Hola mis chicas amantes del hermoso papuh de la realeza Nozel 💙, espero que estén teniendo todas un feliz domingo. Me adelanté un poquito esta semana para este cap, espero les guste. No las entretengo más, disfruten 💙💙💙💙
___________________
Desde que volví de la misión incompleta con El Capitan mi corazón no dejaba de latir tan fuerte y rápido, no dejaba de emocionarme con frenesí, cada momento del día era más y más difícil y más si lo veía a él; en las dos ocasiones en que me lo cruce por los pasillos de la orden, el siempre iba tan concentrado en lo suyo, pero esas dos veces el se volteó a mirarme y me dio una sonrisa discreta. Ese hombre hermoso cada día se metía más y más en mi mente y corazón.
-¡Cálmate! Piensa en la Diosa, ella limpiará mi mente. -tenia las dos palmas de mis manos puesta en las mejillas mientras me miraba al espejo y notaba lo roja que estaba mi cara.
-¿Por que el?, ¿Por qué un joven de la realeza?. -me cuestionaba mis sentimientos, ya estaba demasiado claro para mi que el me gusta y mucho.
-No puedo hacerle caso a mi corazón, el seguro está comprometido o pronto lo estará, así son ellos. -era lo que mi mente quería creer, aún que el capitan Nozel aparentaba estar soltero.
-"Si no encuentras a nadie con quién casarte, te puedes casar conmigo"..... Como si te fuera a creer eso... -dije triste pero a la vez esperanzada de que fuera verdad.
-¿Existe la posibilidad de que le guste a alguien como el?.
-Yo diría que ya no la necesitas por que tú le gustas también. -Me espanté horrible con esa voz que interrumpió mis cuestionamientos existenciales.
-Y-U-I.....
-¡Hola Senpai!. -sonrió inocente.
-¿Desde cuando estás ahí?. -dije alarmada.
-Desde que dijiste, "el seguro está comprometido, así son ellos". -estaba súper avergonzada.
-Olvida lo que dije. -le dije nerviosa y con un calor intenso en mi rostro.
-Solo tuve que espiarte un poco para sacarte la verdad. ¿Desde cuando te gusta Nozel?. -se quedó mirándome a la expectativa.
-No lo sé... creo que desde siempre... -ella sonrió malisiosamente.
-Gracias a la Diosa que ya no odias a los nobles por que sería un cruel karma para ti.
-Me alegra haber corregido ese pensamiento equivocado, aún que sigo pensando en volverme una plebeya mejor que cualquier noble.
-Ya lo eres tonta.
-No, aún no lo soy.
-¿Y qué esperas para decir que ya lo eres?
-Cuando me vuelva capitan de una orden.
-Vaya... al fin puedo saber cual es tu sueño aún que está incompleto.
-¿incompleto?
-Si, en el falta Nozel. -mi corazón dio un vuelco de nuevo, solo con decir "Nozel" ya mi corazón latía con rudeza.
-No sigas Yuiiii. -ocultando mi rostro con mis manos.
-Disculpa (T/N). -hizo una pausa y yo me quedé mirándola sorprendida, ella solo me llama por mi nombre cuando se trata de asuntos serios.
-Cuando veo que Nozel te mira noto dolor, angustia, nostalgia... también veo a alguien que te ama y que te conoce de toda la vida aún que intente ocultarlo. El siempre te da miradas discretas que muchas veces pasan desapercibidas, pero yo pocas veces las he notado.
ESTÁS LEYENDO
The young royalty and you
FanfictionUna chica (tu) con un pasado oscuro y que realmente no sabía que camino seguir, llena de dudas he inseguridades, hasta que un día es deslumbrada por un chico miembro de la familia real que representa lo que ella más odia. Canon verse black clover ...