seiya: y dale con el pequeño! ..(hacia pucheros ).. estoy enfermo rinni , vamos dame un besito ante de que me vaya al mas alla.
rinni: quieres un beso?..( se acercaba a el sensualmente).
seiya: ajam ..(asentía con la cabeza mirándola fijamente a los ojos).
rinni: un beso mio..(volvia a susurrar acercándose un poco mas).
seiya: si un beso tuyo (se acercaba a ella mirando sus ojos y sus labios).
Rinni: yo te lo dare ..(le guiñaba un ojo).. que no podre vivir sabiendo que no pude cumplir tu ultimo deseo.
Seiya: eso mismo..(cerraba los ojos estirando los labios sintiendo el aliento de rinni sobre sus labios).
Seiya al cerrar los ojos no se percataba que rinni tomaba el vaso con agua que habia sobre la mesita de noche y se alejaba de el para luego tirárselo a la cara.
Seiya : pe..pe....pero.( con su mano se limpiaba la cara).
Rinni: jajaja a ver si asi se te pasa la calentura guapo ..( se levantaba de la cama muerta de risa).. jajajaja beso quería jajajaja..(y salía de la habitación tomandose el estomago).
Seiya: pero, seraaaa cabrona ( se quejaba con una sonrisa en la boca limpiándose aun el agua que caia por su cara)..me ha dejado con las ganas, pero ya te pillare guapita ya te pillare.
Rinni caminaba por el pasillo sin dejar de reir, llegaba hasta las escaleras y bajaba tranquilamente recordando la cara que se le puso seiya al sentir el agua en su cara
Rinni: me gustara este jueguito jajaja...(terminaba de bajar las escaleras y se dirigía a las afueras de la casa).
Xxxxx: señora ...( escuchaba a su espalda)..
Rinni: estupidoo!.....(le gritaba dándole una sonora cachetada al reconocer de quien se trataba).. te quiero fuera de mi hacienda ahora mismo, si no quieres que te mate yo!....(le gritaba entre dientes)...
Diamante: usted me dijo que la eliminara , asi que ahora no se venga haciendo la inocente ...(le respondia tomandose la cara).
Rinni: era un escarmiento imbécil,! Eres un puto asesino!..( se acercaba a el para volver a golpearlo pero era detenia por la mano de diamante).
Diamante: ni se le ocurra señorita...(susurraba frente a su cara con la mano de esta elevada)...que ya sabe de lo que puedo llegar a ser capaz de hacer.
Rinni: no te tengo miedo ..( lo enfrentaba).
Diamante: deberia señorita no sabe con quien se esta metiendo ...(le apretaba un poco la muñeca para luego hacerle un escáner y morderse los labios).
Rinni: suéltame imbécil si no quieres que grite y te saquen de aquí a patadas.
Diamante: la podríamos pasar muy bien señorita rinni ..( se acercaba mas a ella).
Rinni: ni loca me meteria con un pobre imbécil ..( retrocedía como podía).
Diamante: con un buen polvo se le quitaría lo agria señorita.
Rinni: y tu estas disponible ..no?
Diamante:claro señorita, para eso y muchas cosas mas estamos..(con su otra mano tomaba de la cintura a rinni).
Reika:un paso mas y te suelto al perro ..( decia reika con doky agarrado de su collar gruñiendo).
Doky: gggggrrrr ..( le mostraba los dientes).
Diamante:jajajajaja-!..(se reia sin soltar a rinni )..no es que se queja aquí la doña niña asi que vete por donde viniste con tu mugroso y pulgoso perro.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu dueña
FanfictionRinni heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía neherenia, y su prima esmeralda. Sin embargo, esmeralda vive corroída por la envidia y los celos hacia rinni que la hace sentir que ella merece todo lo q...