Parte 28

61 5 3
                                    

Plut: no tendrías que haber dejado que se quedara ...(la regañaba tomando en sus manos la copa que rinni le daba de  whisky con coca cola y hielo )...

Rinni: no puedo dejar que mi tía se vaya, y no me quedo de otra ...(bebía un sorbo mirando a su nana)..

Plut: tendrías que haberla mandado a la calle ....(negaba con la cabeza)...esa niña te traerá problemas siempre es lo mismo con esmeralda.

Rinni: Y que quieres que haga nana? Mi tía siempre ha estado ahí conmigo, no puedo dejar que se vaya a la calle, no tiene nada nana lo sabes soy su única familia...

Plut :eso lo sé cariño ...( la miraba con ternura al ver su cara afligida )..pero si esmeralda se queda acá tendrá que trabajar no? Que se gane el sustento y aprenda una lección, podrías hacer que pague un poquito todo lo que te ha hecho...no? ...(sonreía de lado ).

Rinni: que tienes en mente nana? ...(le sonreía al ver elevar las cejas de su nana y tomarse el contenido del vaso de una )..

Plut: tu nana le dará una lección a la zorra de tu prima ..( le guiñaba un ojo )..

Rinni: jajaja miedo me das..

Plut: con mi niña nadie se mete sin que pague las consecuencias ..(le besaba su frente y acariciaba su mejilla )..

Rinni: gracias nana ..( la miraba a los ojos y besaba su mano )..

Plut: mi niña ..(la volvía a besar en la cabeza )...me voy a la cocina, a todo esto no has ido a ver a seiya?...( le preguntaba)..

Rinni: jajajaja ...( se reía al recordar lo que había pasado momentos antes).. si nana, ahora iré a verlo de nuevo por si necesita algo..

Plut: has hablado con el sobre lo que paso? Sobre lo que piensa hacer?..

Rinni: algo nana, pero no te preocupes, seiya no pondrá ninguna denuncia..( le decía tranquilamente)..

Plut: bueno eso me alivia un poco ...( la miraba fijamente)..

Rinni: Qué? ..( sentía la mirada de su tía y entrecerraba sus ojos )..

Plut: nada, nada ..(movía su mano al aire ).. me voy a la cocina .

Rinni: bueno yo me voy a ver a seiya..( se levantaba de su silla y salía detrás de su nana )..

Plut: uhmmm ..(se mordía el labio y negaba con la cabeza al ver como rinni  se dirigía al cuarto de invitados).. uhmm uhmm uhmmmm ...( sonreía entrando a la cocina )..

Esmeralda: gracias mamita ..( la abrazaba )..

Neherenia: esmeralda  esto no significa que te haya perdonado lo que hiciste a tu prima ..(se separaba de ella )..

Esmeralda: lo sé mama ..( se daba la vuelta poniendo en blanco sus ojos ).. espero algún día me perdones y me perdone ella .

Neherenia: con el tiempo se vera.

Esmeralda: de todas formas gracias mama ..( se daba la vuelta y tomaba las manos de nehereniaa y las besaba )..ya verás cómo he cambiado, seré otra de aquí en adelante.

Neherenia: eso espero esmeralda eso espero ..(le golpeaba la mano que estaba sobre la suya)..por cierto en la habitación de al lado hay un muchacho que tuvo un accidente a caballo, es seiya  el hijo  de  yaten kou, el dueño de la hacienda conjunta, te pido por favor que no hagas demasiado ruido y te comportes que te conozco...( la señalaba con el dedo )..

Esmeralda: Ay mama a saludarlo si podre ir no?..( le sonreía falsamente ).. hay que ser educados ..

Neherenia: no quiero líos esmeralda, tú prima esta al cuidado y está pendiente de seiya..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Tu dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora