verdades amargas (primera parte)

282 40 2
                                    

Luna estaba a la defensiva por la presencia de mina en la vieja cabaña, aunque serena le había contado sobre las buenas intenciones de la rubia, luna no confiaba en ella, pero se habia calmado un poco cuando mina prometio que no iba hablar nada, ahora lo importante era la petición de la señora setsuna de querer ver a serena, a lo cual serena sintió miedo por que seguro iba a encontrarse con darien, pero mina le dijo que la ayudaría sacando a darien de la casa para que ella pueda hablar tranquilamente con setsuna, pero también le aclaro que tarde o temprano debía darle una explicación a darien y debía ser pronto pues no aguantaba verlo sufrir,...así partieron las tres mujeres rumbo a la hacienda,..mina se había adelantado sacando a darien a dar un paseo por la hacienda para que serena y luna aprovecharan  para ir a la habitación de su patrona, serena se había puesto un largo y ancho vestido para que su suegra no notara su embarazo,...entonces tocando la puerta entraron nerviosas a la habitación iluminándose los ojos de setsuna al verla....
__ hija, por fin veniste,..dijo setsuna extendiendo la mano para que serena se acercara a su lado..y pidiéndole a luna que las dejara solas..
serena al ver a su patrona que lucía tan pálida y delicada y apenas dibujaba una sonrisa en su rostro, sus lágrimas brotaron de sus ojos.
__ perdoneme mi señora, no sabia que estaba delicada, serena bajo su cabeza pues no se atrevia a mirar a setsuna a los ojos...
__ mi niña que ha sucedido, donde estabas mi hijo anda tan triste, dijo setsuna con una voz baja...
Serena solo guardo silencio...
__ serena hija, me siento mal y se que mi hora se acerca, aunque estaba en paz por que sabia que dejaba a mi hijo en buenas manos  a tu  lado, y seguro serian felices, pero de repente en unos días esa felicidad se volvió en tristeza y quiero saber por que???, setsuna miro fijamente a serena..
__ oh!! mi señora, serena lloro mas profundamente y se abalanzó a setsuna abrazándola__ perdoneme por favor, yp no quise lastimar a darien yo lo amo mucho pero no puedo estar a si lado!!! no puedo!!!! ...
__ dime por que no puedes si ambos se aman, que los puede separar, dijo setsuna tratando de decifrar él semblante de serena....
__ yo..no.puedo decirle mis razones...dijo serena llorando y agarrándo la mano de setsuna la dirigió a su vientre...en ese momento setsuna sintió a ese pequeño ser que apenas se notaba en el vientre de su nuera pues apenas se había hinchado un poquito por el poco tiempo que tenia de embarazo,... setsuna empezó acariciar su vientre y sus lagrimas brotaron abrazando fuertemente a su nuera...
__ felicidades hija, me has dado la mejor noticia que podían darme, un bebé, un nieto, un hijo de mi darien...
Setsuna se sentía muy emocionada....
__ y se lo dijiste a mi hijo, seguro debe estar feliz con la noticia,...setsuna estaba sonriente y su semblante había cambiado se la veía mejor, pero de repente vio los ojos de serena y su expresión cambio, __ que pasa serena ??Darien no sabe verdad??  Por que ?? Por que huyes de mi hijo ??? ahora que deberían estar mas unidos??,setsuna agarro de los hombros a la joven obligandola a verle a los ojos...
serena no pudo soportar la mirada de su señora y su corazón se le estrujó al verla...__ tengo miedo!! Dijo serena, __ miedo que el señor endimion lastime a mi hijo por separarme de darien...serena se tocaba el vientre y se ahogaba en sus lágrimas gruesas que bajaban por sus mejillas empapando su vestido...
__ que te ha dicho endimion!!!, setsuna se sentía molesta..
__ no me dijo nada mi señora, él no sabe que estoy embarazada..
__ entonces por que piensas que te haría daño, es su nieto serena él no se atrevería a hacerle algo a su propio nieto, setsuna intento calmar a su nuera,..pero sus palabras hicieron que ella se sienta mas desdichada...
__ usted no lo conoce mi señora, el señor endimion es muy cruel y si seria capaz de lastimarme incluso hasta matarme, él quiere que darien se case con la señorita mina, nunca aceptara mi relación con su hijo....
__ calmate serena yo hablare con él, y entenderá todo, dijo setsuna acariciando su cabello.
__ hay muchas cosas que no sabe mi señora, si las supiera no pensaría así...
__ que cosas!!?, serena acaso tu sabes algo que yo deconozca dime!! hija, setsuna estaba impresionada por las palabras de la joven..
__ yo..yo.no puedo..perdoneme...mi señora...dijo serena levantándose de la cama y disponiéndose a salir de la habitación pues sabia que no podía decirle toda la verdad, su patrona estába delicada y enterarse de la verdad  le haría mucho daño quizás hasta le provocaría la muerte...así que debía callar ...
Pero cuando serena se disponía a salir de la habitación dejando a setsuna desconcertada, alguien se le paro en frente y con una voz furiosa le  dijo...
__ no le podrás decir nada a mi madre, pero tendrás que decírmelo a mi....
✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀
Oh no que pasara con este encuentro??? Sera que darien perdona a serena??, espero les guste no olviden comentar y votar.

❤A Travez De Tus Ojos 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora