el ultimo adios...

365 33 4
                                    

Serena se encontraba maravillada por todo a su alrededor a  pesar que ya había pasado un mes desde su llegada a la ciudad aun no sea acostumbraba al lugar en que se encontraba, todo era nuevo y diferente no se comparaba al pequeño pueblo y a la hacienda en que había crecido, la ciudad era inmensa lleno de edificios, centros comerciales como los llamaba rea, y luces que llenaban las calles de noche como si fuera navidad...ella no sabría si alguna vez llegaria acostumbrarse extrañaba su pueblo y sobre todo a su madre, de la cual no tenia noticias y eso la angustiaba más, pero no tanto como la mirada de haruka quien la esperaba para darle una noticia que llenaría de dolor su vida..
Haruka con profinda tristeza y pesar le da la noticia a Serena que hubo un accidente en la hacienda Chiba, un terrible incendio que se desconoce las causas, y que su amada madre luna y su patrón se encontraban en la hacienda y no se pudo hacer nada para rescatarlos....ellos habían fallecido..
Serena cae desconsolada en su llanto no puede creer que su madre ya no esta mas con ella ni siquiera llego a conocer a su nieto, si es un varón le acaban de confirmar en la ecografía, haruka la consuela y le ofrece su hombro para que se desahoge, __ serena tienes que ser fuerte, dice haruka mientras limpia sus lágrimas.
__ yo no puedo, era lo único que me quedaba, nunca debí dejarla debí traerla conmigo, mi corazón me lo dijo la ultima vez que me despedí de ella, serena lloraba desconsoladamente.
Flach back
La noche en la que serena partió.🥀
Serena se encontraba con una pequeña maleta a lado de andrew esperando por aquel auto negro que le alejaría de su sufrimiento y le llevaría a empezar una nueva vida, tenia el corazón hecho pedazos a causa de darien, miraba a su alrededor ese lugar donde había sido tan inmensamente feliz y tan desdichada al mismo tiempo.
__ hija ya es hora, dijo luna mientras se acercaba a su hija y la abrazaba fuertemente.
__ mamá no estoy segura si deba irme y dejarte aquí, te lo ruego ven conmigo, te necesito sin ti estaré muy sola, dijo serena mientras sus lágrimas caían.
__ no puedo hija, perdoname, pero sé que tu eres muy fuerte y no estas solas tienes lo mas hermoso que una mujer puede tener, tienes a ese pequeño ser que cada dia crece dentro de ti, ese ser indefenso necesita que seas fuerte serena, se que estarás bien, dijo luna mientras lloraba.
Ese momento llego haruka junto a rea.
__ serena es hora de irnos, dijo el joven abogado.
luna viendo que su hija debía partir y sintiendo en su corazon que tal vez seria la ultima vez que la veía, la abrazo y le dio un beso en la frente.
__ gracias serena por haberme dado la dicha de llamarme tu madre, tu fuiste mi motivo para vivir y seguir adelante, te amo hija tu madre serenity y yo estamos muy orgullosas de ti en lo que te has convertido, nunca dejes de luchar por lo que amas serena, dijo luna mientras se limpiaba las lágrimas y llevaba a Serena a que suba al auto.
Luego dirigiéndose a andrew y haruka les dijo.__ por favor cuidenla es mi mayor tesoro.
__no se preocupe luna, ella estará segura nada ni nadie la hará daño le prometo, dijo haruka con un brillo en su mirada, que no paso desapercibida por luna quien descifró lo que el corazón del joven callaba, __ veo que así sera, dijo luna guiñando un ojo al joven doctor.
Serena tenia un mal presentimiento de la forma en que su madre se despedía como si nunca mas la vería, y antes que el auto se fuera por la ventana le dijo.
__ mamá yo también te amo, muchas gracias por todo, seré muy valiente para que pronto podamos estar juntas otra vez, dijo serena mientras emprendía su rumbo a su nueva vida.
Fin flasc back.
__ mi pobre madre, ella ya sentía que era nuestra despedida, dijo serena llorando..
Serena debemos ir a la hacienda ya tengo todo listo para dar santa sepultura a tu madre, dijo haruka...
__ gracias haruka, dijo serena abrazando al joven rubio...
✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀
mientras tanto en Londres.
Mina lloraba en la sala del departamento, había recibido la noticia del deceso de endimion y de luna.
__pobre serena, dijo la rubia mientras hundía su cabeza en sus palmas, __ oh dios mio!! como le diré esto a darien??.
En ese momento darien salia de la ducha vestido con su pijama mientras se secaba el pelo y escuchando el llanto suave de mina se aproximó a ella, y sentándose a su lado le dijo,__ que pasa mina? Por que lloras?
Mina no tenia el valor de mirarlo a los ojos, así que solo empezó a murmurar.
__ darien en verdad lo siento mucho...
__ que pasa? no me asustes, dime por favor, acaso le paso algo a serena? O a mi hijo?, darien empezaba a desesperarse.
__ no darien, serena esta bien al menos no hay noticias de ella,.....es tu papa, hubo un incendio en la hacienda,....y...no...pudo.....escapar, dijo mina llorando mas intensamente...
Darien quedo en shock no supo como reaccionar sentía su cuerpo helarse por la noticia....
__ no...no..puede ser!, mina dime que no es cierto, lágrimas tibias caían por el rostro de darien.__ pero como paso?, como que un incendio eso es imposible!! quien mas estaba en la hacienda??.
__ luna, dijo mina sollozando.
__ luna? y ella también murió??, darien no podía creer.
__ así es darien luna también murió.
Darien sintió una fuerte opresión en su pecho no solo por la pérdida de su padre si no también por que sabia que serena debía estar mal y ahora lo necesitaba, ese momento tenia que hacer a un lado su rencor y debía ir a buscarla...
__ mina tenemos que volver, tengo que ver a serena, dijo darien dejando atónita a la rubia por sus palabras, quien sin pensarlo dos veces se paro y cogió su móvil realizando una llamada.
✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀
mientras en la hacienda.
Serena había llegado junto a haruka, Andréw y rea en un avion privado.
La pobre muchacha llevaba un vestido negro cubierto por un velo su triste rostro.
Haruka quien se había adelantado había organizado todo para el entierro de luna, fue una ceremonia sencilla solo unos cuantos conocidos, el padre tomoe con unas palabras de consuelo llevó a cabo la  pequeña ceremonia donde Serena le dio el ultimo adiós a su madre, dejando varios arreglos florales en su tumba, rea le aconsejo que era mejor que no viera el rostro de su madre por el estado en el que estaba, seria una fuerte impresión para ella, luego de enterrar a luna, serena despidiéndose del padre tomoe se dirigió nuevamente con rea y andrew al avión partiendo de inmediato pues no deseaba encontrarse con darien, estaba muy dolida y aunque sabia que él seguramente estaba igual de mal que ella, debía tener respeto a su madre ya que darien con su rencor la había hecho sentir miserablemente sus últimos meses de vida.
Mientras el avión de serena partía un auto llegaba a toda prisa a la hacienda bajando mina del brazo de darien....
Mina había mandado a un encargado para que realize los preparativos, para su llegada...
__ mina dime ves a serena por algún lado, dijo darien preocupado.
__ no darien, pero veo al abogado que dio lectura al testamento de tu madre, dijo mina acercándose hacia el doctor con darien.
__ mi mas sentido pesame, dijo haruka al estar frente a darien.
__ gracias, dijo el azabazhe,__ digame doctor. donde esta serena?
__ la señora serena acaba de marcharse luego de enterrar a su madre, dijo haruka.
__ entiendo y digame como esta ella?, dijo darien profundamente triste por no poder estar a su lado.
__ esta destrozada señor chiba, acaba de perder a su unica familia, fue un golpe muy duro para ella, dijo haruka.
__ya entiendo,  quisiera poder ir junto a ella doctor serena me necesita, dijo darien.
__ lo siento señor chiba pero no creo que sea lo mejor, ella no quiere verlo ahora espero lo entienda,....ademas...no se angustie que yo me encargare de que ella salga adelante y vuelva a sonreír, dijo haruka mirando retadoramente a darien, pues este momento el joven abogado sentía un recelo por darien por ser el causante de tanto dolor a esa pobre e inocente muchacha que lo había conquistado.
Darien y también mina se dieron cuenta sobre las intenciones que guardaban las palabras del abogado.
__ le recuerdo que serena esta esperando un hijo mio, dijo darien en un tono molesto..
__ si es verdad no crea que lo olvide, y soy yo el que esta al tanto de su estado señor chiba yo estoy a su lado en estos momentos de su gestación acompañándola a sus controles y en sus síntomas y cambios por su embarazo,.......(apretando su mano rn un puño)...la verdad no puedo creer como usted dejo ir a una mujer tan maravillosa como ella, dijo haruka hiriendo el amor propio de darien quien tuvo unas ganas inmensas de irse encima del abogado..pero ese momento fue interrumpido por mina quien dijo que no era el mejor momento y que ahora debían ir al sepelio de su padre...
Darien dio media vuelta y se retiró del brazo de mina, sin decir nada.... mientras haruka lo miraba y en su mente decía.
__ no importa el tiempo que sea necesario, pero haré que Serena se olvide de ti darien chiba, y le daré mil motivos para sonreír y borrare para siempre esas lágrimas que le causaste....
Darien y mina fueron al lugar donde iba a enterrarse a su padre, ahí se encontraban un grupo de trabajadores quienes lo recibieron dándole el pésame...
Darien solo pidió que le relaten como es que había sucedido toda esa tragedia...dos peones se miraron como nerviosos por lo que iban a relatar..
__ señor chiba vinimos corriendo al ver que las llamas se elevaban en lo alto del cielo, pero al llegar el fuego había consumido la mayoría de la casa, quisimos entrar pero por algún motivo extraño las puertas tenian seguro, entonces distinguimos en medio del fuego una ventana que habia sido rota entonces intentamos entrar por ahí pero el fuego era muy intenso y no pudimos llegar mas allá mas bien a unos pasos de ahí encontramos el cuerpo de su señor padre pero ya había sido consumido totalmente por el fuego...lo siento mucho joven, dijo el trabajador...
darien solo bajo su cabeza sintiendo un gran dolor, no era que su padre era muy cercano a él, es mas lo conocía mas por su ausencia en todos estos años, pero después de todo era su padre.....
__ y como encontraron a luna?_, pregunto darien.
__ bueno señor tardamos mas en encontrar los restos de la señora luna, por que al parecer se encontraba en una de las habitaciones principales de la casa, pensamos que no lograríamos rescatarla pero un abogado llego con una cantidad de rescatistas y maquinaria y removieron todos los deshechos trabajaron toda la noche sin descanso y lograron encontrarla, dijo el viejo hombre causando que darien sienta mas rabia hacia haruka.
__ seguro ahora serena estará mas que agradecida con ese abogado, pensó darien.
__ muchas gracias por todo su esfuerzo, dijo mina quien había estado en silencio escuchando todo el relato.
__ no es nada señorita, y una vez mas sentimos mucho su pérdida joven, dijo el peón retirándose y dejando a los dos jóvenes...
Igualmente transcurrió de lo mas tranquilo el entierro de endimion....todos se  fueron dejando flores y  sus sentidos pésames a darien.
Mina se acerco y abrazo a Darien quien había estado en silencio....
__ sera mejor que nos retiremos, dijo la rubia con tristeza.
__ tienes razon mina, debemos volver a Londres, mañana tengo que ir hacerme los últimos exámenes que faltan, dijo darien con una voz apagada....
__ si vamos, dijo mina agarrando a darien del brazo y guiándolo hacia un auto,.....mientras iban por el camino mina iba pensativa tenia miedo por los exámenes que darien se iba a realizar, recordando las palabras del medico que les dijo,__ que su caso era muy complicado y que debía realizar muchos exámenes y además un tratamiento antes de asegurar si darien podía tener la opción de una cirugía.....pero mina no se daría por vencida y animaría y apoyaría a darien hasta el final pues su gran objetivo de años había sido ayudar a que aquel joven de ojos azules pueda recobrar la vista..
🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨
Mientras tanto en una vieja cabaña en el medio del bosque una vieja bruja cuidaba de un moribundo...
__ jajaja en serio que el destino es caprichoso cuando se trata de cumplir su propósito....
✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀
Llegamos casi al final de esta historia, espero les guste y no olviden comentar ..

❤A Travez De Tus Ojos 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora