Parte 17

19 9 4
                                    

Rinni: reika (con los brazos cruzados) que te he dicho acerca de los espectáculos que das.

Reika: pos que los haga en mi casa(apretando con fuerza su delantal).

Rinni:ya, y tu entiendes lo que te digo o no?.

Reika: disculpe señorita no se volverá a repetir(miraba el piso moviendo un pie inocentemente).

Rinni: eso espero(decía saliendo de la cocina).

Reika: cuando usted este por aquí de seguro que no se repite( susurraba para luego jijear)guauuu dice mi doña....guau guau guau que esta enoja jajajaja

Rinni ajena de la canción que reika le dedicaba salía a las caballerizas y hay se encontraba con richard ambos se montaban en sus caballos y se dirigían a la hacienda de los mizuno para ver las cabezas de ganado, durante el camino rinni no le dirigía la palabra a richard y richard tampoco decía nada hasta llegar a la hacienda.

Richard :aquí es señorita.

Rinni: vamos(con un movimiento de riendas dirigía su caballo a la entrada de la hacienda mizuno).

Una vez ingresaron, richard fue en busca del capataz.

Xxxx: buenas señorita(la saludaba sacándose el sombrero).

Rinni: buenas , quiero ver las cabezas de ganado que tengan.

Xxxx: como ya le dije a richard no tenemos disponibles ahora, las que tenemos están encargadas.

Rinni: encargadas?(fruncía el ceño)no están vendidas entonces.

Xxxx: heee noo, pero la persona que las encargo(se rascaba la cabeza)viene esta tarde a por ellas.

Rinni: pues yo vengo ahora por ellas y por el dinero no hay problema(mirando a richard )le pago el doble de lo que le han ofrecido por su ganado.

El hombre abría grandes ojos al escuchar dinero.

Xxxx: tendría que hablar con mi patrón señorita.

Rinni: vaya y dígale que ofrezco el doble y pago enseguida (decía montada sobre su caballo).

Richard la miraba y miraba al capataz que corría hasta la entrada de la gran casa.

Richard: no creo que sea lo mas conveniente señorita, esa persona que tiene encarga..

Rinni: richard (lo miraba seria)los negocios son los negocios.

Richard: ya pero es que señorita....(lo volvía a cortar).

Rinni: richard.

Richard: uff ta bien señorita como usted diga(se rendía al ver la mirada que le dirigía rinni).

Seiya aquella mañana se había dirigido al banco del pueblo junto con taiki y nicolas.

Nicolas: (se frotaba las manos afuera del banco)ya veras taiki como de apoco la hacienda del señorito seiya se va parando de apoco.

Taiki: con lleva mucho trabajo, tenemos que arreglar muchas cosas, mientras trabajaremos con la tierra que es época para plantar.

Nicolas: ayer estuvimos con los muchachos arando la tierra, pero esta complicao sin tener a mano unos bueyes , que haciéndolo todo a mano no avanzamos mucho.

Taiki: ya mañana podrán trabajar con los animales(afirmado en la vieja camioneta)cuando salga el niño le diré que vayamos a comprar las semillas.

Nicolas: y unas chelitas taiki que con esta calor(se abanicaba con su sombrero)

Taiki: agua no mas nicolas, que no estamos para derrochar el dinero.

Soy Tu dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora