Parte 16

21 9 2
                                    

Richard mando a algunos trabajadores para que levantaran esa misma tarde la parte de la cerca que diamante había mandado a tirar.

Subido en un caballo ingresaba a la hacienda de los kou, para arrear los pocos animales que quedaban por allí.

Nicolas que estaba arando las tierras con andrew, se percataron del echo y corriendo fueron hasta donde estaba manolo para informarle.

Taiki tranquilamente seguido de los chicos iba hasta la cerca donde algunos hombres estaban trabajando en levantar la nuevamente.

Richard que controlaba el trabajo de ellos,bajo de su caballo al ver como taiki llegaba hasta ellos y se fundieron en un fuerte abrazo como hacían siempre que se veían.

Rinni :como estas richard ( se separaba y se acomodaba el sombrero)

Richard:  pos ya vez aquí controlando que estos arreglen lo que han tirado

Taiki: ya me entere que echaron a diamante ...(miraba  seria a su amigo)..

richard: uf si taiki , la señorita rinni  lo echo patitas a la calle y me ha puesto a mi a cargo

Taiki: eso es muy buenos richard ¡palmeaba su espalda)ya sabes que deben de tener cuidado con diamante ,....la niña rinni  debe de ponerse al tanto de las fechorías del jo puta.

Richard: esta tarde estuve hablando con ella( seguían charlando bajo la atenta mirada de andrew  y nicolas) sabes que se parece a la señora serena? Es igualita a la doña.

Taiki: no la he visto, no tenia idea que había regresado a la hacienda....pero si es igualita a su madre, debe de ser una amor de persona-

Andrew: jajajajajajaja(se partía y se callaba al recibir la mirada discriminatoria de taiki).

Taiki : y tu de que te ríes?.

Andrew : na..nada taiki....solo que recordé algo(agachaba la cabeza).

Richard: pues no, la niña rinni no es la misma que yo recordaba(negaba con la cabeza)no es la niña dulce risueña alegre de hace veinte años atrás, tampoco tiene el carácter de sus padres, es como si no fuera hija de ellos(miraba hacia la otra hacienda) tiene un carácter duro ,déspota....no sabría decirte pero creo que es peor que diamante no lo se.

Taiki: ummm tampoco sabes porque ha regresado a la hacienda?.

Richard:  no, solo ha dicho que se hará cargo de esto y me pidió enseñarle, no ha dicho mas nada.

Taiki :  algo le habrá sucedido para que de un día para otro tome la decisión de venirse a ser cargo de esto, una joven de ciudad no dejaría las comodidades de allí para venir a meterse aquí richard

Richard : si lo se ....sabes que no recuerda nada de su niñez? Según dice ella, no recuerda a tu patrón , su padrino don yaten.

Taiki: era muy pequeña richard, es lo mas probable.

Richard :bueno le he dicho que su padrino esta enfermo y que mucho no durara con nosotros(agachaba la cabeza y andrew con seiya se quedaban mirando).

Taiki ; seria bueno que venga, el niño seiya  necesitara mucho apoyo llegado ese momento...y creo que si ambos retoman aquella amistad de niños podrían ayudarlos.

Richard: si la señorita rinni no recuerda a su padrino, menos al niño seiya.. taiki....se quedaban mirando recordando ambos las veces que rinni iba a la hacienda de los kou para ver al  pequeño seiya y jugar con el en su habitación a causa de que no podía salir de casa.

Taiki: ya veras que cuando empiecen a tratarse nuevamente esa pequeña amistad florecerá (decía seguro de sus palabras).

Richard : hay taiki, no se porque pero no concuerdo contigo(golpeaba su espalda con una de sus manos).

Cuando el sol ya se escondía, los trabajadores de rinni habían terminado de levantar la cerca richard, se despedía de taiki y regresaba a la casa para informarle a rinni que el trabajo ya estaba echo.

Taiki :mañana temprano nos vemos en las caballerizas, para que vayamos a ver algunas cabezas de ganado (richard salía del despacho y se iba hasta su cabaña dejando a una rinni entre documentos).

A la mañana siguiente nada mas sentir como los rayos de sol alumbraban su habitación, rinni se levantaba se duchaba y se ponía una blusa ajustada los vaqueros las botas su sombrero su chupa de cuero y su fusta.

reika como todas las mañanas alistaba el desayuno y prendía la pequeña radio que allí había, cuando escucho los primero acordes miro el reloj de la cocina y corrió hasta la puerta para cerrarla y subir un poquito la música.

Abrió la puerta trasera de la cocina puso unos dedos en su boca y pego un par de silbidos.

Segundos después un Labrador café llegaba hasta ella a la carrera saltando a su alrededor e ingresando a la cocina en espera de su primera comida.

Reika : dokyyyyyyyy!! (le daba besitos en el hocico y le ponía el alimento en su plato).

Do : guaauu guaaau (con la lengua afuera sentado en dos de sus patas pedía su agua).

Reika: amos que tonta soy(se golpeaba la frente con la palma de su mano).

Do :guaaauuuuu(volvía a ladrar).

Reika :ya voy ya voy (llenaba un jarrito con agua y se lo colocaba en su Segundo plato).

Doky bebía ansioso el agua y después comía con ganas su alimento.

Reika :cada vez estas mas gordo (golpeaba su lomo con cariño).

Do :ggggrrrrr(gruñía y seguía comiendo).

Reika :perdone usted (se separaba y cogía la escoba ) guuuuauuu dice mi perrooooo guau guau gua que esta enojaoooo!( le cantaba al perro y se movió al ritmo de la música bajo la atenta Mirada del perro que seguía comiendo) mi perro es de raza fina y de color de ceniza con cuatro dientes al aire yo me muero de la risa .......mi perro es de raza fina y deee color de cenizaaa con cuatro dientes al aire yo me muero de la risaaaa.......GUAAAAAAAUUUU DICE MI PERROOOOOOO GUAUUU GUAUUU GUUUAUUUU QUE ESTA ENOJAO( ponía los brazos como si fuera una gallina y las movia junto con sus pies como si estuviera aleteando , doky la miraba con la cabeza ladeaba al verla bailar por toda la cocina).

Do :guauuuu guaauuuu(saltaba al lado de ella).

Reika: guuuuuuuauuuu dice mi perrooooo guau guau guau(cantaba frente a la cara del doky moviendo graciosa su cabeza) que taaaa enojaoooooo( llevándose un lamento del perro) puaaaj puuuajjj que tenia la boca abierta doky( se limpiaba las babas del perro).

Do : guuuau guaauuu.

Rinni : REIKA (gritaba en la puerta de la cocina con el ceño fruncido).

reika y doky pegaron un salto al escuchar el grito de rinni.

Doky tomo su fuente con comida y salio por patas de la cocina bajo la Mirada de una incrédula reika.

Soy Tu dueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora