Andrew quiso que le tragara la tierra se sintio una basura por tratar así a la pobre joven rubia, entonces tragando su orgullo se levanto y fue corriendo a buscarla, pero no la hallo por ningún lado y dandonse por vencido se fue a las caballerizas,..donde la vio mina estaba en el jardín pero no estaba sola sino que el joven darien estaba con ella, le rompió el corazón al ver que esa preciosa muchacha lloraba y seguro era por su culpa, hubiera querido acercarse abrazarla y pedirle perdón pero había llegado tarde y alguien mas estaba a su lado secando sus lágrimas, una rabia e impotencia lleno su mente, acaso eran celos?? , __ no claro que no, se dijo a si mismo, solo es culpa, __la verdad es que la juzgué mal, y no quiero que piense que soy un animal sin corazón__se dijo a si mismo en su mente..y tomando valor se dispuso acercarse a la pareja que estaban abrazados a la sombra del árbol..
__ disculpeme, señorita mina pero quisiera poder hablar con usted, dijo andrew con una voz dulce y la cabeza baja llena de verguenza..
Pero antes que mina pudiera responder se escucho la voz molesta de darien, que dijo __ ella no quiere hablar contigo dejala en paz andrew.
el rubio sintió rabia al ver que darien se tomaba atribuciones por ella como si fuera su dueño entonces le dijo.__ deja que sea ella la que me diga si no quiere hablarme, no por ser el hijo del patrón puede creerse dueño de todo el mundo, andrew tenia una mirada retadora.
__ pues veraz que si tengo derecho por que mina es mi amiga y la estimo mucho y no dejare que nadie le haga daño escuchaste bien??, dijo darien.
andrew al ver a la rubia y a su defensor le dijo__ en vez de estar defendiendo a su amiga señor chiba debería de estar defendiendo a su mujer, dijo andrew retando a darien
quién al escucharlo se levanto queriendo enfrentarse al joven pero fue detenido por mina que dijo, __ basta por favor no es momento de peleas, disculpe usted señor andrew pero no creo que usted y yo tengamos nada de que hablar, creo que todo esta muy claro ya.
Y tomando a darien por el brazo le dijo.__ vamos a la casa darien ya casi oscurece y hace frío ademas ya me dio hambre.
Darien escuchando a mina dijo, __pero mina!!!.
__ te lo ruego darien, dejalo asi, dijo mina con su voz llorosa.
__ esta bien mina, vamos, y dirigiéndose con molestia a andrew le dijo,__ con permiso señor fuhurata.
Dejando a andrew con la rabia en sus puños, pues el joven estaba celoso de la cercanía que tenían darien y mina..
__ esta bien por ahora puedes irte pero te aseguro que tu y yo nos volveremos a ver, pensó andrew mientras veía a mina y darien retirarse.
De repente un ruido entre los arbustos le llamo la atención, dándose vuelta y acercándose al lugar de donde provenía el ruido, descubriendo a serena llorando..
__ sere!!, que haces ahí???, dijo andrew preocupado al ver a la joven llorosa y demacrada.
__ no..no..es nada andrew, dijo serena queriendo irse de ahí corriendo siendo detenida por Andréw.
__ espera!!, no te vayas así, los viste verdad??, dijo andrew mirando con tristeza a sere.
__ si los vi andrew, y me duele mucho, pero es lo mejor , dijo serena con una voz triste.
__por que dices eso sere, tu y el están casados por la iglesia y eso no es un juego él debe respetarte, dijo andrew molesto.
__ no andrew la verdad es que ellos ya estaban comprometidos para casarse desde antes que yo y darien nos casáramos, el señor endimion me lo dijo.
__que?? Comprometidos?? , andrew estaba sorprendido.
__ si así es!, por eso mina llego a la hacienda para que ella y darien se conozcan mejor antes de casarse, dijo serena llorando.
__ pero serena y tu??, dijo el rubio mirando con pena a la joven.
__ no te preocupes andrew, yo entiendo además mina sería mejor esposa para darien que yo, ella es una buena muchacha y se que serán felices por eso es que yo tome la decisión de alejarme, dijo Serena limpiándose sus lágrimas.
Andrew al ver a la pobre muchacha sintió pena por ella, entonces se acerco y la abrazo.
__ sabes que puedes contar conmigo verdad??, dijo andrew,__ aunque siempre pasabas mas tiempo con darien desde niños, tu y yo también crecimos juntos y yo te aprecio mucho sere así que no dudes en pedirme lo que necesites, dijo andrew dándole un beso en la frente a serena y limpiando sus lágrimas.
__ muchas gracias andrew, dijo serena dándole una sonrisa..
__ bueno seré ya me voy por que mi cabaña queda lejos y no quiero que me atrape la noche, dijo andrew con una sonrisa mientras se rascaba la cabeza..
__ esta bien andrew ve rápido, pero antes pasa por la cocina que mi mamá te preparo algo de comer para que te lleves, dijo serena dándole una sonrisa.
__ uuuuy gracias que detalle voy de inmediato, dijo el rubio dirigiéndose corriendo hacia la casa grande.
Mientras serena miraba el cielo que empezaba a oscurecer pensaba en como su vida había cambiado de repente, hace dos meses atrás habia sido tan feliz junto a darien y ahora él la odiaba y quería quitarle a su hijo además que ahora estaba mas tiempo con la señorita Aino y sus caminos se alejaban cada día mas,..
En ese momento escucho una voz que la hizo estremecer.
__ serena ven acá muchacha., dijo endimion que la había estado observando desde la puerta de la casa.
Serena sintió miedo al ver a endimion y que él notara su embarazo, entonces lentamente se fue acercando y tartamudeando le dijo, __ si..di..digame patrón??.
__ tranquila muchacha que no te haré daño, solo dile a tu madre que me traiga una taza de café a mi oficina y aliste mi maleta que mañana me vuelvo a ir a la capital, dijo endimion.
Serena vio a su patrón que como siempre no se dignaba en verla, ella pudo apreciar sus ojeras y su rostro demacrado acaso el estaba triste? Le afectaba la muerte de su esposa??, pensó serena..
Entonces vio como endimion se retiraba rumbo a su oficina, y serena dio un suspiro tocando su pequeño vientre que apenas se notaba por las largas y anchas prendas que usaba.
Lentamente se fue recuperando del susto que le había dado su encuentro y fue donde su mamá luna.
__ mamá él patrón la llama dice que le lleve café y que aliste su equipaje que se vuelve a ir de viaje , dijo serena .
__ tranquila hija, que ya voy, dijo luna alistando todo.
__ mamá como haces para no tenerle miedo??, dijo serena mirando con tristeza a luna.
__ ay pequeña tantos años, ya me acostumbre a sobrellevar su presencia, dijo luna saliendo rumbo a la oficina de endimion...
Entrando a la oficina.
__ aquí esta lo que me encargo, patrón, dijo luna dejando la charola en la mesa.
__ luna cierra la puerta y sientate, dijo endimion de espaldas sentado en su silla frente a su escritorio.
Luna nerviosa cierra la puerta y se sienta, mientras mira a endimion quien parece no haber podido dormir durante toda la noche debido a sus ojeras, en el ambiente se siente el olor a licor impregnado por todos lados, de repente endimion se levanta y se acerca a la pobre luna quien empieza a ponerse tensa.
__ luna te necesito, dijo endimion mientras la abrazaba fuertemente y llora en su regazo....
🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨
😱😱que pretende endimion ......espero les guste y no olviden dejar sus comentarios 😉
ESTÁS LEYENDO
❤A Travez De Tus Ojos 🥀
Romancecuando los ojos de tu alma pueden ver la belleza en mi interior