Parte 24

36 4 5
                                    

Entrada la madrugada, rinni con los ojos cansados y el cuerpo también se levantaba del colchón después de cambiarle el paño de la frente.

Miraba por la ventana y veía en el horizonte con el sol ya salía detrás de una colina, la lluvia se había calmado y solo caía un pequeño manto de gotitas.

Salía fuera de la casa y miraba si podía encontrar su caballo per no había suerte a lo mejor se abría devuelto a la hacienda o se habría ocultado en algún lado debido a la tormenta.

Ingreso nuevamente a la casa y removió las brazas que quedaban en la chimenea para luego poner un palo sobre ellas.

Rinni: no se si esperamos a que se den cuenta que no estamos o me voy a la hacienda y voy por la camioneta(pensaba mirando la cara paliducha que tenia seiya) uf no puedes pasar mas tiempo así, tengo que llevarte a un centro de atención(acariciando su mejilla blanca debido a la perdida de sangre).

reika Bostezando entraba a la cocina seguida de doky quien requería de su comida como todos los días.

Reika: guaauuu dice mi perrooo agggghhhh,(gran bostezo).

Doky: guauuu guauuu( saltaba alrededor de ella).

Reika: que si doky que si , ya te doy tu comida guapo(acariciaba su lomo).

Plut: buenos días reika(la saludaba con su taza de café sobre la mesa).

Reika: ave maría!(pegaba un salto al escuchar la voz)señora plut que susto.

Plut: tan fea no soy reika jajaja.

Reika: no ,si fea no es, me da que en sus años mozos tendría muchos pretendientes...a que si?(decía con una sonrisa).

Plut: claro que si(asentía bebiendo un sorbo de su café).

Reika: y que hace despierta tan temprano?.

Plut: mi niña ,mi pequeña dama rinni, no vino a dormir, espero aya solucionado lo que me contaste.

Reika: no vino a dormir?.

Plut: no, salió ayer con su caballo y no ha regresado, se habrá quedado en casa de los kou.

Reika: heee( rascándose la cabeza) su caballo estaba afuera con la montura puesta.

Plut: entonces abra llegado( levantándose de la silla).

Reika: ay señora que me da a mi que no a llegado, el caballo no lo deja así como así con la montura siempre se la saca y lo deja en los establos(hablaba rápido apretando su delantal).

Plut: le habrá pasado algo?(preocupada).

Reika: a saber señora, con la que cayo anoche (batía su mano en el aire).

Plut: ve por el capataz, y que mande a un grupo a revisar los alrededores, voy a despertar a la señora neherenia (dejaba dicho saliendo de la cocina).

reika: ya se nos abra matado por hay la doña.

Doky :guauuu guauuu(reclamaba su atención).

Reika: hay doky que me olvido de ti ( nerviosa le llenaba su fuente con comida y salía por atras de la cocina en busca de su padre).

Mientras tanto en la cabaña rinni ya había tomado al decisión de dejar solo a seiya ir a su hacienda por un todo terreno y así poder llevarlo a un centro asistencial.

Seiya : rin...rinni.

Rinni: schh seiya tranquilo, mira escúchame bien, voy a ir por una camioneta a la hacienda no puedes seguir así sin atención medica, demorare lo menos posible vale?.

Soy Tu dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora