añorancia

38 7 4
                                    

rini se acostaba en su antigua cama rodeada de muñecas y caballitos que estaban sobre una estantería, se colocaba de lado viendo como sobre una mecedora había una pequeña muñeca de trapo, se levantaba e iba hasta ella tomándola entre sus manos y sentándose sobre la mecedora de madera.

La olía y hasta ella llegaba el perfume de su madre un perfume suave como lo era ella.

Colocaba la muñeca sobre su pecho y se mecía en esa vieja mecedora recordando las veces que se sentaba en esa misma mecedora en las piernas de su madre y se quedaba dormida después de escuchar los cuentos que esta le inventaba, sobre la princesa que lograba encontrar a su príncipe azul montado en su corcel.

rini: .....no existe tal príncipe azul madre(susurraba meciéndose con los ojos acuosos) como te echo de menos mama

Cerraba los ojos con fuerza, abrazándose a su muñeca y quedándose dormida pasado unos minutos.

mientras tanto diamante se enteraba  de la cerca ..

diamante : como que no pueden  pasar los animales hasta el otro lado?....( le decía furioso)

xxxx: eso patrón, que han cerrado el paso, hay una cerca y los animales están dando vueltas por las tierras

diamante : .. buscas el tractor y tiras esa cerca ya mismo!...( le daba un  puño   a  la mesa)....ese tipo el tal taiki me tiene arto ese chucha su madre  ese!!!!!!!

xxxx: pero je...

diamante : que tires la cerca mierda!...( le dando otro puño  a la mesa)...

xxxx: si señor...( se salia de la cabaña de  diamante y se iba junto con otros trabajadores hasta el tractor que había en las bodegas)...

rini ataviada en vaqueros botas de montar, camisa ajustada abierta hasta el nacimiento de sus pechos, un sombrero de vaquero negro,casaca de cuero café y una fusta para caballo se iba hasta las caballerizas donde estaban diamante  ,  richard  y un par de trabajadores mas.

richard: buenos días señorita... ( le hacia una pequeña reverencia)-...

rinni: quiero un caballo, ayer me fije que llegaron unos cuantos..(caminando por los establos y viendo la variedad de caballos)

diamante : pos aquí le tengo una yegua muy mansita patrona..(tomando de las riendas una yegua café)

rinni: ( sin intimar se le dice) ensílle me aquel..(apuntando con la fusta un caballo negro azabache con el pelo caído por un lado)

diamante: heee.....ese es mi caballo señorita

rinni. quien lo dice?...(desafiándolo con la mirada)...todo lo que este dentro de esta propiedad es mio y quiero ese caballo

diamante :  pero señorita ese caballo no es muy domable, no podría con el...(le decía con un aire de superioridad)

rinni: que me lo ensilles diamante !...(apuntándolo con la fusta)

diamante :  richard!? ensillale el caballo a la seño...

rinni:  he dicho que lo ensilles tu!...(cortando la orden que le daba a  richard)..

diamante:  ahora mismo patrona....( apretaba con fuerza la mandíbula y se iba en busca de la montura)

rinni: así que eres indomable...(parándose frente al caballo y mirándolo fijamente a los ojos)...ya veremos que tanto....(se daba la media vuelta y veía como diamante venia con la montura y se la colocaba al caballo que se movía inquieto)

Soy Tu dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora