Grimorio

7.3K 384 38
                                    

Ya me he preparado para ir a Hage, el lugar más cercano donde hay una torre grimorio. Mis padres están muy entusiasmados de que reciba un grimorio, para luego ir a la capital real a tomar el examen de caballero mágico. Desde pequeña fui bendecida por el mana, mi elemento "Hielo" es muy fuerte, los adultos siempre me admiraron por ello, y decían que si escogía el camino de ser caballero mágico, le daría una patada justo en su orgullo a los nobles del reino.

Por última vez reviso todo, procuro tener suficiente agua, ya que Hage me queda a una hora de camino.

-Hija perdona que no podamos acompañarte en un día tan importante.

-Descuida mamá, ustedes siempre han estado ahí para mi, incluso cuando no tenia a nadie... así que esos momentos tienen más valor para mi, que cualquier otro. -ella me mira con lágrimas en los ojos, lagrimas de una inmensa felicidad.

-¿Y tú papá, tienes algo que decirme antes de ir a recibir mi grimorio?

-Si alguien intenta tocarte, ¡Hazlo cubitos de hielooo...! -lo dijo como todo un hombre con lagrimas masculinas.

Miro a mi papá con sorpresa por ese comentario, pero luego me rio.

-Lo haré papá, no te preocupes. -se queda más tranquilo, tomo mis cosas y con un último saludo salgo por el lumbrar de la puerta y continúo el camino que decidí tomar.

-Ojalá y nunca tenga que cruzar caminos con "El". -Me fastidia un poco pensar en eso, aún que mamá y papá no saben que yo sé esa información, espero nunca toparme con mis verdaderas raíces.

Horas después

"Marzo, el mes donde las luciérnagas de pelusa dandelion flotan por ahí"

Una vez al año, en varios lugares de todo el pais, todos los quinceañeros son llevados a la ceremonia donde reciben un grimorio. Esos grimorios incrementan sus poderes mágicos.

-Hoy es mi momento. -me digo a mi misma y con todos los ánimos me dirijo al lugar, pero antes noto que unos chicos están haciendo un alboroto, principalmente uno muy enano gritando "¡Yunoooo!".

-Qué enano más gritón. -lo miro con algo de fastidio... el más alto que lo acompañaba se percata de mi mirada y tranquiliza los ánimos del menor con algo de vergüenza. En el centro de la Torre grimorio se presenta un anciano dándonos la bienvenida a todos.

-Bienvenidos, jóvenes hombres y mujeres. Cada uno de ustedes empezará a caminar por un nuevo camino desde hoy. Les deseo "sinceridad", "esperanza" y "amor".

Así fueron las primeras palabras del viejo encargado de esta torre grimorio. A mis espalda escucho los susurros de los nobles diciendo improperios a los que somos de humilde proceder. ¿Acaso no somos merecedores de un grimorio también?... Son cosas que me preguntaba, y que sé qué por el momento no tendré respuestas.

-No hemos tenido un rey mago proveniente de esta área... sinceramente deseo que uno de ustedes se convierta en el rey mago. ¡Lo digo enserio!.

-Vaya... que viejo mas animado. -el enano gritón, que por lo visto se llama "Asta" me mira y me grita. -¡Muestra un poco de respeto por el viejo de esta torre grimorio! -lo miró desconcertada. -Tú también le estás diciendo viejo enano gritón... -nuestra pequeña discusión fue callada a las palabras que todos estábamos esperando que el viejo grimorio dijera.

-¡Es hora de la ceremonia de los grimorios!

Muchos grimorios de los que estaban en los estantes empezaron a salir volando y buscando a sus dueños. Yo observaba aquel espectáculo y esperando que uno de ellos me escogiera.

Distraída por los gritos del enano gritón de Hage, voltee a mirarlo, al parecer no fue escogido por ningún grimorio.

-Qué desdicha...

Una luz brillante frente a mi se posó y ahí estaba... ahí estaba el grimorio que me escogió... uno de...

Continuará....

💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Hola 👋🏻 aquí autora Chan presentándose. Si eres una chica que le gusta el personaje por lectora :) esta es tu historia. Sin nada más que decir... hasta el siguiente cap. Espero sus opiniones y ⭐️. Xoxo!

The young royalty and you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora