Orden

4.5K 324 105
                                    

Holis lectores!, ¿Qué tal? Hoy les traigo el nuevo cap, un poco más largo de lo acostumbrado, con un poquito de Agst, cólera, tensión máxima y un coloreo de mi protagonista. Espero que les guste 💙

——————————————————

"Cualquiera puede enojarse... es algo muy sencillo, pero enojarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, no resulta tan sencillo".

Aristóteles.

Pensé con cuidado, no quería elegir la orden equivocada. Aún que llegando a la capital real, escuché uno que otro rumor sobre los "Black Bulls", y las "Green Mantis" y que decir de las "Purple Orca", según malas lenguas; una de las órdenes más corruptas.

Si debía elegir una orden, los 3 mencionados anteriormente, no sería una elección para mi. Debía elegir una de las 3 mejores órdenes:

1.Golden Dawn

2.Silver Eagles

3.Crimson Lions

-¿A cuál orden quieres pertenecer señorita?. -suspiré profundo, y miré hacia el frente, ya había elegido.

-A Silver Eagles capitán William Vangeance. -desvió su mirada unos segundos.

-Te has llevado una de las mejores Nozel.

-Tú también lo hiciste Vangeance. -luego me miró de nuevo.

-Buena elección.

Me retiré del centro, un chico de cabello negro llamó mi atención y me pidió que fuera con el.

-Bienvenida novata, vamos con el capitán.

-S.. Si -me pareció un poco brusca su bienvenida. Diría que estaba un poco celoso. Caminamos por uno de los pasillos del lugar, frente a nosotros estaba El Capitán de la orden que acaba de elegir. Empecé a ponerme nerviosa de nuevo. Quería cumplir las expectativas y no ser una carga.

-Bienvenida a Silver Eagles, ¿Cómo te llamas?.

-(T/N) Capitán. -lo dije con toda la actitud y con la frente bien en alto.

-Interesante. Soy Nozel Silva, "Tú capitán", vamos a la base de la orden, "Tú nuevo hogar". -pude apreciar una leve sonrisa en ese rostro pulcro inmaculado, lleno de seriedad, pero también, sentí qué remarcó mucho eso de "tú capitán".

-S...si capitán. -sacó su grimorio y realizó un hechizo de traslado. Sú magia era impresionante.

En la base de las Águilas plateadas•

-Curtis.

-Si Nozel sama

-Ella es (T/N), la Nueva miembro.

-Mi nombre es Curtís Warren, un placer.

-El placer es mío señor Curtís

-Cómo soy tu superior, mejor dime Curtis senpai para no sentirme tan viejo.

-Cómo usted diga, Curtis senpai

-Curtis la dejo en tus manos, enséñale todo lo que ella necesita saber. -le dijo con mucha autoridad.

The young royalty and you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora