Ya era cerca a la media noche y luna se sentía nerviosa por hablar con su hija no sabia como decirle que ella debía irse y que tal vez era la última vez que se veían....una sola cosa ocupaba sus pensamientos desde que unos fríos ojos azules la habían confundido con sus palabras, pero esta noche su decisión ya estaba tomada, y ahora solo podía seguir él camino que ya había sido marcado para ella, mas no para su hija ahora ella debía encontrar su camino y su destino, y quiso eso era lo que llevaba en las manos ocultas en una vieja cajita que había atesorado por diecisiete años....ahora su contenido era rebelado...
__ serena mi niña, dijo luna acercándose a la joven que estaba dormida en su cama....
Serena se despertó y se incorporo lentamente aun somnolienta.
__ que pasa mamá?? Dijo la joven.
__ hija debemos hablar, dijo luna sentándose a su lado y luego mostrarle la cajita.
__ que es eso?? Dijo serena mirando detenidamente aquel cofre.
__ esto serena es él legado de tus padres, dijo luna
__ mis padres??, respondió serena confundida.
__ si hija se que nunca te hable de ellos pero fue por petición de tu madre que así fuera,... hasta que pudieras comprenderla,.....pues ese momento llegó serena, dijo luna
serena solo se quedo en silencio mientras luna empezó a hablar...
Serenity tu madre me confesó esta verdad cuando estaba en las últimas semanas de embarazo, la pobre estaba enferma y muy débil, a pesar de mis cuidados no sentía mejora y temía que algo malo pase...entonces en una noche fría me dijo....
Flach back. ...
Luna en este tiempo desde que he llegado aquí tú has sido como una hermana para mi .....te aprecio mucho ...por eso debo pedirte algo .....mí corazón siente que no estare en este mundo para ver crecer a mi pequeña ...si,(suspirando) presiento que será una niña lo siento en mi corazon....por eso te pido que si algo llega a pasarme tu la cuides por mí y la protejas....y sacando de las mantas de su cama me entrego una pequeña cajita que al abrirlo estaba un hermoso anillo, un alajero musical y un fotografía .... Estos son mis más preciados tesoros mientras me los entregaba sus lágrimas tibias caían al suelo ......el anillo era de mi madre me lo dejo antes de morir cuando apenas era una niña de diez años lo he atesorado con todo mi corazón ...y el alajero me lo dio mi único amor y el papá de mi bebe cuando me pidió matrimonio fue el día más feliz de mi vida, esta fotografía es del día que nos cadamos, luna sostuvo la fotografía y pudo ver a la joven feliz pareja abrazados muy felices, el novio era alto de tez blanco y pelo rubio y se notaba que amaba inmensamente a serenity.......
veraz luna, dijo serenity.___ yo vengo de una familia muy adinerada como te dije mi madre falleció cuando era muy joven y mi padre me crió sólo...fui creciendo como una niña mimada tenia todo a mi alrededor .....pero me faltaba el amor de mi padre una familia, él nunca estaba conmigo siempre estaba ocupado en sus negocios, yo crecí con niñeras institutrices y guardaespaldas siempre por mi detrás .....cuando cumplí los dieciséis años decidí escaparme de mi casa pues ya no quería seguir viviendo esa vida de mentira y apariencias...me fui muy lejos a empezar una nueva vida conseguí un trabajo como mesera y vivía en un pequeño cuartito ....ahí conocí al amor de mi vida era un joven alto y apuesto se llamaba Apolo era un joven sencillo y humilde que trabajaba como cajero en el mismo restaurante que yo ,fue amor a primera vista,....pasaron los meses y empezamos a salir,..fueron los mejores momentos de mi vida ,,, hasta que una hermosa noche me pidió matrimonio ,,,,yo muy emocionada acepte feliz ...en verdad nos amabamos jamas le conté sobre mi familia o mi padre pues era algo que quería olvidar ....nuestra ceremonia fue sencilla solo amigos y un pequeño brindis ....eramos la pareja mas feliz del mundo... pero un dia mi padre me encontró,.. fue todo tan rapido como una pesadilla ...metió preso a mi esposo acusandolo de secuestro y violacion a una menor de edad ...y a mí me encerro en un internado jamas volvi a saber de mi amado Apolo al poco tiempo me entere que estaba embarazada,...además que mi padre se había casado con una mujer mas joven que él, parecía buena y amable pero resultó una arpía que al principio se hizo pasar por mi amiga quiso hacerme pensar que me ayudaría..... pero sólo me engaño le conté que estaba embarazada y que necesitaba que me ayude,.... Pero ella fue corriendo y se lo dijo a mi padre quién se enfado muchisimo,....pata que nadie se entere de mi embarazo me saco del internado y me encerro en una pequeñ casa alejado de la ciudad custiodado por guardias todo el tiempo había una mujer que me preparaba los alimentos a la cual mi padre le pagaba muy bien para que no intente ayudarme..miayudatme él pensaba que hacer conmigo,..me dijo que debia abortar que no deshonraria su apellido.....estaba aterrada me sentía tan sola, extrañaba a Apolo,..pero no me iba a rendir ahora que esperaba un bebé de mi amado y no dejaría que nadie lo lastime .....aprovechando un descuido de los guardias me escape corrí y corrí sin rumbo me subí a un bus que me llevara lejos sin importar donde, no tenia nada ni ropa ni un centavo, tenia frío y hambre.....fue entonces que llegue aquí...y gracia a Dios la buena patrona me dio asilo pero tenia miedo por eso nunca hable nada sobre mi familia y del papá de mi bebe....temo que si mi padre me encuentre me separe de mi hija....ese es mi secreto luna y nunca nadie debe saberlo....solo se lo dirás a mi hija cuando sea mayor.. y tenga el valor de regresar a enfrentar mi pasado .....este anillo es la prueba que es mi hija y heredera de la familia black......si luna mi nombre es serenity black .........
__no podia creer lo que serenity decia...mis ojos mostraron la impresión al escuchar ese apellido púes aunque la hacienda era alejada habia escuchado al patrón mencionarlo y sabia que se trataba de una poderosa familia y que él jefe de lo black era un hombre ambicioso y cruel.....me quede en silencio al escuchar como aquella joven habia pasado por tanto dolor y sufrimiento sola sin su familia y el apoyo de su pareja, me recordé a mi misma cuando endimion me dio la espalda al enterarse mi embarazo....entonces me acerque y la abrace tratando de consolarla...y le prometí que si algo le pasaba te protegeria y te amaria como a mi propia hija.....
Fin flasch back....
Serena sostuvo en sus manos el pequeño alajero y abriéndolo sonó una hermosa melodia, sus lágrimas caian por sus mejillas y abrazando aquella fotografía pudo ver como sus padres se habían amado incondicionalmente y ella era la muestra más grande de ese amor....
__ así que mi papá se llamaba Apolo, dijo serena muy triste viendo al joven rubio de la fotografía...luego agarrando el anillo de su madre se lo puso en su dedo y luego le dio un beso, __gracias mamita, tu me protegiste para que nadie me haga daño, al igual que yo protegeré a mi bebé de quien sea que quiera lastimarlo, dijo serena llorando y tocándose el vientre....__ por que hasta ahora me dices todo esto mamá?? Dijo serena limpiando sus lágrimas.
Luna la miro con tristeza y agarrándola de las manos le dijo.__ te conté este secreto esta noche por que ha llegado el momento de separarnos mi niña.
__ pero por que??, serena no entendía nada.
__ hija ayer vino él joven haruka él abogado de la señora setsuna acompañado de rea la madre de Andréw, es complicado hija por ahora explicarte todo, luego lo sabrás ahora lo importante serena es que debes irte mañana a primera hora de la hacenda, por que si te quedas puede pasar algo lamentable, dijo luna abrazando a su hija...
serena no entendia, rea?? La madre de andrew ?? No que ella había desaparecido que hacia con el abogado de la señora??, pensó la joven...
__ mamá acaso es por él señor endimion ??volvió amenazarte otra vez??, dijo serena confundida....
__ tranquila hija.recuerda que ahora debes proteger a tu bebe, rea y haruka cuidaran muy bien de ti, dijo luna.
__ pero por que tu no vienes conmigo, dijo serena consternada..
__ no puedo hija, lo menos que puedo hacer por mi señora setsuna es quedarme y cuidar a su hijo al joven darien, aunque él ahora me odie, dijo luna muy triste...
__ no mamá!! Vente conmigo!! No me dejes ahora!!, serena lloraba...
__ tienes que ser valiente serena, mas que todo por tu bebe, ahora que sabes la verdad de tu origen debes ir y enfrentarte a tu abuelo, haslo por tu madre serena, dijo luna limpiando las lágrimas de su hija..
__ esta bien mamá, haré lo que me pides, me iré mañana, pero antes necesito despedirme de darien...dijo serena resignada.
Mientras tanto él joven capataz que también quería despedirse de la rubia se introdujo como ladrón a la casa grande y aprovechando que casi todos dormían fue en busca de mina, entrando de forma cautelosa a su alcoba encontrándola dormida plácidamente...entonces saco un pequeño sobre que traía y lo puso en su cabecera luego delicadamente le dio un beso en los labios sin despertarla luego le dijo,__ no me olvides bonita, pronto volveré por ti....luego salio de la habitación tal como había entrado....Eran muchas cosas para explicar pensó andrew, prefiero hacerlo mas después se dijo así mismo... Ya que odiaba las despedidas....
Mientras serena en el mismo plan que andrew fue en busca de darien, no podía marcharse sin verlo una ultima vez, pero al llegar a su alcoba la encontró vacía..sorprendida se preocupo por donde podía estar?, por un momento una punzada atraveso su pecho de imaginárselo en el cuarto de mina compartiendo su cama y a paso tembloroso fue hacia ese rumbo temiendo lo peor, pero en un instante le regreso el alma al cuerpo cuando vio a andrew salir de la habitacion de mina, entonces volvió a preguntarse donde esta darien??, entonces un pensamiento cruzo su mente..__ quizá ,..este.e.e.__ dijo en voz baja,. caminando hacia la habitación de su difunta señora setsuna...y como presintió su corazón cuando ingreso al cuarto lo encontró ahí recostado en la cama de su madre, estaba dormido sin cubrirse, serena se acerco y lo cubrió con una cama luego se sentó a su lado y se quedo contemplándolo, acaricio delicadamente sus negros cabellos que caían por su frente...
Recordó aquellos días en que eran felices, sin penas ni preocupaciones cuando su único afán era pasear ir al viejo roble, contarle historias y disfrutar su compañia, eran tiempos sencillos pero muy felices amándose en secreto..y esa felicidad se multiplico cuando por fin supo que él también la amaba y como olvidar cúando por primera vez fue suya....como lo extrañaba...sus caricias, su sonrisa.incluso su atrevimiento....cuando todo dio un giro inesperado? Dijo serena en su mente.ahora ese tierno joven se había vuelto destarudo y obstinado. Y por que no decir algo cruel, recordando cuando le amenazo con quitarle a su hijo cuando nazca, ese pequeño ser que era la prueba de ese inocente amor que algún día sintieron....donde se había ido ese amor?? Serena se puso a llorar tapandose con las manos la boca para no meter ruido, levantandose se quiso marchar, pero ese momento fue detenida por el agarre de darien que dándose cuenta de su presencia por su aroma la sujeto del brazo impidiendo que se fuera..
__ serena que haces aquí, dijo darien incorporándose...
Ella solo guardo silencio bajando la cabeza mientras sus lágrimas salian desbordadas...entonces darien escuchando sus suspiros se acerco y le toco el rostro dandose cuenta que estaba todo empapado a causa de su llanto, luego bajando la mano toco el pequeño vientre de la joven sintiendo que ya se notaba su embarazo su pequeño hijo ya comenzaba a crecer, serena sintió su cálida mano en su estómago, era la primera vez que él tocaba a su hijo, y un gran dolor de tristeza golpeo su corazón y sus lágrimas salieron mas fuertemente haciéndola caer de rodillas, ese momento darien sintió el sufrimiento de la madre de su hijo y su corazón se estrujó la sintió tan frágil y desprotegida, y no estaba equivocado pues ella se sentía así muy pero muy sola...
__ vamos levantate, dijo darien extendendiole la mano.__ ya no llores seré no me gusta sentirte así. darien quiso ser amable con ella.
__ yo no puedo, dijo serena sintiendo la debilidad en sus pies, era mucho para ella esa noche se había enterado que su padre estaba en la cárcel y su madre murió sufriendo separada de su amor, además que tenia que irse y dejar todo atrás, y simplemente ella no tenia el valor o la fuerza para seguir, necesitaba a su amado, necesitaba a darien, por que él no comprendía eso!!!!...
__ tu ya no me amas verdad??, dijo la joven rompiendo el silencio.
__ no digas eso, dijo darien dándole la espalda.
__ es verdad, has cambiado darien ya no eres el chico que crei conocer con el que crecí, ese niño tierno de mirada inocente, ahora eres frío y orgulloso, dijo serena con una voz ahogada pues su llanto no la dejaba hablar..
Darien sintio que sus palabras lo herían, acaso era cierto? Tan rápido se había olvidado quien era ella? Era su sere la niña que lo guiaba de la mano cuando él apenas empezaba a descubrir su entorno, ella era sus ojos que le mostraba el camino en medio de su oscuridad, era ella su seré aquella niña que se volvió mujer en sus brazos, era ella su esposa a la que había jurado amor eterno en un altar..era ella la madre de su hijo...si todo eso era ella,....por que ahora la sentía como una extraña??? Cuando fue que se alejaron de tal manera que ahora esa distancia era abismal... de repente volvió. escuchar la voz de serena en su mente que le preguntaba "tu ya no me amas verdad??"....examinó en su corazón para buscar ese sentimiento que sus recuerdos habian hecho que se manifieste....aun la amas!!, le respondió su corazón, y la extrañas le dijo su cuerpo, pero dicen que todos tenemos un demonio dentro que intenta dominarnos con el orgullo y el rencor y darien escuchó esa vocecita que le dijo .......por culpa de ella tu madre murió, y no solo eso si no que no confió en ti su esposo si no que viéndote como un inútil y un estorbo se fue....rompió tu corazón y el lazo que las unía, de repente él frío hielo lleno él corazón del joven azabache haciendo a un lado su amor por la joven..simplemente la miro fríamente y le dijo.__ ahora estoy confundido serena, alguna vez te ame ahora ya no se, pero no creas que no me importa mi hijo, por que no es así, él es un chiba y tendrá todo lo que merece...
__ y yo que??, pregunto serena decepcionada.
__ no te preocupes que no te dejare abandonada, y podrás verlo cuando quieras, dijo el cruel de darien.
Serena sintió como si le clavaran una daga en su pecho...acaso estaba escuchando bien, quería pagarle por tener a su hijo y luego quitárselo....la joven bajo su cabeza y toco su vientre...entonces una lágrima amarga y llena de impotencia y dolor rodó por sus mejillas, entendió que él hombre que amaba ya no estaba ahí, darien se había ido y este sólo tenia su apariencia......con el valor que le dio su bebe en su interior se levanto se limpio con el delantal el rostro y le dijo.__ muy bien darien si decidiste esto para nosotros, que así sea, ya no lloraré por algo que ya no existe ni sientes, ahora lo único que tenemos en común es nuestro bebé, escuchaste bien nuestro no solo tuyo.....entonces dándose vuelta serena con paso digno se retiro no sin antes decirle,...__ hasta una próxima oportunidad darien chiba.......
✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀
Darien es un tonto 😥 los hombres y su orgullo😑,,,bueno espero les haya gustado ahora ya saben él origen de serena y él secreto de serenity...estamos a un paso del final 😱......no olviden Votar😉
ESTÁS LEYENDO
❤A Travez De Tus Ojos 🥀
Romancecuando los ojos de tu alma pueden ver la belleza en mi interior