narrador:Dejaba su móvil sobre la mesita de noche se sacaba la ropa cómoda que andaba trayendo para ponerse el pijama y acostarse, esperando que un nuevo día comience y con el muchas sorpresas
Parada frente a un gran espejo, se miraba con su vestido blanco de novia puesto, hotaru sentada en una silla con las piernas cruzadas y una copa de champagne la miraba feliz al ver la cara de felicidad e su amiga
hotaru: Te vez preciosa
rinni: Ayns hotaru(se daba varias vueltas con las manos en el pecho) de verdad?
hotaru: Verdad de la buena, elliot alucinara en colores al verte con ese vestido
rinni; Dios ya mañana me caso(se miraba nuevamente en el espejo de perfil admirando la cola de su vestido)
HOTARU: Y hoy ehhh ehh la noche de solteras (cerraba su mano libre elevándola risueña)no sabes la que te espera rinni, son unos...(se mordía el labio inferior recordando las fotos de los vedettos)
rinni: hotaru (la regañaba)
hotaru: Ay chica para una noche que podamos disfrutar de semejantes cuerpos (delineaba con sus manos en el aire la figura)
rinni: Jajajajaja
hotaru: Tu prima ira?(bebía un sorbo de su copa)
rinni: No lo se( se encogía de hombre entrando al probador)
hotaru: Mira mejor si no viene que yo a tu primita no la soporto siempre hay dándoselas de la gran dama
rinni: Es su forma de ser hotaru (decía sacándose el vestido)
hotaru: Pero un poquito mas humilde podría ser
rinni: Si, hay te doy la razón pero mi tía siempre la consintió demasiado(salía con su ropa puesta y el vestido en la mano) donde estará ..?(miraba buscando a la vendedora)
vendedora:Señorita rinni ( acercándose a ella) como le quedo?
rinni: Perfecto(le regalaba una sonrisa) me lo envuelves por favor? Me lo llevo ahora mismo
vendedora: Con mucho gusto señorita (tomaba el vestido y salía hasta el otro lado de la tienda)
hotaru: Bueno cariño me voy yendo que he quedado(elevaba sus cejas graciosamente)
rinni: Jajajaja anda que(le daba un golpe en el brazo caminando hasta donde la dependienta les envolvía el traje)
hotaru: jajjajjaja te acompaño a dejar esto a tu coche (afirmándose sobre el mostrador)
rinni: Vale (abrazándola por los hombros viendo como la chica ponía el traje con delicadeza dentro de una gran caja) no se si quepara en la portaequipaje (hacia una mueca con su boca)
hotaru: Yo he venido en la camioneta, si quieres te lo paso a dejar antes de la despedida a tu casa
rinni: Me harías un gran favor hotaru mira que en el deportivo no cabe
vendedora:Aquí tiene señorita (ponía la caja sobre el mostrador)
rinni: Muchas gracias (ponía su bolso en el antebrazo tomando la caja con ambas manos y saliendo por la puerta de la tienda)
hotaru: Lo tengo aquí aparcado (señalaba su camioneta)
rinni: No pesa, pero es incomodísima la caja (con cuidado lo ponía en la parte trasera del coche) bueno amiga nos vemos dentro de unas horas
hotaru: Te llamo para saber si estarás en tu casa(le daba un gran abrazo)
rinni: Comeré con elliot y de hay me iré a la casa
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu dueña
Fiksi PenggemarRinni heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía neherenia, y su prima esmeralda. Sin embargo, esmeralda vive corroída por la envidia y los celos hacia rinni que la hace sentir que ella merece todo lo q...