A la mañana siguiente, luna entro al cuarto de serena trayendo una charola con el desayuno, darien se había quedado a su lado toda la noche velando su sueño...
__ como te sientes hija..preguntó luna
__ bien mamá ya mejor, solo me duele un poco la cabeza..
__ come hija eso te hará reponer fuerzas, joven darien le traje un cafesito y tostadas para usted , dijo luna con preocupación por que sabia que darien había estado despierto hasta tarde acompañando a serena.
__ muchas gracias nana ,dijo darien.La verdad era que Darien se sentía triste por serena, ya que ella no había querido hablar mientras desayunaba, le había pedido que se retirara por que no quería problemas con endimion si lo encontraba con ella,...darien para evitar mas molestias se retiro abatido por la conducta de su esposa y sabia que tenia que hablar con su padre, aunque su madre le había dicho que ella se encargaría de todo, no podía esperar.....se dirigió a la oficina de su padre ya que acostumbraba a levantarse temprano, toco su puerta y como lo imaginó su padre estaba ahí, pero cuando se disponía entrar escucho la risa de mina en su interior, __ disculpa padre pero quiero conversar contigo si se puede.
__ claro hijo ingresa, ven a acompañarnos a desayunar y unete a la plática...
Darien se sintió incomodo al sentir la presencia de la muchacha, hibiera preferido marcharse y decir que iba a regresar luego, pero él no era asi, así que ingreso en la oficina de su padre y se sentó a desayunar, la verdad la joven Aino era muy alegre y conversativa, no había dejado de hablar de la ciudad, de los atractivos turisticos, las tiendas de ropa, etc y a como a darien le gustaba escuchar que le contaran como eran los nuevos lugares se sintió fascinado que por un momento olvido a lo que había venido, no se lo puede culpar para un joven que nunca había visto mas que la oscuridad, descubrir nuevos horizontes y dejarse llevar por su imaginación era lo mas maravilloso que tenia.....cuando de repente unas palabras le sacaron de su soñado entornos.....
__ si quieres podíamos irnos de viaje y te mostraría todos esos bellos lugares.
__ ah?? Que ?? Viajar ???
__ pues claro podíamos ir en él avión privado de mi padre, conocerías Londres, italia, París!!! Son lugares hermosos darien, lleno de gente y muchos lugares para pasear......
__ ah.mmm..no lo se ..no se si podría..Pues claro que puedes hijo mio, dijo endimion, si estas con una persona de confianza como mina claro que te dejaría ir después de todo ya eres mayor de edad y creo que estas listo para conocer el mundo mas allá de esta hacienda.
__ tu padre tiene razón , dijo mina, conozco muchos jóvenes que también son no videntes y viven una vida muy normal además la tecnología avanzado mucho y es de mucha ayuda....Dio un suspiro y continuo, yo tengo un primo que también era no vidente pero gracias al avance tecnológico y de la ciencia se sometió a una cirugía que le devolvió la vista ..
__ que?? Acaso me estas diciendo que me pueden operar y podría ver??? Dijo darien sorprendido.
__ si !! Darien eso dije, hubiera no querido tratar este tema muy pronto pero se dio la situscion, es mas quisiera que me acompañaras a Londres a que te realicen una evaluación estudien tu caso y vean si hay posibilidades de que recuperes la vista.
__ pero eso es imposible, de niño ya me hicieron todos los estudios y todos concluyeron que no había solución para mi ceguera, darien se encontraba conmocionado.
__ darien como tú dijiste eso fue hace mas de diez años cuando eras un niño ahora ha habido muchos cambios, varios descubrimientos, nuevas maquinas que realizan ellas las cirugías...hay mas posibilidades ahora que hace años atrás...por favor no te cierres a la posibilidad.
En realidad mina Aino había estudiado mucho sobre la condición de darien, y sabia que en Londres había esa esperanza de que aquel joven apuesto pueda mirarla alguna vez con esos bellos ojos azules, así que no se daría por vencida hasta llevar a darien a londres...
Por su parte darien se sentía confundido, impresionado, con una mezcla de emociones en su interior, ya se habia acostumbrado a su vida en las penumbras y nunca se había quejado por su suerte, como decia no se puede extrañar lo que no se conoció nunca, pero ahora había esa posibilidad de ver, ver a su esposa a su madre,, era mucha felicidad demasiada y si se engañaba a si mismo llegando a creer eso posible y si no hay cura para él, sería una decepción que no podría soportar su miedo era mas grande que su esperanza, que casi tartamudeando respondió a mina
__ yo...yo..estoy ..,bien así...no iré a ningún lado....lo siento papa, señorita mina pero tengo cosas que hacer...
Dejándolos con la palabra se levanto presuroso a salir, con tantas emociones se le había olvidado por completo hablar con su padre, pero lo haría después por que ahora no tenia cabeza para nada, quiso correr donde serena pero no podía darle mas preocupaciones después de lo mal que se había puesto en la noche, hubiera deseado ir al viejo roble a despejar sus temores pero no podía él camino era largo y solo serena podía llevarlo....ese pensamiento lo hizo sentir peor inútil, así que sólo se alejo hasta donde lo mas que podía hacerlo dentro del jardín y sintiendo la sombra de un árbol se sentó y solo callo a escuchar los sonidos, él canto de los pajaros, él arrollo corriendo, algunas palabras de los trabajadores de los viñedos a distancia....todo esto lo relajaba había crecido ahí desde pequeño cuando tenia miedo aprendió a conocer si entorno y a confiar en si mismo, y pensó que toda su vida estaba ahí ahora más con serena no estaba listo para cambios le gustaba su vida ahí....,.
Darien estas bien??? Una dulce voz lo hizo reaccionar.......
_si señorita mina estoy bien, solo quise relajarme un poco..y pensar..quisiera estar solo por favor..dijo darien muy cortante.
_oh...disculpame por favor, respondió mina con una voz sollozante yo....yo...no debí hablarte de todo esto de golpe, lo siento mucho..
su voz a punto de llorar hizo sentir culpable a darien y se dio cuenta que había sido grosero después de todo ella no era culpable de su frustración..
Con un tono mas relajado le dijo__ disculpeme señorita mina, no debí tratarla asi, es solo que me siento confundido y aturdido con todo esto, lo siento por mi carácter descortes,.. sonrió
mina se quedó mirando aquel joven no solo tenia lindos ojos si no una encantadora sonrisa, aunque lo había visto en una revista hace tiempo cuando era una adolescente y había sido amor a primera vista, nunca pensó que seria mil veces mas guapo en persona.
__ esta bien te disculpo darien, pero solo si me permites acompañarte un momento, la verdad me encanta este lugar y quisiera que me platiques de el, él señor endimion solo me habla de trabajo, y yo estoy de vacaciones y quiero relajarme y creo que tu eres el indicado para enseñarme hacerlo ggg....
Darien no sabia si aceptar o no pero había sido descortés con la joven y pensó que una charla no tenia nada de malo....así que le dijo..__ esta bien, puede acompañarme aunque no se que le sirva mucho de guía señorita Aino puesto que yo mismo nesecito de uno....dijo darien
___ oh no se preocupe darien yo puedo ser su guía visual y usted él auditivo , respondió la joven
Jajajaj río darien, por la ímpetus de la joven.....entonces se levanto de su lugar y le ofreció su brazo para empezar la caminata...
__ bien empecemos, dijo darien, que es lo que ve??...
__ amm...pues veo que él jardín es muy hermoso pero mas me llama la atención un pequeño huerto de rosas blancas dijo mina.
__ bueno pues señorita Aino, vera ese es él jardín de mi madre , le encanta las rosas blancas y es su único pasatiempo favorito a mi me encanta pasear por ahí su aroma es exquisito..dijo darien.
__ entonces vamos !!! Respondió mina impulsivamente jalando a darien hacia él rosal ...
Al llegar ahí realmente él olor era muy agradable y la vista igual parecía un sendero pequeño de rosas blancas blancas al final habia una fuente pequeña y un pequeño banco para descansar y tomar sol , mina llevo a darien a que tomara asiento ahí y luego fue a mojarse él rostro en la fuente....
__ darien este lugar es hermoso, muy distinto a la ciudad aquí se respira aire puro, y se puede admirar toda esta belleza natural, dijo mina suspirando,
se sentó a lado de darien, y lo tomo de la mano, poniendo nervioso al muchacho que lo retiro de golpe
__ lo siento mucho, fue un impulso solo quería decirle que tiene suerte pues este lugar es un paraíso uno donde quisiera vivir...se acerco al joven y le dio un beso cálido en la mejilla.
__ señorita mina esto no es correcto, dijo darien
__ solo dime mina, por favor se que nos estaño conociendo y a veces soy impulsiva, pero después de todo soy tu prometida verdad podemos saltarnos algunas reglas....
Darien se quedo sorprendido, y no supo como responder , pensó las palabras para no lastimarla y cuando le iba a contar sobre serena, sintió sus suaves labios sobre los suyos...causándole un shock
Darien !!! ??? Se escucho una voz , que hizo que darien se helara.
🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨
Que opinan de mina,....que pasar que estara planeando endimion......espeto les guste no olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
❤A Travez De Tus Ojos 🥀
Любовные романыcuando los ojos de tu alma pueden ver la belleza en mi interior