Seiya: tómalo como quieras(se daba la vuelta pero al dar dos pasos retrocedía y la volvía a confrontar)que inteligente el tipo , que te dejo plantada, de la que se li...(no pudo terminar porque la cachetada que le dio rinni la hizo ladear la cabeza y tomarse la mejilla saboreando un poco de la sangre que salía de su labio, sin esperar un segundo elevo su mano y le respondió el golpe a una maca que la miraba asombrada sobándose la mejilla adolorida.......ambos con la respiración agitados se quedaban mirando para luego......rinni abalanzarse sobre seiya y pegando con puño en su pecho tirándolo al piso, seiya como podía tomaba las muñecas de rinni en un movimiento rápido cruzo sus brazos por la cintura de rinni dándole la vuelta y quedando el sobre la empresaria).
Con fuerza tomaba una de las muñecas de rinni y la ponía sobre su cabeza tratando de tomar la otra mano de rinni que le había dado un par de arañazos en la cara.
Seiya : BASTAAA!(lograba tomarla la muñeca y colocarla sobre su cabeza con la respiración agitada).
Rinni: SUELTAMEEE LOCOO!(se revolvía bajo el cuerpo de seiya).
Seiya: SI TE CONTROLAS Y DEJAS DE PEGARME TE SUELTO (le gritaba frente a su cara no percatándose que la toalla de rinni se había abierto).
Rinni: A MI NADIE ME DICE LO QUE TENGO O NO QUE HACER!(pasaba sus piernas como seiya y ahora ella quedaba sobre la arquitecto y músico pegándolo con ambas manos).
Seiya: estate quieta mierda!(como escudo ponía sus manos sobre su cara).
Rinni: YA TE HE DICHO QUE AMI NADIE ME MANDA!(le seguía golpeando sin darse cuenta que estaba sentada a ahorcajas desnuda sobre la pelvis sintiendo su miembro de seiya).
Seiya: jajajajajaja(se reía mientras se defendía observando el cuerpo desnudo de rinni sobre el).
Rinni: de que te ríes estúpido!(paraba de golpearlo mirándolo furiosa con la respiración agitada haciendo que su pecho subiera y bajara debido a la respiración).
Seiya: ummm(levantaba una ceja)las tienes muy bonitas guapa(mirando los pechos desnudos de rinni con una sonrisa).
Rinni miraba hacia donde seiya tenia dirigida su mirada y se percataba que estaba completamente desnuda sobre su rival .
Rápidamente tomaba la toalla y como podía se tapaba levantándose del piso y dejando libre el cuerpo de seiya que con una sonrisa pillina la observaba taparse.
Rinni: que tanto miras idiota!(con ambas manos tomaba la toalla).
Seiya: yo?(preguntaba inocentemente) nada nada(elevaba sus manos sonriente y se paraba del piso sin despegar su vista del cuerpo de rinni).
Rinni: LARGO DE AQUÍ!(señalaba la puerta roja como un tomate de la rabia o vergüenza que sentía en ese momento).
Seiya: vamos que dos veces ya te he visto desnuda, y tu a mi ninguna, no quieres quedar en igualdad de condiciones?(hacia el amago de sacarse la camisa).
Rinni: PERO TU ESTAS LOCO!(le gritaba desquiciada) FUERAAA DE AQUIII Y RECUERDA QUE ESTA ME LAS PAGAS!!.
Seiya: jajajajajaja(se reía al ver como rinni cogía su fusta y la amenazaba con ella) me voy me voy, pero me cobrare los arañazos aunque ya me doy por cobrado(le pegaba una nueva mirada completa a rinni y salía por la puerta)jajajajajajaa
Rinni: LARGOOOOOO!!(con la fusta en la mano lo perseguía hasta las escaleras)
Seiya: ya nos veremos rinni chiba alias la novia fugitiva jajajaja.
Rinni: REIKAAA!!(gritaba una vez vio salir a seiya por la puerta de su casa).
Reika: y claro yo ahora me como el marron(murmuraba saliendo de la cocina apretando nerviosa su delantal) y como la miro yo a los ojos si ya le he visto ese pedazo de cuerpo que se carga la patrona? (seguía divagando).
Seiya una vez salía de la casa se subía sobre su caballo y con una sonrisa en la cara ponía rumbo a su hacienda.
Durante al corto camino recordaba la pelea que tuvo con rinni y las dos veces que la vio desnuda, no podía negar que era guapa y que tenia un cuerpo de escándalo.
Mordiéndose el labio negaba con la cabeza al recordar como rinni lo amenazaba por lo que había sucedido en aquella habitación.
Llevándose una mano a la mejilla se daba cuenta que esta sangraba al igual que su labio.
Seiya: dios míos si parecía una tigresa!(mirando la sangre que había en sus dedos).
Entrando a su hacienda, la esperaba taiki ,andrew y nicolas.
Nicolas: pero señorito (llegaba hasta el y la tomaba de las mejillas).
Seiya: auuuhh nicolas (se quejaba al sentir el escozor).
Nicolas: pe..pe...pero se ha caído del caballo?.
Seiya: nop(negaba con la cabeza).
Taiki: te has peleado con rinni?(se cruzaba de brazos frente a el).
Seiya: mas bien me ha pegado ella(se encogía de hombros) yo solo me defendí.
Andrew: ay mierda, pero aquí la que tendría que haberse llevado los sopapos tendría que haber sido ella no usted.
Seiya: digamos que me pase un poco y(elevaba los hombros)se nos fue de las manos(se frotaba la frente) creo que estamos en guerra con los vecinos(miraba a taiki).
Taiki: ya me lo suponía,(suspiraba)sabes que será mas complicado que esta hacienda se levante seiya, la hacienda chiba milenio de plata, tiene muchos contactos y la señorita chiba no dudara en poner a todos en contra tuya).
Seiya: no le tengo miedo taiki (negaba con al cabeza) estoy seguro que podremos levantar esta hacienda, y lo primero que vamos a hacer es comprar algunas cabezas de ganado id averiguando donde hay para ir por ellas antes de que se nos adelante mi queridísima vecina(caminaba hacia su casa) ire a ver a papa me buscas mas tarde taiki.
Taiki: nosotros iremos a otras hacienda para averiguar sobre las cabezas, no te preocupes cuando sepa algo te llamo.
Seiya: perfecto(le sonreía y se adentraba en la casa).
Taiki: me cago en to!(se sacaba el sombrero y lo tiraba al piso).
Andrew: pues si que le dieron duro al jefe.
Nicolas: esa mujer aun no la conozco pero ya me cae como patada al hígado.
Taiki : esa mujer es la ahijada del padre de seiya (miraba a uno y a otro)y espero que no hablen mal de ella cuando el patrón este cerca...me han escuchado?.
Nicolas : xuuuu.....y sabiendo eso la chiba aun así le quita los ganados a su padrino?.
Taiki: nicolas este mundo es así, rinni no será la primera ni la ultima que haga este tipo de negocios.
Andrew: pero como tan hija puta, haberle quitado el ganado a su....a su......que viene siendo? Hermaijastro?(preguntaba confundido).
Nicolas: seras bruto(le pegaba una colleja).
Andrew: pero vamos a ver.....o es ahijada del patrón? Entonces que mierda es con el señor seiya?.
Taiki: nada andrew nada.....eso no les une.............aunque espero que mas adelante si lo hagan pero tal como van las cosas lo veo difícil(murmuraba encaminándose a la vieja camioneta)dejen de pensar estupideces y subir que tenemos trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu dueña
FanfictionRinni heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía neherenia, y su prima esmeralda. Sin embargo, esmeralda vive corroída por la envidia y los celos hacia rinni que la hace sentir que ella merece todo lo q...