Lan WangJi se encontraba en la biblioteca esperando que Wei Ying regresara hasta que otro discípulo fue a verlo para llevarlo con su hermano.
-Wang Ji te envié a llamar porque tengo que pedirte que te hagas cargo de algo - sonrió levemente- Existe mucha tensión en la población debido a la llegada de los maestros Wen, no son tan amables como deberían- suspiro algo cansado mientras terminaba de servir el humeante y fragante te - El tío parece cada vez más cansado- observo a su hermano, él era el único que podía leer perfectamente las expresiones de su hermano- WangJi, ¿Qué sucede?
-Un malentendido.
-Con el joven maestro Wei ¿no es asi?
Su hermano asintió, Xichen sonrió cálidamente - El joven maestro Wei parece muy seguro de sus sentimientos, no deberías pensar tanto en eso WangJi- el conocía a su hermano mejor que nadie, solo quería que fuera feliz- Espero que me ayudes un poco en la ciudad, la gente está muy escéptica debido a la activación del talismán para detectar a los donceles, creen que se trata de algún ritual o un maleficio, especulan demasiado, y la actitud de los maestros Wen no ayuda en nada, información es lo que les hace falta, podrías discutir con los maestros Wen e informar a la gente, para evitar que existan más enfrentamientos, que sepan que esto es por el bien de ellos, nunca les haríamos daño.
Lan WangJi asintió -¿Dónde está tío? - pregunto, era muy raro no haberlo visto en tanto tiempo.
-Tampoco lo sé WangJi, solo me informaron que había envido a alguien más para dar la clase, creo que está trabajando en algo. Hablare con el WangJi para que no descuide su salud por ese nuevo proyecto.
-Bien, gracias hermano-se quedo un tiempo con su hermano mientras este le platicaba algunas de sus preocupaciones y asuntos sobre los cuales aún no estaba seguro, cuando se retiro fue rápidamente a la biblioteca, encontrándose con un muy concentrado Wei Wuxian, que no dejaba de escribir.
Cuando estuvo frente a la mesa fue que Wei Ying se dio cuenta de la presencia de Lan Zhan, sonriendo ampliamente.
-Lan Zhan, volviste- dijo muy animado, pero su rostro cambio rápidamente-He trabajado tanto tiempo solo, mi mano duele tanto.
Lan Wangji tomo la mano de Wei Ying y deposito suaves besos en la palma y cada uno de sus dedos.
-Mi bello Lan Zhan, moriré contigo - hablo muy emocionado, con un ligero rubor en sus mejillas- Eres tan dulce.
-No, Wei Ying es realmente dulce y hermoso.
El sonrió mientras se llevaba una mano al pecho, cerca de su corazón - No resistiré si sigues diciendo cosas así - se acercó y le dio un suave beso, Lan WangJi se ubicó en su lugar, Wei Wuxian volvió a sentarse en su regazo antes de seguir con su trabajo -Cuando termine, podremos hablar, no quiero que tu tío se enoje.
-Mnm
Lan WangJi se mantuvo leyendo un libro mientras Wei Ying en su tarea todo el tiempo hasta que empezó a atardecer. Wei Wuxian se estiro cansado, recostándose en el pecho de Lan Zhan.
-Estoy tan cansado- bostezo antes de darse la vuelta, rodeando con sus brazos el cuello de Lan WangJi, depositando un pequeño beso en mandíbula, muy cerca de sus labios.
Lan WangJi se inclinó besando fervientemente los dulces labios de Wei Ying, quien obedientemente entreabrió su boca dejando pasar la caliente lengua de su Lan Zhan, se movían en compas, una mezcla de labios, lengua y saliva, Lan WangJi lo rodeo con sus brazos atrayéndolo más cerca, sintiendo el rápido latido de sus corazones, la errática respiración de dos amantes que tiene que verse a escondidas.
-¡WEI WUXIAN, DEMONIO! - escucharon el grito estridente de Lan Qiren.
El viejo Lan había permanecido en la biblioteca todo el día, tenía mucho que leer, trataba de hacer avances en su investigación.
Tras mantenerse ocupado en la sección prohibida de la biblioteca, decidió salir y hacerse cargo de otros asuntos que había dejado abandonados, su corazón casi se detuvo cuando vio a Wei Wuxian enrollado en su sobrino.
Pero su corazón ya estaba demasiado cansado debido los diversos recuerdos del pasado que empezaron a llegar a su mente, la lectura que hiso por varias horas y su cabeza dolía demasiado. Los llevo con el hacia el área de castigos dejando que Xichen se encargara de ellos.
-WangJi, tenías que ser más cuidadoso- hablo su hermano preocupado por su tío, el hombre claramente se veía agotado.
-Lo siento hermano Xichen, pero ¿cómo íbamos a saber que el tío estaba escondido en el área prohibida de la biblioteca?, Lan Zhan te imaginas que nos hubiera estado espiando desde antes.
-Wei Ying-hablo seriamente Lan WangJi.
-Está bien, lo sentimos mucho, no seas tan severo con nosotros cuñado- hablo mientras esbozaba una tierna sonrisa, Lan WangJi frunció el ceño ligeramente y su hermano soltó una pequeña risa.
-WangJi, lo mejor será hablar con el tío en la mañana, ya que ha descubierto esto no creo que tengamos que ocultarlo más, ¿el maestro Wei está de acuerdo?
-Si, además escribiré al Muelle de Loto, también quiero que sepan esto- hablo alegremente hasta que por su cabeza paso una de las conferencias privadas que le había dado Madame Yu, su sangre se helo en ese momento, la mujer va a matarlo, pero ¿Cómo pueden culparlo por enamorarse del segundo Jade de Gusu Lan? Lan Wangi es el hombre perfecto, debería estar muy mal de la cabeza para no darse cuenta de ello.
Se retiraron con la promesa de arreglarlas cosas al día siguiente.
Ninguno de ellos se imaginó que Lan Qiren ya había enviado rápidamente una carta, en la cual acusaba a Wei Wuxian de inmoral y prácticamente decía que coacciono a su sobrino por lo que lo estaban echando del Receso de las Nubes. Ya no quería lidiar con ese problema, tenía muchas otras cosas en las que pensar como para perde su tiempo con Wei Wuxian.
🌼🌼🌼🌼🌼
Madame Yu no se sintió nada feliz, después recibir la carta de su hijo con ligera información donde decía que iría en busca de una doctora llego la carta de parte de Lan Qiren -Este mocoso siempre halla la forma de arruinar mi humor- hablo tras leer la carta-Se lo explicamos tantas veces, sabe muy bien que no podía realizar una tontería así.
Yanli estaba a punto de hablar hasta que se encontró con la mirada de su madre, demasiado feroz, lo mejor sería esperar un poco hasta que se calmara un poco.
-A-Cheng llegara pronto, él podría ir a hablar por A-Xian- dijo en su lugar.
-Wei Wuxian sabe todo lo que estamos enfrentando y aun así decide meterse en problemas-el anillo en su mano empezó a lanzar chispas purpuras- Iré yo misma y le enseñare, para que en otra vez recuerde muy bien mis palabras.
Con esto se prepararon para que muy temprano en la mañana Madame Yu partiera al Receso de las Nubes, esa noche cuando Wei Wuxian llego a su habitación sintió una abrumadora sensación, un escalofrió bastante malo recorrió su cuerpo.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
El segundo capítulo de esta maratón 😁
Gracias por votar y comentar.
❤
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS PERFECTAS
Фанфик¿Cuán voluble puede ser el corazón humano? Jiang Cheng pensó que el amor era algo voluble, ambiguo y extraño, es egoísta pero siente que ama a dos personas y no quiere dejar a ninguno. Meng Yao encuentra alivio en la cálida mirada y amigable sonrisa...