seiya que había llegado a la hacienda despues de haber dado un pequeño paseo por el pueblo y haber comprado algunas medicinas de su padre, no alcanzaba a bajarse del caballo cuando nicolas se cruzaba en su camino junto con andrew .
nicolas : seiya ! ...( lo llamaba con la respiración agitada)..
Seiya : hola chicos..,(les regalaba una sonrisa la cual se borraba al ver la cara de circunstancia de ambos que se miraban entre ellos).que pasa? Le paso algo a mi padre?..(mirando a nicolas)
Nicolas: no,no no ..(negaba con la cabeza)..es la cerca señor, la han tirado abajo y hay marcas en la tierra de que fue por un tractor de la hacienda de al lado
Seiya : vamos no me jodas!...(mirando la camioneta que se acercaba).
Andrew: de joderlo ,lo están jodiendo señor , tendrá que ir a la hacienda de al lado y hablar con el capataz..
Seiya: mierda! Toma nicolas..(le pasaba una bolsa)..dejalas en la cocina son las medicinas de mi padre
Nicolas: no se preocupe..( tomaba la bolsa sin mirar su contenido)
Taiki : señorito seiya ....
Seiya: ya taiki ..(se pasaba la mano por la frente)..voy a hablar con los de al lado, andrew vamos..(con un movimiento de cabeza le indicaba que subiera al caballo)
Andrew: pero....( se cohibía al ver como seiya le indicaba que se sentara en la parte de atrás)
Seiya : jajaja no me digas que te da cosa que te lleve..(se reia al ver la cara del joven)
Andrew: es que por aquí los dos hombres van agarrados se ven muy ..(ladeaba la cabeza avergonzado)
Seiya: vamos sube..( reculaba para que andrew se montara atras ).
Andrew de un salto subia al caballo y seiya se acomodaba a tomar bien las riendas y andrew con sus brazos abrazaba la cintura de su patron.
Seiya : jajajaja venga vamos andrew , no te preocupes que no te voy tirar del caballo ,tu tranquilo ( guiñandole un ojo a taiki).aparte que no soy mal tipo (terminaba de decir para soltar una carcajada)
Andrew: uff si mi mujer me vea asi ,que me caigo ,se va burlar de mi por el rrsto de mi vida.
Nicolas : y te deja sin postre! Jajajajaja
Andrew y taiki : cállate nicolas ..(lo ragañaban ambos)
Seiya tomaba las riendas y salía al trote de la hacienda bajo la mirada de nicolas y taiki.
Durante el trayecto hasta la hacienda conjunta andrew ponia al dia a seiya sobre el capataz de la hacienda de al lado..
Andrew: es un tirano, y un machista , tendrá que ponerse duro señorito y no dejar que lo intimide
Seiya: no te preocupes, que sabre como manejarlo..( decia agarrando muy fuertes las riendas).
Una vez llegaban a las inmediaciones de la hacienda, seiya miraba a todos lados observando como algunos trabajadores dejaban de hacer lo que estaban haciendo para ponerles atención a el.
Seiya: por aca no es que se vean muchas mujeres..( le susurraba a andrew).
Andrew: poco señorito y no se ve muchas mujeres por aqui.
Seiya : mieeer,donde esta este caparaz .
Xxxx: buenas tardes..(saludaba uno que se acercaba a ellos)
Andrew: buenas, queremos hablar con diamante black.. el capataz.
Xxxx: esta en las caballerizas...( lo señalaba con su dedo).
Andrew: gracias buenas tarde.(y se dirigía hasta donde le habían
Una vez llegaban hasta las caballerizas, seiya ágilmente se bajaba del caballo bajo la mirada de rdiamante que salía en ese momento de las caballerizas con un cigarrillo en la mano.
Andrew: es aquel...( le susurraba a seiya al ver a diamante y bajaba del caballo tomando las riendas para que no se fuera por hay).
Seita: ya..(se acomodaba su sombrero y se acercaba hasta el seguido por andrew) ..buenas tardes...(decia serio).
Diamante : buenas tardes (le hacia un escáner con repudio).. en que te puedo ayudar
Seiya: en muchas cosas.(se cruzaba de brazos parándose a unos pasos de el con el peso de su cuerpo afirmado en una pierna tomando una pose de reto).
Diamante: tu diras (con una sonrisa de lado la seguía mirando con odio ).
Seiya: quiero saber porque mierda habian tirado la cerca de mi hacienda y dejan que tus animales se pasen a mis tierras
Diamante: su hacienda?..(con una sonrisa burlona)
Seiya: mi hacienda!.....quiero que ya mismo vayan por sus animales y que levanten la cerca que habian tirado si no quieren que les meta una demanda por invasión a la propiedad privada
Diamante: jajajajajaa..(soltaba una carcajada para luego darle una calada a su cigarrilo) y eso lo vas a hacer tu chiquillo?(acercandose a el)
Seiya: si yo..,(parandose frente a el retándolo con la mirada) no me conoces y preferiría llevar esto por las buenas.
Diamante : venga mocoso, vaya a poner su demanda, que aquí la espero con gusto....mientras tanto mis animales seguirán por hay disfrutando del aire libre.
Seiya: sus animales? Que yo sepa usted no es mas que un simple trabajador
Diamante: esta hacienda no tiene dueño y el que manda aquí soy yo..(golpeando su pecho) y ningun niñito que se las quiere dar de domador me viene a decir lo que tengo o no que hacer...a menos que me des algo a cambio podría ayudarte pequeño .
Andrew: heyyy!..(se ponia entre los dos)
Diamante: su perrito faldero? (Le daba otra calada a su cigarro)
Andrew: no te pases diamante ..(se ponia frente a seiya).
Diamante: andrew (negaba con la cabeza)vayanse por donde vinieron (ponia una mano sobre su cintura mostrando el arma que tenia en el cinturón)que podríamos decir que fue invasion a la propiedad privada .
Seiya: me esta amenazando?(encarandolo ,con una mirada seria y sin miedo )
Diamante: tómelo como quiera señorito Y AHORA FUERA DE MI PROPIEDAD!!
Rinni : PERDON!! TU PROPIEDAD? DESDE CUANDO ACA ESTA HACIENDA ES TUYA DIAMANTE(decia montada sobre su caballo saliendo de un costado de las caballerizas,mirando fijamente a diamante con los ojos inyectados de rabia y de asco que le producia ,cada vez que lo veia).
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu dueña
Fiksi PenggemarRinni heredera de una fortuna que le dejaron sus padres al fallecer, vive en compañía de su tía neherenia, y su prima esmeralda. Sin embargo, esmeralda vive corroída por la envidia y los celos hacia rinni que la hace sentir que ella merece todo lo q...