palabras y confesiones (tercera parte)

266 38 3
                                    

En la casa grande.
Pov endimion ♎
Me sentia furioso y fuera de mis cabales despues del enfrentamiento con setsuna, tanto tiempo y hasta ahora le salieron las garras y ahora viene a reclamarme lo suyo, cual suyo?? Si es mi esposa al fin y al cabo, ..y tantos años aguantandola  en su enfermedad,.. merezco una recompensa, me siento frustrado sentía como la situación se me escapaba de las manos, pero no podía perder la fortuna Aino tenia que ser mía y que mejor forma que con un conveniente matrimonio, que  llevaria a la cima a mi compañia chiba&aino era siempre lo que soñe no podía haberse presentado mejor oportunidad que la unica heredera de los aino se interesaria en el debil de mi hijo, pero tenia que atravesarse la chiquilla muerta de hambre de  serena, si hubiera sabido lo que iba a pasar la hubiera botado a un orfanato cúando murió su madre.
pero era claro que las cosas no se iban a quedar así pero debía ser astuto y debía calmar un poco las cosas bajar la tensión, ofrecer una tregua de paz y esperar a que se confíen y el momento menos esperado atacar con mas fuerza, y claro que sabia como hacerlo, así que mejor me calmo pongo mi mente fría y para empezar
debo arreglar esto del compromiso con mina, si zafiro se entera seria mi fin le debo mucho dinero....
Así que endimion salio mas calmado de su oficina en busca de la joven Aino que la encontró comiendo un pastelito en el comedor muy sonriente....
__ querida niña, ven a mi oficina que tengo que hablar contigo..dijo endimion con su dulce voz que lo caracterizaba cuando de convencer se trataba...
Mina se levanto algo dudosa y siguió al señor endimion hasta su oficina entrando le dijo que cerrara la puerta y tome asiento.....
__mina que te pareció todo hasta ahora??..ya hablaste con mi hijo a lo que veo, verdad??...
__ si señor ya dimos el primer paso con darien ya somos amigos y nos estamos conociendo, al igual que hoy fui a dar un recorrido por la hacienda con un empleado y la verdad me fascino es muy bello este lugar quisiera poder vivir aquí .....
__ claro pequeña y así sera!! esto es tu hogar de ahora en adelante eres la futura señora chiba ..pero mina ahora quiero hablarte sobre un problema que se me presento..dijo endimion con un tono preocupado....es mi hijo darien pequeña, lo deje mucho tiempo solo a causa de mi trabajo y los negocios y su madre que por su estado de salud tiene que estar en constante reposo.....mi pobre hijo a sido víctima de una trepadora que le ha engatuzado y le ha lavado el cerebro y no solo a él sino también a mi esposa aprovechándose de su buen corazón....y no se que hacer!! ....dijo endimion al borde de la desesperación.
Mina se sentía impactada por las palabras de endimion y no entendía lo que él trataba de decirle..
__ como de engatuzado?? A que se refiere?? ..dijo mina un poco alterada.
__ veraz mina hay una muchacha se llama serena, la viste el día que llegaste la joven que se desmayo...
__ ah si, me acuerdo de ella darien se encontraba muy preocupado por ella....dijo mina haciendo memoria de ese día...
__ si esa muchacha!! Ella no tiene padres su madre murió al dar la luz y su padre nadie lo conoció, fue criada por la nana de darien,...yo le di cobijo y trabajo como acompañante de mi hijo pero la muy descarada se encargo de engatuzarlo aprovechándose de su ceguera la volvió dependiente de ella, mi pobre hijo creció solo sin amigos solo a lado de esa chiquilla....no me di cuenta de sus intenciones!!!.....
Mina sintió su corazón estrujarse...acaso su amado amaba alguien mas?? Había llegado muy tarde???....sus lágrimas quisieron salir a brote pero ella las retuvo no iba a demostrar su dolor frente a nadie ....
endimion continuo hablando__ esa chiquilla se aprovechó de mi hijo de su inocencia, yo la conozco mina no es una santa tiene sus amoríos con mis trabajadores es una aprovechada, como mi hijo no la ve, hace lo que quiere,..y ahora quiere quedarse con mi hijo pero no lo ama sólo quiere su dinero su fortuna.....no se que hacer mina ayudame por favor no puedo dejar a mi único hijo en manos de esa trepadora...endimion dio un golpe en la mesa en señal de sufrimiento y sus ojos se cristalizaron...
__ pero y que dice su esposa??? Dijo mina con su voz triste.....
__ mi esposa también. vive engañada por esa chiquilla como setsuna esta enferma no sale de su habitación y no sabe de como es ella en realidad, ella se encargo muy bien de todos y los puso en mi contra,.....nunca pensé que fuera capaz de toda esta situacion, supo aprovechar bien mi ausencia.....
__ y que puedo hacer yo??? Dijo mina con la cabeza agachada ..
__ querida, no te rindas yo se que tu amas a mi hijo y que tu amor es sincero, esto es una prueba de tu amor querida, acercate a mi hijo, has que te conozca yo se que él se enamorará de ti cuando sepa la persona que eres..
__ pero y nuestro compromiso?? Pensé que darien lo sabía y lo había aceptado, usted nos mintió a mi y a mis padres, ....habló mina al borde del colapso sus lágrimas cayeron poco a poco..
__ no es así hija!!, dijo endimion nervioso....darien no tiene enamorada nunca lo vi con alguna chica por eso sabia que no tenia interés por ninguna, tal vez si fue mi error no hablar sobre el compromiso, pero quería que se dieran las cosas, estaba seguro que si pasaban tiempo juntos se enamorarían y se casarian sin presión alguna...No pensé que pasaría esto...endimion sentía que  mina se le iba de las manos ...
__ me siento confundida, señor endimion yo no puedo con esto ....dijo mina llorando ..
__ se que es difícil querida pero haslo por el amor que tienes a mi hijo, no te vayas por favor, si realmente lo amas lucha por él, además como te dije esa muchacha no es buena si se queda con ella es su perdición......
mina estaba confundida no sabia que creer pero sabia que ella no era de las que se rendían facilmente, averiguaría todo por ella misma y si era cierto lo que endimion decia lucharía por el amor de darien y haría todo por conquistarlo pero si no era así se resignaría y lo dejaría libre para que sea feliz con serena...
Mina salio de la oficina de endimion sin darle ninguna respuesta sólo le dijo que no se iría , se quedaría un tiempo mas,.....fue corriendo a su habitación y lloro todo su dolor hasta quedarse dormida .....
Mientras endimion molesto por la actitud de mina dijo, __ debo tomar medidas extremas y se como.!!....querida luna ya es hora de tener una conversación tu y yo y talvez hasta recordar viejos tiempos jajaja....
✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀
Pobre mina ojala no se deje engañar por endimion 😥,
espero les guste no olviden votar y comentar

❤A Travez De Tus Ojos 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora