Holis lectores, aquí autora-Chan reportándose, y como siempre cada semana les traigo el cap ^^ espero y disfruten como siempre. Nothing more... ✨
••••••••••••••••••••••••••••
La mañana había llegado y salí cuidadosamente de la habitación del capitán sin que nadie se diera cuenta o notase mi presencia. Había sido un poco extraño dormir en un lugar tan lujoso y no solo por lo lujoso, sino que era la habitación de ¡¡mi capitán!! Cada rincón de esa habitación olía a el.
El era un hombre muy discreto. Me dejó unas instrucciones en una de las mesitas de noche para que pudiera salir y pasar desapercibido. Lo mejor fue que al despertar el ya no estaba allí y eso quitó un poco mi incomodidad.
Mientras volvía al cuartel de la orden volando en mi escoba, me preguntaba cómo iba a explicar el cambio de mi ropa. Debido al duro combate que tuve con El Capitan, mi ropa terminó destruida, entonces el me dio nuevas prendas por haber destrozado la mía. Lo peor de todo era que esa ropa parecía muy costosa y yo apenas había cobrado mi primer pago como caballero mágico y ese pago no era suficiente como para costear la vestimenta que ahora portaba, además me quedaba justo a la medida...
-¿Acaso se había tomado el atrevimiento de mandarme a hacer algo a la medida?
Me sonrojé mucho pensando en eso. Era imposible que un realeza, un hombre tan importante, con belleza deslumbrante se tomara tantas molestias por una simple plebeya como yo...
••••••••••••••••••••••
Había llegado al cuartel, saludé a los que se encontraban de guardia, parecía que ya me empezaban a aceptar. Eso me daba tranquilidad. Me dirigí de inmediato a mi habitación y ni bien abriendo la puerta me encontré con dos miradas muy serias observándome.
-¡Y-YUI... A-Aqua...!
-(T/N)....
-Senpai...
-¿Qué hacen aquí tan temprano?- dije nerviosa ante esas dos miradas intensas.
-¿De verdad preguntas eso?
-¿Donde estuviste todo el día y la noche Senpai?- dijo Yui con mirada acusadora.
-Bueno... es una larga historia...- desvíe la mirada.
-Estamos aquí para escucharla...- dijo Aqua en tono serio y aterrador. Parecía una feroz leona
-Bueno... supongo que ya lo saben...
-No importa que sepamos, queremos escucharte a ti. Se supone que somos un equipo, estábamos muy preocupadas por ti.
-Eso es cierto senpai, irse de misión sin decir nada es muy cruel.
-Asi que el lo tenía todo planeado...- dije para mi misma.
-Lo siento chicas, no tuve tiempo de decir nada por que El Capitan me mandó a buscar temprano en la mañana mientras ustedes aún dormían, pero les dejé una nota por sino me veían.
-Aun asi debiste avisar, pensábamos que te había secuestrado.
-Prácticamente eso había hecho el capitán conmigo pero no puedo decir nada joder...- dije entre pensamientos.
-¿Qué sucede con esa cara Senpai?, ¿Acaso fue difícil la misión?
Sentía muy intensas sus miradas sobre mi, así que tenía que decir lo que me dijo El Capitan aún que no me gustara, ¿o podía tener la suficiente confianza en ellas como para decirle la verdad...?
ESTÁS LEYENDO
The young royalty and you
FanfictionUna chica (tu) con un pasado oscuro y que realmente no sabía que camino seguir, llena de dudas he inseguridades, hasta que un día es deslumbrada por un chico miembro de la familia real que representa lo que ella más odia. Canon verse black clover ...