Rami.
Despertar, con el cuerpo de la chica que amaba sobre el mío, completamente desnudo, me hacía sentirme en el cielo. No me importaba no poder moverme para que no despertara, deseaba estar así el resto de mi vida.
Su piel era tan suave que se resbalaba a través de la mía. Su cara y pecho estaban sobre mi torso y sus piernas perfectamente alineadas a las mías. De la cintura para abajo le cubría una fina sábana blanca dando oportunidad de resaltar su voluminosa cadera para mi visión.
Ella movió un poco su rostro y me miró.
-Buenos días, mi amor-dije.
-¿El cielo se sentirá así, como yo abrazada a tu cuerpo?-la miré-Porque siento mucha paz y felicidad-sonreí.
-No lo sé, cariño. Supongo que todos tenemos un par de brazos que nos hacen sentirnos en el cielo.
-Quiero estar así cuando muera.
-Para eso falta mucho, además ya lo estás-bajo la cabeza a mi pecho nuevamente. Pasaron algunos segundos de silencio y luego dije-Yo también siento el cielo entre tus brazos-ella sonrió y me abrazó más fuerte.
Al corresponder su abrazo, Persy levantó la cabeza y me besó. Aquellos besos también me hacían flotar en el cielo. Comencé a ser adicto a su sabor y a su textura, tanto que evité romper la unión por unos minutos, la abraze fuerte y seguí besándola demasiado, hasta que al separarnos, todos sus labios y parte de sus mejillas se habían tornado rojas.
-¿Crees en la reencarnación?-preguntó agitada.
-¿Reencarnación en otras personas? Si, claro.
-También puede ocurrir en animales, ¿Qué animal te gustaría ser?
-Cualquiera que pudiera volar pero que viviera más de un día, ¿y tú?-sonrió.
-Igual yo-acaricié su mejilla.
-¿Qué te hace pensar esas cosas?
-Mi madre. Pienso a menudo en ella.
-¿De que falleció?
-Tenía miocardiopatía dilatada, su corazón se debilito cuando dio a luz a mi hermana y se detuvo. Durante toda su vida su corazón fue más grande de lo normal y la presión no lo soporto-bajó la mirada con dolor.
-Lo lamento.
-Mi padre siempre nos ha hecho estudios porque puede ser hereditaria.
-¿Y qué dicen?
-Yo estoy bien, aún soy joven.
-Aun así te puede suceder-me besó para distraerme.
-Mi corazón es muy fuerte, y más ahora que estoy contigo-sonreí y la volví a besar.
****
El lunes por la mañana, durante el descanso de Persy, la invité de nuevo al set. Cuando íbamos a realizar una escena que se ocupaba un extra, pensé rápidamente en ella.
-¿Qué es lo que debo hacer?-pregunta.
-Yo caminaré por aquí y tu estarás aquí parada, solo chocaré contigo y fingiré un momento que estoy contigo, te abrazaré y te besaré. Es solo para despistar a unos tipos que estan siguiéndome-ella sonrió.
-¿Aprovechando la situación, Rami Malek?-preguntó de forma seductora.
-Algo así-acepte y nos dimos un corto beso.
-Chico, que gusto me da verte con una novia nueva-dice el director y Persy se incomoda un poco.
-¿Rami Malek?-exclama sorprendido una de las coestrellas-Pensábamos que salías con puras rubias, pero las castañas son más bonitas ¿No?-guiñó un ojo y se marchó.
Pronto el director nos ordenó colocarnos y se dispuso a rodar la escena. Persy solo tenia que mantenerse parada hasta que yo llegara, al hacerlo, la tomé de la cintra y la besé un largo rato, luego, miré de reojo a los otros actores y me separé, en seguida, me dí la vuelta y me marché al lado contrario con las cámaras siguiéndome.
Cuando acabamos las escenas donde yo participaba, Persy y yo salimos del set.
-Eso fue algo muy loco-dice una vez fuera. El cielo estaba repleto de nubes y la tarde se tornó muy gris-Me ha dado curiosidad el programa, tendré que verlo para saber en qué me involucre-dijo mientras caminábamos de regreso a la cafetería. Solté una risita.
-Podemos verlo está noche, en mi casa, ¿Qué dices?-paramos nuestro andar y la atraje de la cintura a mi cuerpo.
-Me encanta el plan, pero tengo examen mañana... aplicaré un examen y tengo que prepararlo bien.
-De acuerdo, ¿y este fin de semana?-asintió sonriendo y me dio un beso. En ese momento, comenzó a llover, las gotas comenzaron a caer sobre nuestro rostro. Ella quiso moverse para protegernos del agua pero la abrace más fuerte y evité que se moviera.
-¿Un beso bajo la lluvia?-murmure.
-Rami-suspiró y nos besamos. La lluvia se tornó más fuerte y nuestro beso subió de intensidad. Sentía el agua correr por nuestra cara y algunas gotas de ella entraban por mi boca cuando succionaba sus labios.
Cuando nos separamos estábamos completamente empapados y agitados.
-Vamos a casa-dije extasiado. Y la volví a besar.
-Vamos a la mía-dice entre beso-La tuya está demasiado lejos-contesta de igual manera.
En cierta forma era cierto, en mi auto solo conduje unas cuantas calles y llegamos a su casa. seguía lloviendo cuando nos bajamos y entramos corriendo a su casa dejando un rastro de agua por todo el pasillo.
Cuando llegamos a la que era su habitación, cerró la puerta con llave y nos quitamos nuestra ropa mojada. Una vez sin ella, la cargue entre mis brazos y la aventé hacia la cama. Ella soltó una tremenda carcajada y luego me coloqué sobre ella y la besé. Ella enrollo sus piernas en mi cadera mientras yo lamia desde su cuello hasta sus pechos. Me alejó un poco y se levantó, luego me tiró de espaldas a la cama y se puso a horcadas sobre mí. La miré con sorpresa mientras sonreía, parecía más segura y experta que hace dos noches.
Solté un gemido inconsciente cuando se dejó caer sobre mi miembro.
-Te amo, cariño-dije sin pensarlo.
-Sh. No hables-y comenzó a moverse.________________
Hola, chicas, quiero avisarles que esta historia solo contará con 20 capitulos, así que disfruten!!
Gracias por sus votos y comentarios, me inspiran a continuar pese a mis días muy ocupados💚las quiero.
ESTÁS LEYENDO
El cielo entre tus brazos 《Rami Malek》
FanfictionA Persy no le queda mucho tiempo, por lo que decide hacer una lista de cosas que nunca ha hecho y le gustaria hacer. Lo que nunca esperó fue involucrar a aquel lindo chico de ojos grandes y encantadora sonrisa en sus planes, los cuales parecen cumpl...