Sombras del pasado.

226 29 19
                                    

—Bienvenida de nuevo T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bienvenida de nuevo T/N.

La bella joven de cabello azul miró a los ojos al caballero que le hizo mención, sus ojos brillaron de emoción, no esperaba que esa persona estuviera ahí esperando su regreso.

—Nozel...

—Me has perdido el respeto, soy tu Capitán. -dijo con una risa leve como queriendo darle tono y no tono de seriedad.

—Pe-pero usted dijo que...-*Nerviosa.

—Sé lo que dije, solo quería ver tu rostro tal y como está justo ahora.-carraspeo para restarle importancia.

—Y pensar que a esta edad puede seguir haciendo cosas como esas... -(*recordando el pasado).

—Ejem... -llamó su atención.

—Hermosa joven caballero mágico, hay un desayuno que nos espera. -dijo con toda la actitud. La menor se sorprendió momentáneamente, por el llamarle "hermosa", pero luego recordó que horas eran, y eran justamente el tiempo donde se reunían las personas de rango más alto y los más destacados de la orden a desayunar.

—¡¡Si capitán!!.-Se tomaron su tiempo caminando mientras la peli azul saludaba a todos sus conocidos en la orden, incluso a los que a ella le caía mal. Sabía en el fondo que ese sentimiento era así, porque no la conocían.

Llegando al comedor...

Curtis: Aún no puedo creer que siendo tan joven, tenga tanto poder mágico.

Rob: Evidentemente, si no el espíritu del hielo no la hubiese elegido.

Solid: Ella no puede ser plebeya, todo este tiempo siento como si estuviera ocultando algo.

Nebra: La verdad se comporta con mucha clase para ser una sucia plebeya.

—''Cuando esa mujer va a cambia''. -sé preguntaban Aqua y Yui con caras de repulsión por la actitud tan desagradable que todo el tiempo Nebra mostraba. Mientras se acercaban T/N escuchaba todo aquello.

—T/N... -la miró Nozel y le hizo un gesto de que le restara importancia.

—No se preocupe capitán. -Señaló sus oídos e hizo un gesto de que esos comentarios ella no los escuchaba o tomaba importancia. Una voz que ella ya había escuchado en dos ocasiones y que el mayor sabía perfectamente de quién se trataba los hizo temblar ambos.

—¿Quién es la poseedora del espíritu del hielo?. -preguntó con mucha autoridad mientras miraba a cada miembro de la orden.

—Mira a tu derecha, acaba de llegar pa...-dijo Solid.

Nozel tomó la mano de T/N discretamente mientras daba pasos firmes y desafiantes, tanta era la intolerancia que sentía por esa figura paterna que le había arrebatado tantas cosas, que apretó fuertemente las delicadas manos de esa joven que tanto amaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The young royalty and you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora