diamante : el capataz

46 14 0
                                    

Narrador: Se adentraba en la carretera y como una autómata prendía la radio a ver si así su cabeza dejaba de darle vueltas siempre a lo mismo.

Con el ceño fruncido miraba la radio de su coche que en ese instante tocaba una canción de la Amanda Miguel por lo absurdo del destino soltaba una carcajada mirando hacia un costado para cambiar de carril

Sin dejar de mirar al frente de la carretera susurraba la canción que sonaba negando con la cabeza.

Rinni: Él me mintió él me dijo que me amaba y no era verdad,(seguía susurrando sin dejar de mirar la carretera ) el me mintió no me amaba nunca me amó(negaba con la cabeza)él dejó que lo adoraba el me mintió él me mintió era un juego y nada mas era sólo un juego cruel de su vanidad(apretaba con fuerza el volante del coche)él me mintió....Con el corazón destrozado y el rostro mojado soy tan desdichada quisiera morirmeeee...(golpeando el volante al ritmo de la música )Mentiras todo era mentira palabras al viento tan solo un capricho que el niño tenía.
Él me mintió él me dijo que me amaba y no era verdad, el me mintió no me amaba nunca me amó él dejó que lo adoraba el me mintió él me mintió era un juego y nada más era sólo un juego cruel de su vanidad él me mintió. De todo el amor que juraba(con rabia se limpiaba una lagrima rebelde que salía de sus ojos) jamás hubo nada yo fui simplemente otra más que lo amaba.(aceleraba pasando un par de coches )Mentiras todo era mentira los besos las rosas las falsas caricias que me estremecían. Señor tú que estás en los cielos tu que eres tan bueno que no quede huella en mi piel de sus dedos.(se desgreñaba la garganta cantando con rabia y moviendo sus manos al ritmo de la música sin dejar de acelerar y pasando uno tras otro los coches en la carretera respirando profundamente para que las lagrimas que pugnaban en salir se quedaran dentro de sus ojos)

narrador:Horas después y sin ningún contratiempo llegaba hasta la entrada de la hacienda mirando hacia ambos lados veía las dimensiones de su propiedad, animales en un lado y algunos trabajadores por otro lado.

Estacionándose frente a la gran casa tomaba aire y se bajaba del todo terreno con las manos en los bolsillos acaparando todo lo que sus ojos veían.

Cerraba la puerta del coche y se encaminaba hasta la entrada de la casa bajo la atenta mirada de algunos trabajadores que estaban a unos metros de hay

xxxx: Y esa?(preguntaba uno de ellos a su compañero)

xxxx: Será alguna putita de diamante (contestaba)

xxxx: Pero es una preciosura(se deleitaba con el caminar de la empresaria)

xxxx: Ya sabes que diamante no se mete con cualquiera

xxxx: Pero me parece que es una mujer de ciudad

xxxx: Quien sabe , diamante no se anda con chiquilladas

narrador: rinni se quedaba parada en la puerta al escuchar unos gritos provenientes del interior de la casa, con el ceño fruncido abría una de las grandes puertas y veía como una joven corría escaleras abajo siendo perseguida por un hombre con pelo platinado alto y robusto

xxxx: A donde crees que vas!!(la tomaba de los brazos a mitad de la escalera)

xxxx: Ahhhhh(gritaba con lagrimas en los ojos) sueltemee!!( forcejeaba)

xxxx: Quedatee! Quieta(le gritaba sin percatarse de la presencia de rinni)

rinni: SUELTELAA!(le pegaba un grito)no se atreva a tocar a esa muchacha(apuntándolo seriamente con el dedo)

Soy Tu dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora