rinni con la cara seria miraba a su nana, que sin inmutarse la miraba seriamente con ambos manos sobre el escritorio esperando una respuesta de rinni.
rinni: y tu como supiste? Es que tengo chivatos en mi hacienda?.
plut: eso que mas da, es que tu no estas pensando? No mides las consecuencias de lo que puede pasar?.
rinni: no haberse metido conmigo(volvía a tomar sus papeles pero plut de un movimiento rápido se los quitaba de las manos)pe....
plut: ese tal diamante al que has mandado a escarmenan a seiya, sabes lo que para el es escarmentar? Lo sabes?(preguntaba enojada).
rinni: es un hombre, solo le dará un escarmiento.
plut: un escarmiento para el es mandar a esa persona al otro mundo, deshacerse de obstáculos, no creo que le hayas precisado lo que querías(decía irónica).
rinni: solo le dije de un escarmiento, no creo que se atreva a mas( tamborileaba sus dedos sobre la mesa).
plut: si a seiya le pasa algo por tu culpa rinni, tendrás que darle explicaciones a tu padrino y no solo eso cargar con la culpa de lo que le suceda a el(sin mas salió del despacho y de un portazo cerro la puerta dejando a una rinni que movia sus ojos de lado a lado).
rinni: no, no no no no creo que sea capaz(se levantaba tomaba su chaqueta y con paso rápido salía de la casa).
seiya después de haber charlado un rato con su padre y hacerle compañía salía de su casa con destino a la casa de rinni, había tomado la decisión de pedirle disculpas por lo sucedido ese día y no dejaría pasar ningún minuto mas.
Montado sobre su caballo a paso lento iba por el camino que comunicaba ambas haciendas.
Acariciaba el lomo de su caballo, y observaba el atardecer que a lo lejos se veía.
diamante escondido entre unas matas con una pistola en las manos veía como a unos metros seiya se acercaba sobre su caballo, con una sonrisa en los labios apuntaba a su torso y esperaba que se pusiera a su alcance para apretar el gatillo.
rinni montada sobre su caballo, recorría los alrededores de la hacienda buscando a diamante pero no encontraba rastros de el.
Nerviosa, salía de la hacienda y tomaba rumbo a la hacienda de los kou esperando encontrar ahí a seiya.
De un fustazo hacia que su caballo galopara mas rápido.
Si era verdad lo que le decía su nana, no se perdonaría que a seiya le sucediera algo ,el solo echo de pensarlo la ponía nerviosa y no sabia el motivo.
Tampoco había pensado las consecuencias de sus decisiones,solo quería hacerle pagar por lo que había pasado, por haberla humillado delante de todos sus trabajadores y por haber sido tan descarado.
Hasta ella llegaba la sonrisa de seiya de aquel día que la vio completamente desnuda.
Otro fustaso a su animal al ver que aminoraba la marcha, cuando escucho un disparo.
Con fuerza tomo las riendas, y detuvo a su caballo que al sentir el jalon se paro de dos patas con su dueña encima.
Como pudo controlo al animal, y con miedo miraba a su alrededor tratando de identificar de donde vino el sonido del disparo.
Un fustazo y un grito hizo que el caballo retomara la marcha desde donde según ella venia el sonido.
Veía como el cuerpo de seiya caía hacia atrás y el caballo debido al susto salía a todo galope de la escena.
Al ver a lo lejos como un caballo que reconoció ,galopaba sin jinete su corazón dio un vuelco y a toda prisa se dirigió hacia el lugar de donde venia el caballo, a unos metros de llegar veía el cuerpo de seiya tirado en el camino.
Paraba el caballo y de un salto bajaba corriendo lo poco que quedaba hasta arrodillarse frente a el sin saber que hacer.
rinni: dios, dios dios(con las manos temblorosas removía un cabello que cubría parte de su frente y veía como un chorro de sangre salía del bache que se hizo, con cuidado revisaba su cuerpo por si encontraba herida alguna, y del hombro izquierdo vio sangre) mierda( se sacaba la chaqueta y la camisa dejando su torso desnudo con la camisa hacia presión en la herida mirando a su alrededor sin ver señales de nadie que pudiera ayudarla, con el miedo en el cuerpo puso dos dedos sobre el cuello de seiya buscando pulso pero debido a su nerviosismo no lo encontraba, desesperada al saber que estaba en la mitad del camino que conectaban las haciendas, se coloco la chaqueta y como pudo tomo el cuerpo seiya entre sus brazos. Miraba su caballo y sabia que no podría subirlo así que tomo la decisión de llevarlo a la pequeña cabaña que era lo mas cerca que tenia).
Con fuerza afirmaba a seiya, y como podía caminaba entre el campo las piedras y algunos charcos de agua.
Al divisar su cabaña sonreía mirando el cuerpo inerte de seiya pero aquella sonrisa se borraba al ver su cara pálida y la lluvia que empezaba a caer miraba el cielo y veía las nubes grises tapar el cielo.
Caminando mas rápido al sentir las gotas caer por su cara llegaba hasta la puerta de la casa empapada de una patada la abría y miraba a su alrededor buscado donde acomodar a seiya.
Sobre el sucio sofá que allí quedaba lo recostó y sacándole la camisa que llevaba se fijaba de donde salía la sangre
Un suspiro salía de sus labios al ver que solo había rozado el hombro, pero lo que la preocupaba era el golpe en la cabeza.
Miraba por la ventana y veía como la lluvia caía furiosa sobre ellos,al sentir el frió que calaba su cuerpo se iba hasta un lado de la cabaña y acomodaba un pequeño colchón en el piso colocando la parte mas decente arriba y una manta en ella.
Como podía le sacaba la ropa mojada a seiya ,viendo su abdomen perfectamente trabajado y lo dejaba solo con el bóxer ,volviéndolo a tomar en brazos lo dejaba sobre el pequeño colchón y lo tapaba con la manta preocupándose que no pasara frió.
Salía a la parte trasera de la cabaña y encontraba algunos troncos de madera,los metía a la casa y los dejaba al lado de la chimenea.
En algunos cajones buscaba algún chispero o fósforos y papel para poder hacer un poco de fuego y así poder darle calor a la cabaña.
Minutos después de estar peleando con el fuego, lograba prenderlo y se frotaba las manos sobre el.
Llenaba una pequeña olla y la colocaba a un lado del fuego esperando que se calentara para así poder limpiar las heridas de seiya.
Frente a la chimenea con su camisa manchada de sangre la secaba y la rompía con un cuchillo logrando hacer algunos apósitos.
Una vez el agua calentó se sentó a un lado de seiya y con una delicadeza que ella misma se desconocía limpiaba la herida del hombro y le colocaba un apósito casero sobre el para que no se le infectara.
Lo mismo hacia con la brecha de la frente y algunos raspones que tenia en los brazos.
Poco a poco iba abriendo los ojos y sentía un peso en su lado derecho, la cabeza le dolía horrores y al tratar de calmar el dolor con su mano sintió una fuerte punzada en el hombro, que lo hizo quejarse.
Dirigía su mirada hacia el lado tratando de visualizar bien el bulto que estaba junto a el.
Una sonrisa apareció en sus labios al ver de quien se trataba, con cuidado de no despertarla se acomodaba mas a ella, quedando frente a su cara.
Con la yema de uno de sus dedos le acomodaba un mechón que caía sobre su cara colocándoselo detrás de la oreja.
Varios minutos se estuvo deleitando de sus facciones hasta que sintió como rinni se despertaba poco a poco.
Rápidamente cerro los ojos haciéndose el dormido pero acercando un poco mas su rostro al de rinni logrando respirar el mismo aire que esta expulsaba.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu dueña
FanfictionRinni heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía neherenia, y su prima esmeralda. Sin embargo, esmeralda vive corroída por la envidia y los celos hacia rinni que la hace sentir que ella merece todo lo q...