un confesion de amor

297 39 2
                                    

Mina se había levantado temprano para ir a trotar por la hacienda, ya que ese era su hábito, colocarse sus audífonos y salir a correr, ya en medio camino fue detenida por el joven rubio que ya desde hace varios días atras sabiendo que mina salia a hacer su recorrido muy temprano en las mañanas,..la esperaba con pequeños obsequios como flores o canasta de frutas, siendo rechazado por la rubia en todos sus intentos por acercarse, y cansado que lo ignoren esta vez,....se había parado frente a la rubia pero esta ocasión sin obsequios ni palabras galantes  sino  con el corazón en la mano..
__ mina esta vez no vengo con la intención de conquistarte o molestarte, si no simplemente te pido que me escuches solo eso,... si después no quieres hablarme nunca más,.. respetaré tu desicion y no volveré a buscarte, dijo andrew.
Mina le sorprendió las palabras del capataz, y vio en sus ojos la sinceridad con la que hablaba,.. entonces se quedo parada mirándolo.__ bien tienes cinco minutos, te escucho...dijo la joven rubia.
Andrew dando un suspiro, miro directamente a mina y dijo.
__ mina estoy arrenpentido por la forma en como te trate, soy un idiota lo sé!!, pero ese día no era yo,...ese día estaba muy mal porque creí ver a una mujer que se parecía a mi madre..dijo andrew muy triste.
__ tu madre?? Y que tengo que ver yo en todo eso??, dijo mina levantando una ceja.
__ pues veraz mi madre nos abandono a mi y a mi padre cuando tenia cuatro años de edad, tengo muy pocos recuerdos de ella, pero mi padre sufrió mucho y bueno se volvió alcoholico por causa de su abandono, yo como era pequeño extrañaba mucho a mi madre pero mi padre me golpeaba cada vez cuando lloraba por su ausencia...dijo andrew recordando....__ mi madre era una joven de la capital que había venido al campo para hacer practicas de su universidad se enamoro de mi padre y decidió quedarse aquí luego se casaron y nací yo...todo iba bien pero de la noche a la mañana se fue, mi padre la odio mucho por abandonarnos,.... e hizo que yo creciera con ese odio también y no solo a ella si no a todas las mujeres de la capital, pues mi padre decia que mi madre se había aburrido de la vida del campo y por eso se había marchado para volver a sus comodidades,.. valiendole dejar incluso a su pequeño hijo...(una lágrima se asomo a los ojos del rubio), __ por eso ese dia te trate asi, quise descargar contigo mi rabia y mi frustracion....la verdad es que tú me gustas mucho mina y eso causo una gran rabia en mí, pues no quería que me pase lo mismo que a mi padre,  no queria enamorarme de ti para que luego me dejes y te marches, no queria sufrir lo que mi padre sufrio!!!,....andrew calló de rodillas mientras sus lagrimas brotaban, mina al ver esto sintió una gran tristeza por el rubio entonces se le acerco y lo abrazó....
__esta bien andrew llora saca ese dolor que te atormenta,  dijo mina.__yo se lo que es sentirte solo y preguntarte por que te abandonaron,..pero a veces no sabemos las circunstancias,..yo solía pensar que mi madre tal vez era muy pobre o quizá estaba muy enferma por eso tomó esa decisión de dejarme,..no la odio ni le guardó rencor por que sé que debe ser muy difícil dejar a un hijo pero a veces la situación te obliga,..dijo mina mirando al cielo.
Andrew mirando a la joven se conmovió ante sus palabras como podía haber una mujer tan dulce y buena como ella, que a pesar de tanto dolor sabia perdonar..entonces andrew la tomo en sus brazos con cariño y le dijo.
__lo siento mina perdoname por favor,.. como tú dijiste no todos son iguales y ahora veo que tú no eres así,...dame otra oportunidad te lo ruego,..en verdad... yo ...yo te amo...dijo andrew.
Entonces acercándose dulcemente acarició con sus dedos la mejilla de la joven y lentamente se acerco y la beso, pero este no era cualquier beso si no era uno puro y tierno demostrándole todo el amor de él por ella,...mina sintió esa calidez en su corazón y no puso resistencia al contrario dejándose llevar por el bello momento cerro los ojos y abrió su corazón para dejar entrar y aceptar el amor que aquel joven le entregaba....
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Mientras tanto en la casa grande
luna quién se encontraba barriendo la entrada de la casa vio como un auto negro se acercaba hacia la casa y cuando se detuvo vio bajar una pareja, reconociendo al joven rubio que en una anterior ocasión ya había venido por ahí a hablar con su señora cuando estaba viva...pero lo que más le sorprendió fue ver a aquella mujer de cabello negro y traje rojo que a pesar de que había pasado dieciséis años no había cambiado mucho...
__ rea....dijo luna asombrada...
__hola luna ,..dijo aquella mujer de mirada triste..
__ que hacen aquí ...dijo luna poniéndose a la defensiva....
__ tranquila luna, necesitamos que hablemos, dijo rea.
__ no tengo nada que hablar con ustedes, dijo luna molesta...
__ es sobre serena, corre un gran peligro, dijo rea.
__ que?? Serena?? No se atrevan a lastimarla!!! .dijo luna a la defensiva..
__ tranquila señora, nuestra intención no es dañarla sino todo lo contrario vinimos para protegerla, dijo el joven abogado quitándose los lentes oscuros y mirando a luna..
__protegerla de que??,  dijo luna consternada...
__ pues vera en dos días se leerá el testamento de la señora setsuna, y eso representara un gran peligro para serena por eso tenemos que sacarla de este lugar antes que llegue ese día para ponerla a salvo....dijo haruka.
__ el testamento?? Pero que tiene que ver mi hija con eso?? Dijo luna muy confundida..
__ se que ahora no entiendes nada luna, pero debes confiar en nosotros, dijo rea tratando de calmar a luna...
__ es verdad,..la señora setsuna antes de morir nos pidió que protegiéramos a serena y a su nieto incluso con nuestras vidas de ser necesario, por eso debe confiar en nosotros, dijo haruka..
__ la señora setsuna??....luna no podía creer
__ así es, la señora presentía que su final estaba cerca por eso dejo sus ordenes muy claras para que nosotros la cumplamos en caso de que ella fallezca, entre las cuales está el de sacar de aquí a la señora serena y a su hijo darien en caso de que corran peligro..dijo haruka..
__ ya entiendo, dijo luna pensando en su señora..__ y que debemos hacer?? respondió luna..
__ habla con serena y explicale que deben marcharse a mas tardar mañana en la mañana,...toma este celular, dijo rea entregando un pequeño celular a luna,__ cuando estén listas marca ese numero y en quince minutos un auto pasará a recogerles..
__ y pase lo que pase hagale entender que ella no puede estar presente cuando se haga la lectura del testamento, dijo haruka..
__ esta bien así sera, dijo luna..Viendo como las dos personas se marchaban en aquel auto negro...y dando un suspiro mirando al cielo...dijo.__ ay mi señora ahora que pasara???
✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀
falta unas cuantas horas para saber que dejo setsuna para serena y que conseciencias traerá su desicion para nuestros personajes,....espero les guste y no olviden dejar sus comentarios  y votar

❤A Travez De Tus Ojos 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora