Parte 25

29 5 3
                                    

yaten: que le ha pasado a mi hijo!!??(entraba el padre de seiya a la habitación minutos despues de que el medico se había ido).

rinni  se giraba para ver de quien se trataba y se impresionaba al ver a un hombre un poco mayor y deteriorado por la enfermedad que cargaba.

Se levantaba de la cama y de a poco se acercaba a el, con el ceño fruncido al ir llegando a su cabeza recuerdos de pequeña.

yaten: que le ha pasado a mi hijo!?( volvia a preguntar acercándose a la cama).

rinni: tu..tubo un accidente con el caballo (se explicaba sin dejar de llegarle imágenes a su cabeza).

yaten: mierda!(se enojaba) le dije que tuviera cuidado con esos animales(acariciando la cara de su hijo).

rinni: solo fue un accidente(se acercaba a el tomandole el hombro )no paso nada mas grave unos días de reposo y se recompondrá.

yaten: gracias hija, si no hubiese sido por ti (negaba con la cabeza) a saber que le habría pasado.

rinni: no..(negaba  ella) no me de las gracias, no tiene porque hacerlo no las meresco.

Yaten: has salvado la vida de mi hijo rinni(mirandola fijamente demostraba su agradecimiento ) y estare eternamente agradecido por eso.

Rinni: no no no....ya le dije que no tiene por que hacerlo(agachando la cabeza) no tiene que hacerlo porque.....porque......

Seiya: uhmmm(se quejaba y ambos lo miraban).

Yaten: hijo, mi niño (susurraba acariciándole las mejillas) tranquilo mi niño.

Seiya: uhmmm ahhhh (intentaba abrir sus ojos)uuff me me duele la cabeza.

Yaten: es normal , tienes aun fiebre (le susurraba traquilamente bajo la mirada de rinni quien no sabia que hacer).

Seiya:quiero agua porfavor.....te...tengo la boca seca(llevandose una mano a la garganta).

Rinni: ya voy yo (dejaba dicho y salía de la habitación).

Yaten: como te sientes mijo?(preguntaba una vez este ya abria completamente sus ojos).

Seiya: adolorido papa, es como si un tren hubiese pasado sobre mi...pero no te preocupes estoy bien (guiñandole un ojo).

Yaten: menudo susto hijo, no pege ojo en toda la noche pensando que te podría haber pasado, mande a los muchachos a buscarte pero solo encontraron tu caballo, ya esta mañana un trabajador de aquí me fue a dar noticias tuyas.

Seiya: ay papa lo siento, solo fue un accidente el caballo se asusto por algo y no alcanze a domarlo, me tiro y ya despues desperté en la cabaña de rinni.

Yaten:le debes la vida a rinni  hijo, ahora mas que nunca deben de arreglar sus diferencias.

Seiya: jajaja si papa, le debo la vida a rinnicita (se reia )auch mierda  (se tocaba el brazo).

Yaten: y eso?(preguntaba al ver el parche en su hombro).

Seiya:uhmm una herida papa, debe de ser de cuando me cai del caballo ( se miraba el hombro).

Yaten:que raro, pero bueno......le digo a los muchachos que vengan por ti durante el dia.

Seiya: no papa, ejem para que si aquí estoy muy  bien(con una sonrisa de las suyas).

Yaten:ya, ahh por rinni ?(alzaba una ceja).

Seiya: po no lo será tanto papa(le susurraba mirando hacia la puerta) creo que anoche la bese.

Soy Tu dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora