Wei Ying era muy consciente de todo lo que había hecho, de la gravedad de sus acciones y de las posibles consecuencias, pero, desde hace mucho es culpado y odiado por todos, que diferencia hay en agregar un peso mas a esa gran carga que lleva sobre sus hombros.
Sabe que él está enojado, su fría mirada era como una afilada cuchilla clavada en su corazón, no podría haber dejado que ese matrimonio se lleve a cabo, ¿Por qué ceder ante el mundo? Sabe que Lan Zhan después de todo lo que ocurrió siempre obedecería a Lan QiRen, sin dudarlo, a pesar de su propia felicidad.
Pero Wei Ying no podía, realmente lo amaba, debió haber pensado mejor las cosas, encontrar otra solución, pero Lan Zhan estaba convencido de que, hacia lo correcto, ¿se olvidó de él tan pronto? Eso era imposible, tenia la certeza de ser el primero único en el corazón del segundo jade de Gusu Lan.
Si tan solo no fuera lo que ahora es, si tan solo la naturaleza no hubiera sido tan cruel con él, todo el desastre generado en su nombre nunca hubiera sucedido, talvez hubiera podido ser feliz junto a Lan Zhan, pero la el destino fue tan desalmado en su caso que realmente no tuvo opción, el nunca deseo nacer así.
Aun recuerda el rostro pálido de Madame Yu, al igual que la extraña cara de preocupación de su Shijie, incluso él pensó que iba a morir en ese momento, tenia doce años, esa semana se había sentido fatigado, y un punzante dolor en su vientre le impedía en ocasiones incluso moverse, pero decidió ignorarlo y continuar con su entrenamiento.
Ese día en especial al despertarse en la mañana sintió la incómoda sensación de humedad entre sus piernas, por un momento pensó que se había orinado en la cama, se levanto al instante y podo notar el olor a sangre, no era orina, el mismo palideció al instante, rápidamente se desnudó revisando todo su cuerpo, no estaba lesionado, esa sangre provenía de ora parte de su cuerpo, escucho el leve golpeteo en la puerta, la voz de su Shijie se oyó al instante, era una suerte que Jian Cheng no haya ido a despertarlo en ese momento, se vistió rápidamente tratando de encontrar una manera de ocultar las mantas manchadas.
Jiang YanLi sabía que su pequeño A-Xian era un dormilón, pero a pesar de eso su hermana tenía la extraña sensación de que algo no estaba bien con el pequeño, sabía que Wei Ying siempre iba a la cama tarde, después de tocar un par de veces pudo escuchar los pasos en la habitación, era muy raro su hermano despertara con tan solo tocar la puerta.
—A-Xian ¿puedo entrar? – pregunto esperando la respuesta del pequeño, la preocupación en ella crecia cada vez mas.
—Shijie — escucho la voz quebrada y algo asustada del niño.
Entro rápidamente para encontrarse a Wei Ying encogido en una esquina de su habitación, abrazaba su estómago y podía ver en sus ojos algo vidriosos un par de lagrimas que amenazaban con salir, talvez el pequeño había vuelto a tener una pesadilla donde era atacado por varios perros rabiosos.
— A-Xian, ¿Qué sucede?
El niño no hablo, tan solo apunto a su cama, las sabanas cubiertas de sangre.
—¿Estas herido? ¿te hiciste daño?
Wei Ying negó, no sabia ni como explicar lo que había sucedido, pero tras unos segundos su Shijie entendió muy bien la situación.
—A-Xian, no te preocupes, todo va a estar bien — hablo mientras sonreía amablemente, en su mente deliberaba tratando de encontrar la mejor forma de ayudar a su hermano, sin más opciones decidió hablar con su madre, la mujer al oír el tono de urgencia y cierto destello de angustia en la voz de la joven fue a verificar que era lo que supuestamente estaba mal con el pequeño mocoso.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS PERFECTAS
Fanfiction¿Cuán voluble puede ser el corazón humano? Jiang Cheng pensó que el amor era algo voluble, ambiguo y extraño, es egoísta pero siente que ama a dos personas y no quiere dejar a ninguno. Meng Yao encuentra alivio en la cálida mirada y amigable sonrisa...