sorpresas

298 40 1
                                    

Ambos bajaron tomados de la mano hacia el comedor, ante las sonrisas alegres de setsuna y luna..se sentaron todos a la mesa y empezaron a degustar el delicioso desayuno entre panqueques, cafe, jugo, y fruta...
Setsuna miraba a serena quien tenia las mejillas coloradas y dirigiéndose a darien le dijo, __ hijo y que tal la noche de bodas??, a lo cual darien casi se atora con un pedazo de panque, ___ y tosiendo le dijo ,__ mama!! Que pregunta es esa!!....
__ jajaj que tiene hijo, es lo mas natural del mundo, ....a lo cual serena respondió aun ruborizada, ___ estuvo increíble.....dejando a todos en silencio en especial a darien, __ jajaja setsuna volvió a reír, y dijo __ no ve darien mi nuera me entiende, todos rieron .......luego del desayuno todos se levantaron y serena y luna empezaron a recoger la mesa y darien y setsuna se fueron a la biblioteca,....hija como estas?? Pregunto luna , __ ay mamita feliz muy feliz , respondió serena ....ambas conversaban amenamente cuando escucharon que tocaron la puerta, serena se asusto y lentamente se acerco a abrir, donde se encontró con un joven alto de pelo rubio que llevaba un traje oscuro y gafas que sacandose mostro sus bellos ojos grices, le guiño un ojo a serena y dijo, ___ buen día hermosa señorita, soy haruka tenoh, asesor jurídico de la señora setsuna, ella me espera le puede avisar mi llegada, por favor, ...serena se sorprendió por su aspecto, es muy joven para ser abogado pensó, pero fue avisar a setsuna, quien le dijo que lo haga pasar, cuando ingreso el doctor tenoh, setsuna le pidió a darien que se retirara que tenia asuntos que tratar con el abogado,....
Pasaron como dos horas hablando en privado, serena y darien se habían ido al jardín a tomar un poco de sol, cuando vieron al abogado salir de la biblioteca, quien antes de irse se despidió de la pareja, dejando un calido beso en la mano de serena,...
Darien quiso hablar con su madre sobre la visita del abogado pero setsuna sólo lo ignoro cambiando de tema,......__ darien hijo una nueva vida comienza para ti, tienes un futuro por delante ahora debes luchar por ser feliz junto a tu esposa, no te niego que me preocupa tu padre, pero como tu madre haré todo lo posible por protegerte a ti y a serena....,___gracias mamá , dijo darien abrazando a su madre.....
Él día transcurrió sin novedades sin mas sorpresas, la cena había estado deliciosa, todos conversando sobre lo hermoso que había sido la boda setsuna dijo,,,,que cuando se casaran por la ley seria aun mas, reporteros, revistas, un matrimonio muy sonado en todo nuestro ámbito social,...después de todo esta hacienda solo es como una casa de campo todo nuestro imperio esta en la ciudad, comento, dejando todos boquiabiertos ante la declaración de setsuna, pues darien solo era conciente de que su único negocio eran los viñedos de la hacienda, acaso había algo mas??? , por eso su padre siempre se iba de viaje???, Muchas dudas le rondaron la cabeza,......__ serena hija dijo setsuna, tenemos que ir de compras querida, ahora que eres la esposa de mi hijo tienes que empezar a vestirte mejor, y aprender muchas cosas como etiqueta y modales, para asistir a las reuniones sociales......__ serena solo miro espectante, modales?? Etiqueta?? Reuniones sociales??? Que era todo eso, pensaba.....__ no te asustes hija yo te ayudare seguro aprenderas muy rapido sonrió setsuna....
__ mi señora...habló luna, disculpe que la interrumpa pero puedo preguntar cuando estará de regreso el patron????.....todos se quedaron tensos pues con la felicidad de la boda se les había olvidado que ya había pasado una semana desde que se fue de viaje.....__ no estoy segura querida luna, respondió setsuna, puede llegar en cualquier momento.......ese comentario le causó terror a serena que no sabia como lo tomaría su suegro la idea que ella era la esposa de su hijo,...darien sintiendo la inquietud de su esposa la tomo de la mano, y la apretó un poco para darle confianza......y como si invocaran al mismo diablo con solo mencionarlo, se escuchó la puerta abrir y una voz grito desde la entrada, _..donde están familia???, ya llegue!!!! Todos se quedaron petrificados con esa voz, serena se paralizo de golpe y sintió su corazón subir a su pecho, setsuna solo le limito a dar un suspiro como de resignacion, y luna la pobre luna, solo miró a serena a los ojos con una profunda tristeza, pues sabia que su felicidad había durado muy muy poco,..........
Endimion había llegado a su casa y nadie había ido a recibirlo, extrañado entro en el comedor al ver la luz encendida, y se sorprendió al ver a serena y luna sentadas en la mesa con su esposa e hijo, __ que esta pasando aquí!!! Dijo molesto, ante la tensión del ambiente,....setsuna se levanto de la mesa y cuando iba a decir algo unos bellos ojos azules entro en la sala, serena solo abrió los ojos impresionada por la presencia de la bella joven que venia detrás de endimion, era ella era la señorita mina Aino, la prometida de su esposo, era mas hermosa en persona, su sola sonrisa iluminaba todo aquel lugar,....
Endimion tratando de calmar su molestia, se dirigio a su familia, setsuna darien ella es la señorita mina Aino pasara unos días en la hacienda, y dirigiéndose a serena y luna dijo, espero que atiendan muy bien a nuestra invitada....
Mina saludo a todos moviendo la mano y una sonrisa, luego se acerco a setsuna estrechándole la mano y dándole un beso en la mejilla, y cuando se acerco a darien se acerco a su oído diciéndole mucho gusto mina Aino espero que podamos llegar a ser muy pero muy unidos,.....causando que esa voz pusiera nervioso a darien,.....serena viendo esta escena sintió su mundo derrumbarse, la cabeza le empezo a girar y de pronto su visión se torno borrosa cayendo al piso inconsciente, luna y setsuna se acercaron a serena tratando de hacerla reaccionar, darien ese momento dándose cuenta de lo sucedido se levanto asustado buscando a serena___ mamá!! Mamá!! qué le paso a serena??! __ tranquilo hijo se pondra bien solo se desmayo , por la tension, dijo setsuna ...darien se levanto de su silla y le pidió a su madre que le acercara a serena y agachándose la levanto en sus brazos mientras luna con lagrimas en los ojos lo guiaba hacia su habitacion. endimion solo miro aquella escena y antes de que setsuna se fuera tras ellos, la agarro del brazo y le dijo.. __ estoy muy cansado por el viaje, sólo quiero una ducha y dormir, y susurrandole al oído añadió, pero mañana a primera hora tenemos que hablar sobre tu reunióncita familiar,..mirándole con una mirada intimidante, a lo cual setsuna solo acepto, mirándolo fijamente.
entonces endimion dirigiendose a mina, que no habia dicho ni una palabra ante lo sucedido le dijo, vamos mina te llevare a tu habitación mientras toda esta conmoción se resuelve, mañana ya podras recorrer toda la hacienda con darien, ....mina despidiéndose de setsuna se retiro tras endimion pensando en el suceso ocurrido quien era esa joven??, acaso era algo de darien?? Ya tendria el tiempo para averiguarlo....setsuna Los vio perderse en los pasillos y corrió a la habitación de luna para ver a serena, ella estaba acostada en la cama mientras luna le pasaba alcohol por la nariz para hacerla reaccionar, darien que estaba a su lado no resistió mas la frustración y salio de la habitación chocando con su madre y pasando de largo chocó con la pared apretando los puños por el coraje que le habia causado su padre traendo a mina, setsuna se acerco a su hijo, y lo trato de tranquilizar diciendo,...calma hijo serena estara bien, mañana hablare con tu padre,........mamá dijo darien tengo miedo de perder a serena y no quiero a esa muchacha aqui, su presencia lastima a mi esposa ...___lo se pequeño, yo me encargare de esto, te prometo que endimion no les hará daño,.....ahora ve donde serena , creo que te necesita,.... Serena había reaccionado y estaba sentada en la cama llorando, ella no era competencia para la belleza de mina y si darien la pudiera ver no dudaría en dejararla para irse con ella, pensaba.....
darien se acerco lentamente guiándose por su llanto, hasta tocar su cama, tocandola la abrazo, y le dijo___tranquila amor, no dejare que mi padre te haga daño ___ no temo por mi darien dijo ella, si no por ti, temo que te aleje de mi, que termines por casarte con la señorita mina,....se aferró a los brazos de darien, __ no amor eso no pasara jamas, tu eres y seras mi única esposa y eso ni mi padre ni nadie lo cambiará,.....tranquila corazón y descansa, ya veraz que mañana las cosas se arreglaran.......serena se sentía cansada y no tardo mucho en quedarse dormida en los brazos de darien, él solo se quedo en silencio jugando con el cabello de serena, y pensó que mañana. seria un día difícil hablaría con su padre lo enfrentaria, y si fuera necesario agarraría a serena y se iría con ella, no sabia a donde, ni le importaba, solo le importaba estar a su lado.....
🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨
Que poco duro los momentos felices , que sera que pasara ahora?? , espero les guste , no olviden
Voten y comenten 😁😁💕

❤A Travez De Tus Ojos 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora