.... y además seria bueno que hables con el joven darien para que se mantengan alejados un tiempo mientras las cosas calman,....luna sonaba nerviosa y temerosa que hasta le temblaban las manos ....
Serena no entendía por que su madre le hablaba así, jamas habían hablado sobre el patrón y ahora su mamá parecía saber muchas cosas, todo esto le causo gran impresión que nuevamente le empezó a dar vueltas la cabeza sintiendo un fuerte mareo que luna tuvo que sostenerla para que no caiga....__ ven hija sientate...luna le dio un poco de agua,....respira pequeña ya pronto pasara,...
Poco a poco serena se le fue pasando el mareo, y luna miro preocupada a serena....
__ ya te sientes mejor hija??...
__ si mamá, ya pasó no se porque tengo mucho estos mareos...
__ ay mi niña, es normal en tu estado...luna la miro con tristeza...
__ cual estado mamá?? Serena se sorprendió...
__ es claro hija estas de encargo, por eso los mareos y tus pupilas están dilatadas, a las embarazadas les cambian la mirada.....
Serena se tapó con una mano la boca por la impresión y sus lágrimas cayeron, estaba embarazada?? Tendría un hijo de su amado darien?? ...eso era la mejor noticia para ella pero no para luna pues sabia que empezarian las dificultades...
__Debes cuidarte pequeña alimentarte mejor, no hacer muchos esfuerzos..dijo luna acariciando la mejilla de su hija..
__ si mamá me cuidare mucho, seguro  darien se alegrará cuando le de la noticia....serena se sentía emocionada..
__ espera pequeña calma, seria primero confirmar tu embarazo con la partera, aun no le digas al joven si hija...luna se veía angustiada...
__ mm bueno mamá como tu digas...dijo serena confundida por el semblante de su madre..
__ serena prometeme, que no diras nada hija, no quiero preocuparte pero de tu silencio depende que tu bebe este a salvo...luna derramó algunas lágrimas..
__ que?? Por que mamá?? Quien quisiera hacerme daño y mas aun a un angelito?? Serena estaba en shock..
__ mi niña la maldad envuelve esta hacienda, y te aseguro que no se compadecerán de tu pequeño, por eso confía en tu madre nadie debe saber sobre tu embarazo ...
__ esta bien mamá, dijo serena angustiada
__ ahora vamos a descansar querida, que no creo que nadie este de humor para cenar, mañana en la mañanita iremos donde zirconia la vieja partera del pueblo....
Serena se acostó a dormir mientras luna se acerco a su ropero y saco una misteriosa cajita,, y abriendola dijo......serenity el momento a llegado serena debe saber la verdad.....
✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀
Que sera lo que serenity dejo?? 😱
Espero les guste no olviden comentar y votar😉

❤A Travez De Tus Ojos 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora