"Una retirada a tiempo
Siempre es una victoria"
Napoleón Bonaparte.Miraba el mapa que indicaba el lugar donde sé encontraba la mazmorra. Parecía un lugar de difícil acceso, ¿Cómo habían descubierto ese lugar, si estaba rodeado de árboles, maleza y animales peligrosos?. Para nuestra buena suerte la magia de Yui nos fue de gran utilidad para encontrar el camino. Qué suertuda me sentía al tener en mi equipo alguien tan hábil con la magia de plantas. Me habría gustado pedirle ayuda también a Aqua, pero no quería provocar un incendio forestal como tampoco congelar el bosque.
-¿Cuanto faltará?
-Mira al frente (t/n).
Y ahí estaba, una estructura que por fuera parecía un castillo en ruinas, llena de musgo, flores y ramas de árbol haciéndole adorno. Mi mente me llevó a pensar que si así de deplorable lucia por fuera, ¿qué sería por dentro?, además lo más lógico sería que esté lleno de telas de arañas y insectos... de tan solo imaginarme todos los detalles mi cuerpo se estremecía inquieto, algo atemorizado y asqueado.
-¿(T/N) Te preocupa algo? Te ves como si fueras a enfermar.
-Estoy... bien Aqua...
-No lo parece.- Yui sonrió burlonamente.
-Creo que se la causa de la inquietud de (t/n) Aqua jiji.
-Sigamos, El Capitan nos castigaría si sabe que estamos perdiendo el tiempo.
-Tan sería y modesta, pero le teme a los insectos... seguro ha de tenerle pánico y terror a las arañas- hizo una pequeña ramita de árbol y se la pasó sutilmente por el cuello a (t/n)
-¡¡¡Waaaaahhhh!!!
Como resultado a su broma pesada, terminó congelada y Aqua la tuvo que descongelar.
-Asuhhh.
-Yui esta vez te pasaste.
-Solo quería ver la reacción de (t/n).- dijo apenada por el incidente.
-Bueno entremos, a de estar oscuro adentro.
-Magic Creation: Small Dragon's Guide- Aqua Creo varios minis dragones que nos sirvieron como antorcha y guía hacia la entrada de la mazmorra.
-¡Un momento chicas! ¿pueden sentir esa gran concentración de mana al final de esté pasillo?, ¡Es una locura!, también siento 2 presencias más adelante de nosotras, no bajen la guardia.
-¡Entendido!
-¡Mada mada madadaaa!- se escuchaba muy cerca una voz chillona.
-Esa voz...- Las chicas me miraron extrañadas y yo nerviosa y tensa pensando qué el enano de Asta estaba allí también. Nos acercamos silenciosamente, y dimos con un gran espacio en el interior con las cosas distorsionadas, todo estaba arriba y al mismo tiempo a la izquierda y derecha, cómo si estuviéramos en un universo distinto. -¿Qué cosa tan ridícula es esta?!- pensé, luego nos percatamos de los protagonistas de un desastre.
ESTÁS LEYENDO
The young royalty and you
Hayran KurguUna chica (tu) con un pasado oscuro y que realmente no sabía que camino seguir, llena de dudas he inseguridades, hasta que un día es deslumbrada por un chico miembro de la familia real que representa lo que ella más odia. Canon verse black clover ...