🥀pov. Luna.
Esta noche a sido la mas feliz de mi vida, todo fue tan perfecto, veo a mi lado a endimion profundamente dormido en mi pecho, acaricio su hermoso rostro delicadamente cubierto por sus negros cabellos que caen por su frente, me levanto sigilosamente observo por la ventana que aun no amanecido, me dirijo al baño envuelta con una sabana llevando mi vestido y zapatos que se encuentra tirados en el piso como resultado de una noche llena de pasión, entro en el baño y observó mi rostro hace tanto tiempo que no me había arreglado así llevaba mi largo cabello ondulado y mi cara con un maquillaje natural esa noche llevaba un hermoso vestido corto color amarillo con una bufanda en mi cuello, y mi endimion se veía tan hermoso con su traje negro, la cena y la musica fueron exquisitos, aun siento sus fuertes brazos en mi cintura mientras bailábamos un vals, todo parecía un sueño un bello sueño que debía acabar aunque nunca olvidaré la forma tan delicada en como me amó ( llorando)....me doy una ducha y me visto y salgo a la habitación mientras observo a endimion dormido sabiendo que no despertara, pues yo me asegure de eso poniendo unas gotas para dormir en su bebida, entonces salgo y empiezo a cerrar y asegurar todas las puertas y ventanas y luego voy hacia la cocína ya esta todo listo lo he planeado ya varios días nada podía salir mal...agarro los galones de gasolina y empiezo a regar en toda la casa desde la entrada y todas las habitaciones en especial en la puerta y alrededores de la habitación de endimion, luego enciendo una mecha y lo arrojo empiezo a ver como el fuego empieza a correr en todas direcciónes, luego cierro la puerta y me dirijo a lado de endimion y me acuesto a su lado, siento un gran dolor en el pecho pero no quiero llorar observo a endy y los recuerdos me vienen a mi mente, lo veo sentado bajo un árbol tocando su guitarra con una sonrisa inocente, mientras yo lo observo a su lado embelesada, como latía mi corazón cuando escuchaba su voz...
🎶que vas hacer esta noche.
Vamos te invito a bailar.
O si prefieres un cine.
O tan solo caminar...
Que vas hacer esta noche..
Vamos te invito a salir.
Quiero encontrarme contigo.
Algo te quiero decir.
Esta noche voy a confesarte todo lo que siento.
Esta noche tomare tu mano te hablare de amor..
....esta noche voy a decirme te hablare de amor.....🎶🎶🎶
Esa vez sólo teniamos catorce años, endy a pesar que solo me veías como una amiga yo te amaba, verte ir a la ciudad a estudiar fue muy triste para mí, si no hubiera sido por artemis me hubiera muerto de la tristeza....
Como fui tan ingenua de volver a creer que detrás de este monstruo aun estaba mi endy mi dulce endy....
Flach back....
Un mes atrás....
era la mañana del día de la lectura del testamento de mi señora setsuna,..endimion había vuelto de su viaje en la madrugada, por suerte Serena ya se encontraba lejos muy lejos de aquí,....antes de que llegue el abogado,....... endimion me había llamado a su oficina...
__luna dime, pensaste en lo que te dije antes de marcharme, dijo endimion
__dime endimion, en verdad estas seguro que esta vez estarías dispuesto a dejarlo todo por mi, dijo luna mirando fijamente a endimion...
__ si luna estoy seguro, lo he pensado mucho y yo aun te amo, dijo endimion acercándose a luna y abrazándola....
Luna no podía creer lo que estaba apunto de decir pero su decisión ya había sido tomada, por eso no se había ido con serena, se odiaba a si misma, pero no podía engañarse ella tambien amaba a ese hombre que tanto la había hecho daño....sabia que era mentira que él no cambiaría nunca pero esta vez quiso creerle.
__ endimion yo también aún te amo, dijo luna correspondiendo el abrazo de endimion...
__ gracias luna, dijo endimion besando a la mujer, __ después de la lectura del testamento dejare todo listo y nos iremos de aquí muy lejos a empezar de nuevo....
__ esta bien endimion, dijo luna besándolo ella esta vez....
Ambos salieron muy felices de la oficina, siendo interrumpidos por mina..
__disculpe señor endimion pero acaba de llegar el doctor tenou y lo espera en la sala...
__ gracias mina, por favor que pase a mi oficina y llama a darien también, dijo endimion...
Mientras mina se iba, endimion dio un beso fugaz a luna y entro a la oficina, donde fueron entrando haruka, darien y mina al igual que luna a pedido del abogado, quien dijo que su presencia era primordial...
Una vez todos reunidos empezó la lectura del testamento primeramente redactando toda la cuestión legal y el papeleo para luego ir al punto importante....
__ debo aclarar que la señora setsuna de chiba cambio su testamento un tiempo antes de fallecer, dejando su fortuna de la siguiente forma....
A mi amado hijo darien le dejo el 35% de mis acciones de la coorporativa CHIBA&ASOCIADOS, y sera posesionado cómo el nuevo presidente de la compañía..
A mi esposo endimion puede continuar con la compañía fusionada bajo el cargo de vice presidencia, a luna le dejo dos propiedades en la capital para que pueda irse a vivir ahí cuando quiera......y por ultimo a mi nieto o nieta le dejo el 50% de mis acciones y el resto de mis bienes, que mientras sea menor de edad sera administrado por su madre osea serena....con la supervision de mi abogado haruka y juntamente con darien solo despues de cuando se hayan casado, en caso contrario de que no se casen la división seguirá como fue señalado......
Este fue la última voluntad de la señora Setsuna de Chiba, dijo Haruka
Un silencio sepulcral lleno la hacienda Chiba. todos estaban tan sorprendidos en especial endimion quien miro con odio a su hijo y darien solo tenia la cabeza agachada en silencio.....
terminado de leer el testamento haruka se retiró, al igual que mina y luna por ordenes de endimion quien había permanecido en silencio hasta ese momento, una vez solo con su hijo endimion dijo...__ me puedes explicar a que se refería el abogado??,dijo con cierta molestia.
__ papá...yo....,dijo darien aun sorprendido.
__ darien responde que tiene que ver esa muchacha!!! Pensé que te habías alejado de ella, y que ya te estabas entendiendo con mina, endimion estaba furioso....
__ no papá, mina es solo una amiga, dijo darien.
__ a que se refería el abogado, con él supuesto nieto??, dijo endimion hablando con resentimiento.
__serena, esta embarazada, dijo darien,__ y mamá ya lo sabia antes de morir...
__cómo pudiste!! Tonto embarazar a esa chiquilla, dijo endimion con desprecio...
__ yo..yo me deje llevar, dijo darien apenado.
__ ahora que haremos esa chiquilla no puede quedarse con la mitad de la compañia, dijo endimion con una voz fría y atemorizante, que hasta darien sintió temor de su padre...__ escuchame darien te casaras!! con esa chiquilla y así recuperaras lo que es nuestro por derecho, dijo endimion agarrando de los hombros a su hijo...
__no papá!! No lo haré yo ya no quiero a serena, ella es la responsable de la muerte de mi madre, dijo darien molesto...
__ no me interesa tus motivos darien, si la amas o no, embarazaste a esa muchacha y ahora te casas, luego que nazca tu hijo, veremos como te divorcias bajo algún acuerdo beneficioso para todos, dijo endimion con su tono frío que lo caracterizaba...
__papá como puedes creer que haría eso, dijo darien sorprendido..
__oh darien claro que lo haras, hijo mio, tu madre no nos dejo otra opción, dijo endimion.
Darien salio molesto de la oficina de su padre.
Luna acompaño al abogado a la salida.
__ joven cuide por favor mucho a mi niña, dijo luna.
__ no se preocupe luna, serena esta en buenas manos....
Cuando luna iba entrar a la hacienda se encontró con darien y mina...
__ luna donde esta serena?? ,dijo darien con un tono molesto...
__ lo siento joven mi hija ya no esta en la hacienda por ordenes de su madre serena se fue muy lejos, dijo luna.
__que mi madre? Como es eso posible...
haruka que estaba por marcharse escucho a darien se bajo de su auto y fue en su dirección.
__ es verdad joven darien, su madre me encargo que me lleve a serena y también a andrew (dijo esto mirando a mina), no se preocupe por ella, estará bien, por el momento no creo que sea buena idea que hablen tal vez en un tiempo.
Darien ese momento sintió rabia quizá celos? Que hacían Serena y andrew juntos???..
__ esta bien, tampoco es que me interese, dijo darien,__ yo sólo me preocupaba por mi hijo...
Endimion desde la puerta sin ser visto había escuchado la conversacion ajena, retirandose molesto a su oficina....
__ así que pensaste que enviando a esa muchachita lejos de aqui ibas a salvarla de mi, dijo endimion lleno de rabia, __ pues ya lo veremos....
No se volvió a tocar el tema, es mas como si endimion lo hubiera tomado del todo bien se mostró tranquilo en especial ante luna, que en los posteriores días estuvo de lo mas atento con ella.
Darien y mina como lo habían planeado como ya nada lo ataba a ese lugar decidieron irse a Londres para que por fin darien pueda someterse a una evaluación y cirugía y pueda recuperar la vista.....
Todo parecía que estaba en paz, la relación de luna y endimion estaba en su mejor momento, pero Luna quien no confiaba en que endimion estuviera de brazos cruzados lo espiaba casi todo el tiempo, sin éxito alguno, cuando estaba dándose ya por rendida y pensando que tal vez ahora si endimion había en verdad cambiando lo escucho en una conversación que lo lleno de horror.
En la oficina de endimion.
__ jajaja así que por fin encontraste a esa mocosa, perfecto tenla vigilada, con quienes viven si tiene seguridad o esta sola.....
(....)
__ por el momento no podemos hacer nada hasta que nazca el niño, espera mis órdenes...
(...)
__ pero por supuesto que tenemos que sacarla del camino....
(...)
__ te mandare un cheque, al banco cobralo ahí y pagale a tus cómplices..
(...)
__ cualquier cosa me informas....
Fin de la llamada...
__por fin te encontré serena.....
luna escuchando esto se fue rápidamente a su cuarto a llorar..
__ como pude ser tan ingenua, de pensar que podrías cambiar endimion, pero esto tiene que acabarse no te permitiré que le hagas daño a mi hija ni a su bebe....
Fin flasch back.
Luna veía como las llamas del fuego empezaban a entrar a la habitación llenándolo de humo, mientras ella lloraba se acurrucó en los brazos de endimion,___ perdoname endy es lo mejor para todos, tu amor fue mi perdición y mi desdicha..por lo menos así estaremos juntos hasta él final...
__TE AMO....
__pronto nos volveremos a ver artemis,........perdoneme mi señora setsuna.......
el fuego empezó a consumir toda la hacienda chiba dejando solo cenizas, por más que los trabajadores intentaron apagar el incendio y rescatarlos no se pudo hacer nada....
🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀 pronto el gran final de nuestra historia......espero les guste y no olviden comentar y votar....
ESTÁS LEYENDO
❤A Travez De Tus Ojos 🥀
Romancecuando los ojos de tu alma pueden ver la belleza en mi interior