narrador: Con una de sus manos sobre el volante de su coche deportivo negro, esperaba que la luz roja del semáforo cambiara a verde.
Con las gafas puestas se miraba en el espejo retrovisor retocándose bien sus odangos rosados que por el viento hacia que se despeinarse.
Al ver el color verde del semáforo ponía la mano en la palanca de cambios pisando fuerte el acelerador con una sonrisa en la cara que no borraba desde hace semanas.
Sin problemas se estacionaba en la entrada de un gran edificio, tomaba su maletín del asiento del copiloto y esperaba que el aparcacoches de su empresa le abriera la puerta como todos los días.
Ella le regalaba una sonrisa de agradecimiento, sacando una de sus largas piernas fundadas en unos tacones negros, sacaba su maletín tomándolo con su mano izquierda donde se lucia un precioso anillo de diamantes en el dedo corazón, para tomar la mano del joven y salir del coche arreglándose la mini falda blanca y la blusa morada.
Metía su mano en la parte trasera del coche sacando su casaca y colgándose la en el brazo izquierdo junto con su maletín, le entregaba las llaves de su coche al joven y subía con paso seguro las grandes escaleras del edificio
Con una sonrisa saludaba a la recepcionista y a todo aquel que se le cruzara por el camino.
Llegaba hasta los ascensores subiéndose a uno y apretando el botón del piso que le correspondía, ponía el maletín delante de sus piernas llevando su mano derecha a ese anillo que lucia hace semanas levantando su mano y mirándolo con detenimiento ensanchando la sonrisa al recordar la propuesta de matrimonio que le habían echo y ella había aceptado encantada de la vida.
Al llegar a su piso saludaba risueña a sus colaboradores amigos y trabajadores.
xxxx: Buenos días señorita(la saludaba su secretaria se ponía su casaca)
xxxx: Buenos días vesta(ponía su maletín sobre el escritorio de su secretaria )
vesta: Los señores la esperan (entregándole un informe después de ver como se terminaba de arreglar)
xxxx: Gracias vesta (le guiñaba un ojo y tomaba su maletín )..para adentrarse a la sala de juntas que estaba al lado de su oficina
narrador: rini abría la puerta con elegancia acomodándose las gafas de sol sobre su cabello.
rini: Buenos días señores(saludaba muy animada sentándose en la silla de cabecera)
xxxxx: Buenos días señorita(saludaba cada uno de los presentes con un asentamiento de cabeza)
xxxx: Muy pronto señora ¿no?(decía uno de los presentes)
rini: Así es tekeda(sin borrar la sonrisa de su cara)... bueno los he convocado porque quiero informarles de mi retiro
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu dueña
FanfictionRinni heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía neherenia, y su prima esmeralda. Sin embargo, esmeralda vive corroída por la envidia y los celos hacia rinni que la hace sentir que ella merece todo lo q...