Plut: manda cojones!(cruzándose de brazos al igual que rinni)a mi no me vengas con idioteces rinni (rinni alzaba la ceja y agachaba un poco la cabeza)ya sabias que veníamos.
Rinni: uf si lo sabia solo que se me olvido(ladeaba la cabeza como pidiendo disculpas) ya se han instalado?.
Neherenia: la muchacha nos hizo entrega de las habitaciones de huéspedes.
Plut: yo me iré a la que era mi habitación.
Rinni: no plut, te quedas en esa habitación.
Plut: rinni, estoy vieja no estoy como para subir y bajar escaleras todos los días y a cada momento, prefiero una habitación de servicio.
Rinni: bueno, te pides a reika que te ayude con eso, yo ahora las dejo que tengo cosas que atender.
Plut: es que las vacas son mas importantes que la llegada de tu nana y tía?(preguntaba al verla pasar al lado de ella) y desde cuando te vistes tan campechana?(al ver su tenida de botas vaqueros camisa y sombrero).
Rinni: plut (se daba la vuelta)esta es la vestimenta con la que me siento mas cómoda y con ella se trabaja mejor por el campo, no te imaginaras que ande con los vestiditos subida a un caballo.......las veo para cenar(dejo dicho bajando escaleras abajo).
Neherenia: que cambiada esta.
Plut: muy cambiada,(sin separar su vista de rinni)vamos a por un cafecito?(preguntaba con una idea en la cabeza).
Neherenia: esa Mirada la conozco(señalándola con el dedo) que tienes en mente?.
Plut: muchas cosas doña neherenia muchas cosas, pero primero vamos por ese cafecito.
seiya después de salir de la hacienda de rinni y adentrarse en su habitación , daba vueltas como un León enjaulado, enojado con rinni y con el mismo por haberla dejado en ridículo frente a todos sus trabajadores y mas por haberle echo daño.
Seiya: dios yo no soy así(caminando de lado a lado)pero es que me saco de mis casillas, y quien le manda a golpearme carajo que ya ha tomado la puta manía de darme sopapos(tocándose el labio)uff mierda tendré que disculparme con ella mierda!.
Abatido se sentaba en su cama y se tapaba la cara con ambas manos
Seiya: esta mujer quiere acabar conmigo(negaba con la cabeza) pero no se lo voy a permitir.
Sin dejar de pensar se recostaba en su cama mirando el techo de su habitación hasta que escuchaba el sonido de su móvil.
Seiya: hola lita(saluda casi sin ganas).
Lita:hola lita? Y esa voz cariño? Mucho trabajo.
Seiya: mas o menos (se volvía a recostar en la cama pasando sus manos por la frente)como va todo por allá.
Lita:como siempre ya sabes enfermos heridos suicidas, de todo un poco ,esto de trabajar en urgencias es lo que tiene.
Seiya: claro es lo que tienes,al final vas a hacer la carrera de medicina?.
Lita:ni loca vamos, que son unos años y ya no estoy en edad de perder mi tiempo estudiando otra carrera, aparte que las enfermeras somos mas apañada.
Seiya: y claro para que estudiar medicina si puedes encontrar un doctor cito que te haga tilin, que tu por eso estudiaste enfermería, para ver si te conseguías un doctor cito que te mantenga jajaja.
Lita:en todo caso no he tenido suerte amigo, que están casados o son gays.
Seiya: jajajajajajas (reía al escuchar a su amiga refunfuñar).
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu dueña
FanfictionRinni heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía neherenia, y su prima esmeralda. Sin embargo, esmeralda vive corroída por la envidia y los celos hacia rinni que la hace sentir que ella merece todo lo q...