Por mina🥀
Después de hablar con serena y enterarme toda lo que esa pobre muchacha ocultaba,.sentí mucha rabia por endimion chiba, lo que menos aguanto es un abusivo y manipulador que se aproveche de su dinero y poder para hacer sufrir a gente inocente,...entonces decidí ayudarla, gracias a mi padre ahora tenia una buena posición económica y mis propias influencias y podía hacerle frente, y claro que lo haría por serena y darien, es extraño pero cuando me entere lo que estaba pasando,. aparte de herbirme la sangre tuve esa necesidad de ayudarla y protegerla como si fuera alguien cercana a mí,.. como una hermana en verdad fue extraño,.... y en lo primero que le ayudaría seria en sacar a darien de la casa para que ella hable con la señora setsuna, pero ocultarse de darien no era la solución ahora que se nesecitaban y debian estar juntos más que nunca por su hijo, así que cuando me acerque a darien le dije que habia encontrado a serena a lo cual él se impresionó y me pidió que le lleve rápidamente con ella, fue así que lo saque de la casa rumbo al jardín mientras serena entraba a la casa.
__mina dime por favor donde esta?? Por que no me llevas con ella !! , darien empezaba a desesperarse.
__ espera darien tranquilizate, en este momento serena esta en la habitación de tu madre, pero no puedes ir sin escucharme o la alertaras y ella escapara.
__ escapar?? Por que ?? Entonces si quiere huir de mi? Demonios!! Que le hecho para que me haga esto, darien se sientia frustrado y empezó a golpear con sus puños el tronco de un arbol..
__ quisiera poder decirte, pero prometi que no lo haría, así que tendrás que averiguarlo tú, solo te pido que la escuches, ella te ama y esta sufriendo tanto o peor que tú, no la juzgues solo escuchala por favor...
__ quisiera entenderla pero no puedo, no puedo!! Pero quiero escucharla que me diga en mi cara por que me hace esto, darien empezó a caminar rumbo a la casa, siendo detenido rápidamente por mina..
__ esta bien, te llevare donde serena pero escucha,.. primero entrare yo y distraeré a su mamá luna luego iras tú,... primero pero debes ocultarte luego cuando escuches que nos hayamos ido vas donde ella, dijo mina.
__ esta bien, dijo darien..
Entonces entraron a la casa y darien se oculto en la sala mientras mina fue por luna llevandola a la cocina con el pretexto de que darien quería un té, mientras darien oyendo que se iban fue a la habitación de su madre, sintiendo su corazón detenerse al escuchar la voz llorosa de serena adentro, así que sin hacer mucho ruido abrió un poco la puerta y escucho lo que hablaban, de repente se quedó en shock cuando oyó a su madre hablar de un bebe y felicitar a serena....__ que?? Acaso serena esta embarazada??, darien no sabia como reaccionar si estar feliz o molesto por la actitud de su esposa, quería entrar y gritar mil cosas pero se contuvo y espero,.. tal vez así podía escuchar alguna explicacion, pero serena se había negado hacerlo solo decía que el culpable era endimion y temía por él, de repente escucho los pasos de su esposa dirigiéndose hacia la puerta, darien no podía creer como su esposa podía actuar asi, estaba embarazada y pretendía que??, irse?? Desaparecer?? Sin importarle que él nunca conozca a su hijo?? la rabia y la impotencia lleno su corazón impidiéndole razonar así que solo dejándose llevar por su dolor se interpuso en frente de su esposa y le pidió una explicación.....
Mientras tanto mina después de haber cumplido su objetivo de que darien y serena se encuentren salio corriendo sin rumbo por la hacienda, aunque sabia que había hecho lo correcto al renunciar a darien,.. no podía evitar sentir un dolor en su pecho después de todo lo amaba desde hace mucho tiempo,... recordó que el día mas feliz de su vida había sido cuando su padre zafiro y endimion habían acordado comprometerlos, era su sueño cumplido un sueño que ahora se hacia pedazos, mina corrió por los viñedos hasta llegar a un pequeño arroyo donde cayo de rodillas llorando y dijo.
__ llora mina llora todo tu dolor que esto sea tu despedida, pues darien nunca fue tuyo ni lo sera él ama a alguien mas, y tu debes aceptarlo, nadie tiene la culpa simplemente fue el destino....
andrew que había estado cabalgando haciendo el recorrido de seguridad por la hacienda vio a la distancia a la rubia, y se percato de que estaba llorando sintiendo pena al verla se acerco hablarle..
__señorita mina?? disculpe, se siente bien??, dijo andrew bajando de su caballo y acercándose a la joven..
Mina al verle con lo impulsiva que era se levanto y lo abrazo de forma repentina causando una sorpresa en el rubio quien no sabia como reaccionar no sabia si alejarla o corresponder ese gesto, lo único que sabia era que su corazón latía fuertemente ante el contacto de la joven, así que dejándose llevar por su corazón el también la abrazo, estuvieron así por un momento hasta que las lágrimas de mina cesaron y solo quedaron suspiros, de pronto se dio cuenta donde estaba y se sintió avergonzada por sus impulsos entonces se alejo de los brazos del joven, Mientras él la miraba con sus ojos confundidos y dedicandole una sonrisa mientras limpiaba su ultima lágrima de su mejilla le dijo..
__ ya te sientes mejor???..
Mina se sentía confundida por él cambio de humor del muchacho tomando en cuenta que la ultima vez que se habían visto la había tratado con la punta de su bota, y ahora se mostraba preocupado??..
__ acaso a ti te importa como esté??, después que la ultima vez que te vi apenas me soportabas??? ...dijo mina con tono molesto..
__ oye yo solo quería ser cortes, la verdad no me interesa como estés preciosa, dijo andrew con su tono odioso de siempre..
__ pues entonces vete por donde viniste, respondió mina levantando su mano ..
__ yo estoy haciendo mi trabajo, aquí la que sobra eres tu linda, dijo andrew lanzándole una sonrisa..
Mina estaba molesta por la actitud del rubio__ deja de llamarme linda o preciosa, quieres?? para ti soy la señorita Aino, dijo mina dando unos pasos queriendo marcharse,__ entendiste señorita Aino, dijo nuevamente mina pasando por el lado de andrew, y éste agarrándole el brazo dijo__ si entendí preciosa señorita Aino, con su sonrisa sarcástica,
entonces mina ese momento se paro y lo próximo que se oyó fue el cachetazo que mina le había dado a andrew quién ante la osadía de la muchacha le había jalado del brazo y aprisionándola con sus brazos la beso,... mina puso resistencia y forcejeo para tratar de soltarse pero fue envano sus intentos ya que los brazos que la acorralaban era fuertes y musculosos, luego sintió esa sensación dulce de sus labios dejándose llevar...dejandose envolver por un momento,.. Entonces andrew la soltó y se dispuso a irse...ante una mina confundida, y sorprendida,.. que le preguntó__ eso es todo?? Simplemente me besas y te vas??,.....
__ ah?? Y que mas quieres después que tu me abrazaste de la nada, dijo andrew volviendo a provocar a mina, pues le encantaba el fuego que se encendía en sus ojos cuando estaba molesta...
__ eres un grosero antipático, dijo mina
__ jajaja que paso preciosa acaso no te gusto el beso?? Quieres otro mas???...dijo andrew guiñándole un ojo..
__ eso llamas un beso?? Se nota que eres un pueblerino, dijo mina, yo te enseñare a besar de verdad, y sin darle tiempo a pensar mina se acerco y beso al pretencioso andrew, pero no fue un beso cualquiera oh no claro que no,.. este era un beso lleno de pasión y fuego, mina recorrió con su lengua la cavidad de la boca de andrew jugando con su lengua haciendo que él joven se pierda con el vaivén,.... en algo tenía razón nunca había besado asi a nadie, ese beso le despertaba sensaciones desconocidas para su cuerpo haciéndolo sumergir en un frenesí,...hasta que mina se retiró y mirandole con esos preciosos ojos celestes dijo__ vez?? eso si!!es un beso.....y dicho eso se marcho triunfante dejando a andrew confundido, alborotado y deseoso de más....
Mientras en la hacienda chiba..darien había enfrentado a una asustada serena quien ante su sorpresa de encontrarse frente a frente con darien se había quedado petrificada, darien se acerco y jalandola de la mano la llevó a su habitación puesto que no pensaba discutir frente a su madre por que tal vez la alteraría. Entonces metiéndola al cuarto aseguro la puerta para evitar que ella corra en un descuido suyo y él seria incapaz de seguirla y la perdería de nuevo..
__ muy bien serena, creo que merezco una explicación y a mi no me dirás que no puedes!! Yo no soy mi madre!!, darien estaba furioso ...
Serena vio reflejado la ira y la decepcion en sus ojos, y se sintió destrozada sabia que algún momento tenia que enfrentarse a él pero era muy pronto y no estaba preparada...no tenia palabras para hablar solo lágrimas y mas lágrimas, pero eso no era suficiente para darien quien habia pasado dos semanas de agonía y desesperación por no tener noticias de ella, __ habla!!,...Darien estaba fuera de control...
serena sintió temor por la reacción de su esposo nunca lo habia visto así..
__ le dijiste a mi madre que tenias miedo, miedo de que!!! Darien seguía gritando,...
__ yo..yo...no puedo decirlo....fue lo único que pudo decir serena...
__ ah!! No puedes!!! Pero si puedes alejarme de mi hijo ???...hasta cuando pensabas decirme!! Responde maldita sea dime algo!!! serena!!.....darien empezó a llorar y a golpear la pared con sus puños...
__ por favor detente!! Grito serena preocupada..
__ claro!! ahora te importo?? cuando te fuiste sin decir nada!!! Por que!!!.dime algo aunque mienteme pero dime algo ....
__ serena corrió y lo abrazo fuerte, __ perdoname por favor, es que tenia miedo que tu padre lastime a nuestro hijo, y ese miedo no me dejo pensar , perdoname te lo ruego, serena lloraba amargamente..
__ tan inutil me crees por ser ciego?? como para no poder proteger a mi familia!!, ni siquiera me diste una oportunidad!!, solo pensaste en ti sola!!, y tomaste tus decisiones!!...darien estaba muy herido,__yo ya dudo de tu amor serena....
Esas palabras golpearon fuertemente el corazón de serena...
__ no darien, no digas eso por favor yo te amo....serena estaba destrozada.
__ nunca te perdonare serena, no lo haré ....tu te alejaste de mi, ahora yo quiero que te alejes, pero no podrás separarme de mi hijo tengo derecho a verlo, y te demostraré que puedo protegerlos a ambos después de todo tu eres la madre de mi hijo...darien alejando a serena se acerco a la puerta y quito el seguro..
__ahora marchate serena, quiero estar solo...dijo darien con la cabeza baja.
__ pero darien dejame explicarte,, serena no podía irse así sin terminar de explicar todo..
__ vete!!! No quiero hablar contigo ahora!!,..Darien elevo la voz..
Serena vio que no tenia caso insistir así que salio del cuarto y darien cerro la puerta, luego cayo de rodillas y lloró de impotencia mientras serena hacia lo mismo desde el otro lado de la puerta.......
Mientras tanto en otro lado setsuna hacia una llamada,...__ necesitó que tengas todo listo, tengo que sacar a mi nuera y a mi hijo de este lugar.....
✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀
por fin se encontraron, y darien esta dolido, podrá perdonar a serena?? que pasara entre mina y Andréw??, que estará pensando hacer setsuna...espero les guste no olviden dejar sus comentarios y votar
ESTÁS LEYENDO
❤A Travez De Tus Ojos 🥀
Romancecuando los ojos de tu alma pueden ver la belleza en mi interior