Rami.
Otra semana. Otro lunes en la cafetería tomando café en medido día, mirando a Persy regalando sonrisas, era lo que le daba sentido a trabajar tanto día y noche. Aunque no había contestado mis mensajes todo el fin de semana, al verla llegando y sonreírme, supe que todo iba bien.
Espere a que el lugar se vaciara un poco para acercarme,
-Hola, de nuevo-dije y me sonrió-¿A qué hora es tu descanso?
-En media hora.
-¿Quieres pasear un rato conmigo?
-Claro-sonreí y me quede otra media hora en el lugar. Cuando Persy salió de la barra, caminamos juntos hacia afuera.
-Quiero enseñarte donde trabajo-dije.
-¿En serio?-dimos la vuelta a la manzana y en la calle, todavía había algunas cámaras del rodaje que se hacen en las escenas del exterior del edificio. Persy se sorprendió al ver a todos los camarógrafos y a los actores.
-No puedo creerlo, ¿Sales en alguna película?
-Es una serie pero si he hecho películas. Me entristece un poco que no me hayas visto en alguna.
-Lo siento, casi no veo televisión-me reí.
-Ven-le tome de la mano y la invité al edificio donde se encontraban algunos de los sets más importantes. Ella vio cada espacio de forma atenta y sin decir nada.
-Debe ser fascinante-sonríe-Me siento muy tonta ahora. Seguramente eres conocido y ya han salido rumores sobre nosotros.
-No me importaría.
-A mí sí... es decir... tengo algo importante que decirte antes de que esto llegue muy lejos.
-Te escucho.
-Yo... no busco una relación seria por ahora, y no sé si tú... sí lo hagas.
-Me sorprende escuchar eso, yo... realmente creí que también lo querías.
-No-respondió. La miré un poco desilusionado.
-Lamento haber mal interpretado todo-dí un paso hacia atrás.
-Podemos seguir viéndonos hasta ahora, pero sin... sin nada de por medio.
-Tendría que pensarlo yo... estoy muy confundido. Lo siento, pero no creo que sea adecuado.
-Lo sé. Lo siento-dio la vuelta y se marchó con prisa,
Como cambiaban las cosas en un instante. Persy no parecía ser esa clase de chica, pero lo era. Y en cierto punto me dolía que fuese así, obviamente yo buscaba algo serio, algo seguro y ella no. Sentí que una lágrima se me escapaba mientras la miraba alejarse sin mirar atrás.
****
Tocó la puerta solo un par de veces y luego la abrió, el rubio entro seguido del castaño en mi búsqueda.
-Vinimos en cuanto oímos tu mensaje. ¿Está todo bien?-dice el rubio algo preocupado.
-Me equivoque, al parecer, las señales que Persy me daba no eran para tener una relación de verdad, ella... no quiere compromiso.
-Que magnifico, amigo-se que puedes hacer con ella lo que sea sin compromiso.
-Pero yo la quiero, no puedo pensar en que podría estar con otro después. La quiero conmigo completamente.
-Mira el lado positivo, Rami, le gustas, podrías hacer que cambie de opinión, conquistarla de verdad, hacer que quiera algo serio contigo, enamorarla de verdad. No te des por vencido, solo se la darás en bandeja de plata a la copia de Zac Efron-Ben me anima. Negué con la cabeza.
-No sé, no lo sé.
-¿La amas?-preguntó Joe.
-Eso creo.
-Es sí o no, Rami. Sencillo.
-Sí. Amo su sonrisa, amo su voz, su risa, amo su piel y sus ojos, amo la forma en la que es conmigo y con los demás. Amo lo fácil que es verla sonreír todos los días. amo cada centímetro de su ser.
-Entonces no hay nada que pensar.
ESTÁS LEYENDO
El cielo entre tus brazos 《Rami Malek》
FanfictionA Persy no le queda mucho tiempo, por lo que decide hacer una lista de cosas que nunca ha hecho y le gustaria hacer. Lo que nunca esperó fue involucrar a aquel lindo chico de ojos grandes y encantadora sonrisa en sus planes, los cuales parecen cumpl...