narrador: reika que estaba en la cocina limpiando, con la pequeña radio colocada no escuchaba el primer de grito de rinni .
reika : !Sigue tu camino que sin ti me va mejor! (usando la escoba como micrófono) Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor (moviendo al ritmo de la música) Si antes yo era un hijo de puta, ahora soy peor(dando vueltas por la cocina)Ahora soy peor, ahora soy peor, por tiii!
rinni: caramba esta niña .... reikaaa!(volvía a gritar desde la escalera)
reika: Ahora soy peor, ahora soy peor, por ti!! por tiii!!(soltaba la escoba y moviendo sus piernas y sus caderas como si estuviera bailando acompañada), Sigue tu camino que sin ti me va mejor!!!
rinni: carajo esta cabra ...reikaa!!(volvía a gritar ya bajando las escaleras)
reika : Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor ...Si antes yo era un hijo de puta, ahora soy peor.(seguía cantando y bailando ajena a los gritos de rini)
rinni: mierda reika !(le gritaba ya dentro de al cocina viéndola bailar)
reika: uyyyy (pegaba un pequeño grito al escuchar el peazo de grito de su jefa, con una mano en el pecho se daba la vuelta y veía la cara seria de rinni, corría hasta la pequeña radio y la apagaba equivocándose de botón y dándole mas volumen, nerviosa terminaba por tirar del cable que estaba conectado y con una sonrisa nerviosa tomaba su delantal entre las manos y miraba a su jefa)di..dígame señorita
rinni: Que escándalo era este?
reika: Po ninguno señorita, es solo que me deje llevar jejeje
rinni: Este tipo de espectáculos los realizas en tu casa, no en tu lugar de trabajo.....(seria con los brazos cruzados)
reika: Sisisisisi señorita si ... (asentía repetidamente)
rinni: Has cambiado las sabanas de mi habitación?
reika: Si señorita
rinni: mierda , ese maldito olor a hombre sigue impregnado.....(fruncía el ceño)
reika: Po debe de ser el colchón señorita, mire que por esa cama a pasado cada mu....(se quedaba callada al ver a rinni con la ceja alzada y la cara de asco que puso )
rinni: Me cago ese hombre!(subía a su habitación seguida de reika)claro como los patrones no están aquí ustedes hacen lo que quieren carajo !(se metía en su habitación levantando el colchón y como podía lo llevaba hasta la ventana bajo el asombro de reika)
diamante que estaba junto con unos trabajadores recibiendo unos caballos, no se percataba de nada hasta que uno de ellos diviso como la empresaria con esfuerzo sacaba el colchón por el gran ventanal.
xxxx: Patrón...mire mire(le daba un pequeño golpe con el brazo señalándole la ventana)
diamante : Pero que hace esa loca!(entrecerraba los ojos y se acercaba hasta los pies de la casa)
rinni tomaba el colchón y con un pequeño esfuerzo lo lanzaba por la ventana
diamante : Señorita que haceee!(al darse cuenta que era su antiguo colchón)
rinni: mañana mismo quiero que vaya al pueblo y me traiga ... un colchón decente y ese!!!! (señalando el que estaba en la tierra) lo puede seguir utilizando con sus putas cuando quiere .... me entendió ! (terminaba de decir para cerrar las ventanas)las habitaciones que te he pedido que arregles están listas?
reika : No señorita, eso lo iba a hacer mañana
rinni: mierda (se pasaba la mano por la frente)mi antigua habitación, sigue como estaba?
reika: Po si señorita, ahí nadie se ha metido
rinni: Bien, voy a dormir esta noche hay hasta que me traigan el nuevo colchón para mi habitación(salía sin despedirse de reika)
reika : Po si que tiene carácter aquí la doña!(sonreía para mirar por la ventana y ver como algunos trabajadores se llevaban el colchón hasta la cabaña de diamante ) jajaja! ( rompía con una sonora carcajada)
rinni se acostaba en su antigua cama rodeada de muñecas y caballitos que estaban sobre una estantería, se colocaba de lado viendo como sobre una mecedora había una pequeña muñeca de trapo y una pelota negra ... que tiene una media luna , se levantaba e iba hasta ella tomándola entre sus manos y sentándose sobre la mecedora de madera.
La olía y hasta ella legaba el perfume de su madre un perfume suave como lo era ella.
Colocaba la muñeca sobre su pecho y se mecía en esa vieja mecedora recordando las veces que se sentaba en esa misma mecedora en las piernas de su madre y se quedaba dormida después de escuchar los cuentos que esta le inventaba, sobre la princesa que lograba encontrar a su príncipe azul montado en su corcel.
rinni: No existe tal príncipe azul madre(susurraba meciéndose con los ojos acuosos)como te echo de menos mama
Cerraba los ojos con fuerza, abrazándose a su muñeca y quedándose dormida pasado unos minutos.
seiya se levantaba temprano para poder ir a ver que tal iban sus trabajadores, fue en busca de su caballo, y cabalgo hasta la cabaña de manolo.
taiki: Buenos días señorito(con un movimiento de cabeza la saludaba)
seiya :Buenos días taiki (de un salto bajaba de su caballo acariciándole el lomo)todo bien?(preguntaba con una sonrisa)
taiki :Todo perfecto señorito, ayer con los muchachos logramos terminar de levantar el muro, ya esos animales de al lado no vendrá a molestarnos
seiya :Que bien taiki !(decía feliz) bueno ahora tenemos que ir a ver la compra de algunas cabeza de ganado
taiki: En la hacienda de los mizuno, me acompañara o le digo a alguno de los muchachos que me acompañe?
seiya : la dos cosas manolo, voy contigo y de paso te llevas a uno de los chicos que quiero acercarme al pueblo a dar una vuelta y comprar algunos medicamentos para papa
taiki: Lo mas probable es que nos traigan los animales esta misma tarde o ya mañana por la mañana, los mizuno son gente muy profesional, mas cuando ven dinero de por medio
seiya : Jajaja como todos taiki , como todos
nicolas : Buenos días patrón!(saludaba con su característico humor) ....
seiya : Jajajaj buenos días nicolas
andrew: .buenos días patrón
seiya . Buenos días andrew
taiki: Bueno muchachos....nicolas ....tu nos acompañaras hasta la hacienda de los mizuno, vamos a ver algunas cabezas de ganados
nicolas : taiki aquí el experto en animales es este tonto!(señalado con la cabeza a su amigo andrew)
seiya : Y eso porque? ( curioso )
nicolas : Porque se ha criado entre animales jajajaja....auch ... (se frotaba la cabeza)
taiki : Bueno muchacho, sube a la camioneta, nicolas te quedas a cargo......
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu dueña
FanficRinni heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía neherenia, y su prima esmeralda. Sin embargo, esmeralda vive corroída por la envidia y los celos hacia rinni que la hace sentir que ella merece todo lo q...