Jiang Cheng era consciente de que su hermano es un coqueto, yendo de un lado a otro sonriendo, diciendo cosas extremadamente desvergonzadas, causando que las jóvenes se sonrojaran con todos sus elogios, pero nunca pudo haberse imaginado que ese tonto tuviera la capacidad de llegar a confundir de esta manera al segundo jade de los Lan.
-Con razón madre estaba tan enojada, realmente te excediste esta vez, no puedes andar por ahí jugando con las emociones de todas las personas- empezó a reclamar al joven, hay tantas jovencitas que suspiran por su hermano en el Muelle de Loto que parecía bastante exagerado que haya empezado a añadir al grupo a hombres, como Lan WangJi, era demasiado-Siempre buscas la forma de crear caos Wei Wuxian, debes dejar esa actitud que tienes, no me imagino como debe estar el Receso de las nubes ahora, sé que tú no eres un manga cortada, pero que el gran jade de Gusu Lan haya llegado a este punto claramente te harán asumir esa culpa, te dije que no te acercaras a él, siempre te advertí pero tu encuentras la forma, realmente ¿Cómo hiciste para que Lan WangJi dejara de odiarte y se volviera...
-Espera- dijo su hermano-Deja de decir esas cosas, no hables así de Lan Zhan- Wei Wuxian se mantuvo en silencio, A-Cheng no sabia nada de sus preferencias, menos aún que era un doncel por lo que la expresión contrariada era algo que se esperaba-El realmente me gusta.
-¡¿QUE MIERDA ESTAS HABLANDO?! -hablo bastante impresionado-TU....
-Yo soy un manga cortada, bueno no-corrigió-Solo me gusta Lan Zhan, el será el único- explicó el joven.
-Pero si te odiaba- hablo algo exasperado, tratando de entender la situación.
-Pensé lo mismo, peor realmente no, él y yo nos gustamos mucho, vamos a casarnos, Madame Yu ya nos dio permiso-demasiado ilusionado pronunciaba alegremente esas palabras, por fin tendría junto a el a la persona que amaba, seria para siempre.
-Estas realmente loco- casi grito, no estaba tomando de la mejor manera la noticia - ¿Qué hiciste con el verdadero Wei Wuxian?
-Mi shimei- trato de aligerar el ambiente tan pesado que existía en ese lugar.
-Cállate ¿Quién es tu shimei? -realmente estaba perdiendo su paciencia - ¿Me dices que has estado todo este tiempo en una relación con el segundo jade?
-A-Cheng-sonó bastante preocupado.
-No digas que estoy exagerando, todo esto es tan raro- se levantó y salió del lugar, dejando a un contrariado y bastante triste Wei Wuxian.
-¿A-Xian? - escuchó a su hermana llegar al lugar, la joven lo observó atentamente con una cálida mirada, vio como su hermano salió del lugar demasiado enojado, con la idea de disipar esa tensión llegó a la habitación de Wei Wuxian-Tranquilo, hay que darle tiempo, A-Cheng debe sentirse muy confundido- explico, intentando animarlo-No deberías sentir mal por lo que eres, el entenderá-continuo- A-Xian puede amar a quien desee y nunca será un error, no debería sentirse avergonzado-sonrió dándole confianza-Hablaré con él, tu deberías continuar entrenando, madre podría ponerse de muy mal humor, más aún con los maestros Wen aquí.
-¿Ya están aquí? - pregunto.
-Lo están, no he podido hablar con ellos, pero la doctora parece muy profesional-aseguró la joven sonriendo- Esperemos que pueda ayudar prontamente a padre.
Aunque su hermana mayor claramente parecía encontrarse bien, en pequeños gestos, rastros de que ella también ha estado inquieta y sufriendo por la condición de su padre estos días, la usual sonrisa de la joven parecía bastante melancólica, bajos sus ojos se notaba ligeramente el color oscuro por falta de sueño.
-Puede que Wen Qing tenga un carácter bastante malo, pero en medicina es la mejor- aseguro tratando de sonreír, antes de salir del lugar, no quiere que ella se preocupe más.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS PERFECTAS
Fanfiction¿Cuán voluble puede ser el corazón humano? Jiang Cheng pensó que el amor era algo voluble, ambiguo y extraño, es egoísta pero siente que ama a dos personas y no quiere dejar a ninguno. Meng Yao encuentra alivio en la cálida mirada y amigable sonrisa...