Holis lectores 🙋🏻♀️ hoy vengo con un cap un poco intenso, espero que les guste 🍀
••••••••••••••••••••
Era temprano en la mañana. Parecía que mis compañeras aún seguían durmiendo, después de todo El Capitan Nozel nos había dado el día libre por nuestro gran esfuerzo en la mazmorra.
Me había dejado dicho que tenía que ir temprano a su oficina para decirme el castigo que me iba a dar. No voy a negar que los nervios me estaban calcomiendo por dentro, no conocía mucho al capitán, podría esperar cualquier cosa. ¿Y si le salía su lado noble malvado? Me asustaba demasiado, había escuchado rumores que a veces los nobles aprovechan su cargo para cometer crímenes como; poseer una mujer a la fuerza y despojarla de su familia, o a familias humildes despojarla de sus pertenencias, pero lo último no creo que pasará en el caso de el, porqué el es un "realeza".
-Debería de dejar un poco mis prejuicios- dije para mi. Bostecé y seguí caminando por ese largo y hermoso pasillo.
-Auch...
-[...]- abrí mis ojos para ver con qué o quién me había tropezado y mi sorpresa fue...
-¡¡¡Ca-Ca-Capitan!!!
-Tan temprano y distraída jovencita...
-Lo siento... de verdad... yo...
-Descuida. Sígueme.
Estaba un poco aturdida por el encuentro repentino, pero le obedecí y lo seguí. Era la primera vez que me cruzaba con El Capitan por esos pasillos, pensaba que el no transcurría por esa área de la orden.
-¿Estás lista para lo que viene?
-¡S-Si!- dije nerviosa y tragando en seco. De verdad no entendía como ese hombre me ponía tan nerviosa cada vez que se me acercaba.
Salimos por la puerta principal del cuartel y me pregunté a donde me pensaba llevar El Capitan. Pensaba que como castigo me iba a poner a limpiar o a patrullar las calles del reino por largas horas o algo por el estilo, ¿pero salir a fuera?, ¿a dónde me llevaría?, ¿pensará darme una golpiza como castigo y no dejar evidencias?
-Ok ok no te pongas paranoica- dije casi inaudible y me di unas cachetadas mentales por mis pensamientos fuera de contexto.
El Capitan se dio cuenta de mi excesivo nerviosismo y me miró con una mirada un tanto relajada.
-Deja de pensaré locuras jovencita, no te va a pasar nada malo si eso es lo que crees. Estás al lado de un capitán de las órdenes más respetadas.
-No estaba pensando locuras capitán, eso solo que me intriga mucho qué clase de castigo me va a imponer por mi imprudencia...- dije algo apenada
-Pronto sabrás cuál será...- hizo su hechizo de traslado con su magia mercurio y me llevó a un lugar que al parecer, era un campo de entrenamiento.
-¡Llegamos!
-¿.....?
-Te voy a explicar de forma muy sencilla cuál será tu castigo.- estaba tan nerviosa en ese momento que no era capaz de responderle a ninguna de sus oraciones.
-Tú castigo será enfrentarte a mi con todas tus fuerzas. Te lo abvierto, ¡No te contengas!
-¿¡QUÉ!?- me sorprendió demasiado el supuesto castigo, esperaban cosas peores que esas, pero ¿un enfrentamiento?, ¿Con qué propósito?
ESTÁS LEYENDO
The young royalty and you
FanfictionUna chica (tu) con un pasado oscuro y que realmente no sabía que camino seguir, llena de dudas he inseguridades, hasta que un día es deslumbrada por un chico miembro de la familia real que representa lo que ella más odia. Canon verse black clover ...