Ya había transcurrido una semana desde que darien y su mamá setsuna habían planeado realizar una sencilla ceremonia por lo religioso, como lo había ordenado setsuna, luna llamó al padre tomoe para que realizara la ceremonia quien acepto encantado pues sabia ya desde hace tiempo atras por el secreto de confesión del inmenso amor entre ellos, endimion como lo pensaron se había marchado de viaje claro pensando que su plan habia funcionado y solo era cuestión de darle un tiempo para que sus ambiciosos propósitos se cumpliera, ...
__por fin el gran día había llegado setsuna había mandado a decorar el jardín con varios arreglos florales, y armaron un pequeño arco de flores y un altar para la ceremonia, todo era sencillo pero perfecto, iba ser algo muy intimo, incluso había mandado a todos sus trabajadores a que se tomaran el día y solo se quedaron los de su mas intima confianza, entre ellos andrew que aunque él joven siempre andaba molestando a serena en verdad la apreciaba mucho, Todo estaba listo, el banquete, la música ,etc , setsuna se habia esmerado en la preparación de la boda después de todo era su único hijo, se sentía tan feliz y llena de vida que había empezado a salir de su habitación encargándose de todos los detalles personalmente ...que día mas festivo en la hacienda chiba...
Darien se encontraba en su habitación alistandose para la ceremonia, con los nervios de punta en pocas horas serena seria su esposa, aun recordaba la reaccion que tuvo su amada cuando le contó su plan una semana atrás...
Flasch back.....
Después de la conversación con su hijo, setsuna llamo a luna y serena a su habitación....
Toc..toc sonó la puerta..disculpe señora ya estamos aquí con serena..__
__pasen .....respondió setsuna...
__con incertidumbre pasaron luna seguida por serena quien se encontraba temerosa por la llamada repentina de su patrona...pero mas se sorprendió cuando vio a darien sentado a lado de la señora ...no pudo evitar bajar la mirada por vergüenza ...acaso le habrá contado lo que paso entre nosotros???...se preguntaba....
__ tomen asiento..dijo setsuna gentilmente, querida luna seguramente ya debes saber que nuestros muchachos están enamorados verdad??? ..
__ si...si ..señora setsuna, y la verdad no me sorprende...
la verdad era que setsuna y luna eran como hermanas, se tenían gran cariño, pues habían pasado por muchas dificultades juntas apoyándose mutuamente , eran muy unidas, y ambas se habían dado cuenta hace tiempo lo que sucedía entre sus hijos , incluso alguna vez setsuna le había dicho en broma que serian consuegras el momento menos esperado, claro que eso no le causaba ninguna gracia a luna temerosa que alguna vez sus palabras se cumplan , y ese momento había llegado ........
..setsuna le había contado lo de adelantar él matrimonio religioso y una vez solucionado todo con endimion se casarían ante la ley .....a lo cual luna se opuso, pues aun no le gustaba toda esta situación que le iba de las manos...entonces setsuna tuvo que ser mas sincera y ante la vergüenza de ambos jóvenes tuvo que decirle que se habían comido ya el pastel antes de la boda....ya se imaginaran a la pobre luna que casi se desmaya.....su niña serena ya no era una niña....después de unos minutos asumió la situación y entendió la posición de setsuna...sin mucho que podía hacer u objetar ..tuvo que aceptar.....
__ serena que aun no salia de toda la impresión de la cual había sido presa..miraba a darien...quien se encontraba con la cabeza agachada como perrito regañado.
__setsuna...emocionada dijo que se encargaría de todos los detalles de la ceremonia, le encargo a luna que busque al padre tomoe, además que irían a comprar un hermoso vestido para serena, a lo cual luna objeto...diciendo que tenia él vestido adecuado para serena, causando la impresión de la joven, mientras setsuna mirando el rostro de luna entendio el mensaje y acepto,
__ setsuna les dijo a los jóvenes, que por estos días mantengan la distancia frente a endimion, y refiriéndose a darien le dijo que evite toda discusión con su padre, no dándole la contraria....
después de arreglar los por menores ...les pidió que ambos jóvenes se retiraran pues tenia asuntos que tratar con luna.....ambos jóvenes salieron ....y cerrando la puerta, darien jalo del brazo a serena hacia su dormitorio..serena se dejo llevar como niña pequeña pues aun se encontraba impresionada por todo lo que había ocurrido en cuestión de minutos, al entrar a cuarto de darien este cerro la puerta y se abalanzo sobre la joven, basándola de prepo los labios, él cuello bajando sutilmente por su escote, causando un susto a serena que no supo como responder ante la osadía de su amado...___ ___darien!!! basta se alejo un poco, con las mejillas todas rojas por vergüenza..
___ ya vez amor???... Ahora entiendes por que mi prisa por casarnos, no creo aguantar mucho tiempo sin tu cuerpo a mi lado, seré, te necesitó amor ,.......
Serena abrió los ojos grandes en asombro, pues no conocía esta parte lujuriosa de darien, parecía un corderito atrapado en la cueva del lobo.....
Darien sintiendo el silencio de serena, se dio cuenta que se había propasado y tal vez hasta la habia asustado, debía aprender a controlar sus impulsos, después de todo, era cuestión de días para que se casen, entonces ahí daría rienda suelta a su deseo despertado...
__ sere?? __lo...lo siento, perdon si, no se que me sucede.......se acerco y suavemente y con ternura abrazo a la joven....dándole un casto besos en los labios y dijo ___ perdona no volverá a pasar......
serena sintió el cálido abrazo de darien y le correspondió...quedándose un corto tiempo así, cuando escucharon que llamaban a la puerta...__ darien hijo puedo pasar era la voz de endimion,, los jóvenes nerviosos se separaron, entonces darien se sentó en su cama y serena abrió la puerta, ante la mirada sorprendida de su patrón por encontrarla ahi,.......
__ entrando al cuarto y dirigiéndose a darien dijo , __ hijo espero que estés mejor, no me gusta discutir contigo, solamente quiero informarte que saldré de viaje en unos dias, también que a la próxima semana la señorita Aino vendrá a pasar unos días de vacaciones a la hacienda, mirando a serena__ por favor hagan que se sienta cómoda en la hacienda, ___amm?? Si si señor, respondió serena
__ esta bien padre,dijo darien sin objetar una palabra....
___ bueno hijo, que bueno que todo haya quedado claro dijo, retirándose con una sonrisa triunfante creendo haber logrado su cometido.....
Después que endimion se retirara él ambiente quedo tenso entre los jovenes, nadie decía nada, serena se sentía angustiada si en verdad estaba haciendo lo correcto y la llegada de mina le causaba inseguridad...En cambio darien se encontraba molesto con su padre, hubiera querido decirle mil cosas pero se controlo por serena y por su madre, pues no permitiria que arruine sus planes, se levanto de la cama y se acerco a sere, la agarro por los hombros y le dijo que la amaba y que todo estaría bien y la abrazo, luego se separaron y serena se fue a realizar sus quehaceres diarias, pues endimion no debia sospechar que algo planeaban a sus espaldas
Fin flasc back
__ darien escucho tocar la puerta, sacandole de sus pensaminetos, era su madre que entro al cuarto, se emociono al ver a su hijo tan guapo con ese traje, que derramo unas lágrimas ......___ hijo por que demoras tanto?? , no debes dejar esperando a la novia ggggg , se acerco a darien que no sabia como anudarse la corbata, ___ espera hijo yo lo hago dijo setsuna , y acercandose a su hijo le pidió que se agachara, en que momento su muchacho había crecido tanto, si no parecía haber pasado mucho cuando corría a cobijarse a sus brazos cuando había una tormenta....y ahora estaba arreglándolo para su boda, otras lagrimas mas bajaron por sus mejillas que no pasaron desapercibida por darien___ mamá?? Que sucede ?? Por que lloras?? ____
__no, no es nada pequeño es solo que me siento feliz hijo, no pense que tendría la dicha de verte asi, él día de tu boda.....soy tan afortunada por que Dios me permitió acompañarte este día__ darien reaccionó de inmediato abrazando fuertemente a su madre pues no se imaginaba el dia que le llegara a faltar, ella habia sido un gran apoyo para él en estos momentos, y la adoraba,.......mamá te amo tanto dijo darien___ lo se pequeño dijo setsuna, solo lamento hijo no haber pasado mas tiempo juntos y dejarme acabar por mi enfermedad ,....___ no mamá!! No digas eso, tu salud es delicada y tienes que cuidarte yo entiendo eso, no tienes que recriminarte nada
___ gracias hijo por ser tan comprensivo....te amo hijo y te deseo toda la felicidad mi amor junto a serena, se que te hará muy feliz, y cuidara bien de ti cuando yo te falte,...., pero bueno basta de lágrimas que se nos hace tarde, y vamos que ya suenan las campanas jajaja .....
✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨✨🥀
Me emocione al escribir este capitulo, espero les guste y no olviden votar y comentar 😄😄😘
ESTÁS LEYENDO
❤A Travez De Tus Ojos 🥀
Romancecuando los ojos de tu alma pueden ver la belleza en mi interior