"La venganza es una confesión de dolor, no hay espíritu que doblegue la injuria.
El que te hirió, o es más poderoso o más débil; si es más débil, perdónalo, si es más poderoso, perdónate."
Proverbio Latino
Todas esas miradas estaban encima de nosotros. Nos miraban con desprecio. Era como si criticaran todo de nosotros. El ambiente se sentía espeso, tenso. Hablaban sin importarles si estábamos escuchando con claridad, eran despreciables; muy despreciable. Sentía que el rencor que había apaciguado en mi corazón cobraba vida de nuevo. Mi mirada comenzó a cambiar en una de mucha seriedad, en una que hace mucho tiempo no tenía. Podía sentir como mi expresión cambiaba con cada palabra dicha de esos nobles.
Los hermanos de nozel y la mayoría de ellos criticaban el proceder de Asta y Yuno, diciéndole cosas como:
-Ese huérfano que se cree mucho, no merece tener un trébol de 4 hojas.
-No siento nada de mana en esa pequeña mierda. ¿Cómo es que se convirtió en caballero mago?
Apreté los dientes con impotencia. Quería decir algo, pero la mano de Yuno sobre mi hombro derecho me detuvo. Lo miré con mucha franqueza, el meneo la cabeza en señal de que no valía la pena decir ni comentar nada. Le hice caso y decidí ignorar sus comentarios, pero uno de ellos no lo pude ignorar y quedé bastante asombrada...
-Hombre, ni siquiera están tratando de susurrar... Bueno, no es nada nuevo.- dijo Asta muy despreocupadamente. Todos quedamos en shock.
-¡El es un hombre más grande qué todos ellos!- dijimos al mismo tiempo.
Un miembro de la orden de los leones carmesí comenzó una pequeña discusión con otro del amanecer dorado, hablando sobre quién era mejor. Era una batalla de "ego" bastante intensa. Klaus trató de intervenir y hubiera sido mejor que no lo hubiera hecho, porque le dijeron palabras bastantes duras. Lo tratan como a una pequeña mierda sin valor. Después el se dirigió a Mimosa y le bajo la moral criticándola por no haber actuado como se supone que debería hacerlo una realeza cuando anda de misión.
-¿!Qué diablos se cree ese tipo desabrido!?- dije para mi misma. Las cosas cada vez se ponían más intensas.
El ser más despreciable que conozco hizo presencia...
-No, no. Lo peor del montón eres tú Noelle. Un ser tan vergonzoso que no es capaz de controlar su magia.
-Solid Nii-Sama...
-Y tiene el descaro de mostrar aquí su cara. Ella también debería ser repudiada.
-Nebra Nee-Sama...
-¿Crees qué eres alguien especial porque lo has logrado una vez?, O haz venido a echar mierda en el nombre Silva.
Me quedé horrorizada con esa escena tan desagradable y más viendo al capitán expresarse de esa manera sobre su pequeña hermana. De Solid y nebra lo esperaba, pero del capitán no... mis ojos no podían creer lo que estaban presenciando.
-No tienes ningún asunto aquí. Sal de aquí perdedora.
-Nozel Nii-Sama...
Mi corazón se sentía inquieto, habían acorralado a la compañera de Asta. Fue desagradable. Cómo era posible que personas que supuestamente están para proteger el reino, actúen de esa manera tan desagradable, despreciable, lamentable...
ESTÁS LEYENDO
The young royalty and you
Fiksi PenggemarUna chica (tu) con un pasado oscuro y que realmente no sabía que camino seguir, llena de dudas he inseguridades, hasta que un día es deslumbrada por un chico miembro de la familia real que representa lo que ella más odia. Canon verse black clover ...